|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el 12 de julio de 2014 compré Jiayu G4 Advanced, ahora no me va ni el Wifi ni el Bluetooth, al ponerme en contacto con el servicio técnico después de mandar un video mostrando que realmente no funciona, esta es su respuesta:
Estimado cliente, Gracias por su correo. Hemos recibiao el video, por favor no se preocupe, Como el movil en su mano mas de 1 mes. Debido a nuestra política de garantía, si necesitamos cambiar las piezas de su movil. no necesita pagar por la tarifa de reparación, pero, el coste de piezas debe ser pagado por usted, si quiere repararlo, vamos a darle un RMA para que envíenos el móvil. Después de hacer una inspección para su móvil, vamos a darle una respuesta clara sobre el precio de piezas.Esperamos su respuesta. Saludos Cordiales Equipo geekvida.es que clase de garantía es esa? si el móvil esta averiado, y hay que cambiarle una pieza, la pieza la pago yo?? para eso la compro yo mismo y se la pongo no? seguro que me sale más barato...compré en DX y tuve un problema similar, les mandé el móvil y ellos lo repararon sin más, compré 2 en Bangood, y uno a los 3 meses dejó de encender, se los mandé y a casi un mes y medio después me llegó otro NUEVO, y sin coste adicional!!! y ustedes que tenéis garantia local, para ahorrar costes y tiempo, daís 2 años de garantía y luego no os quereís hacer responsables de un móvil comprado en vuestra tienda? no entiendo que clase de garantía es esa vamos....como si ahora se me va la pantalla tampoco os haceis cargo? la tendré que pagar yo no?? más vale que me dais una solución satisfactoria, porque no pararé hasta que todo el mundo se entere de vuestra mala garantia. un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Me estoy pensando comprar el "ZTE Nubia Z7 mini" en Geekvida y al ser mi primera compra en vuestra tienda quería saber:
- Si con MRW (pidiendo hoy un envío a España) llegaría antes del viernes. - Si hay algún cupón de descuento. Muchas gracias de antemano. ![]() Por favor, responderme. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo sentimos, No me habeis entendido lo que queria preguntar cual producto. por favor podria decirme el numero de "SKU" ,Gracias. Saludos cordiales Equipo Geekvida.es
Que es esto alguien me lo explica? |
|
|
||||
|
||||
|
review oneplus one GEEKVIDA
Buenos días pues voy a contar como me ha ido con mi compra y telefono con GEEKVIDA pues el teléfono llevo en tiempo perfecto y en forma, el paquete muuy protegido y todo perfecto llevo un par de semanas con el ONEPLUS ONE y todo perfecto os adjuntp fotos del unboxing de la caja ya os digo por mi parte muy buena compra y un movil genial de rendimiento y acabado.
Muy buena compra |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días pues voy a contar como me ha ido con mi compra y telefono con GEEKVIDA pues el teléfono llevo en tiempo perfecto y en forma, el paquete muuy protegido y todo perfecto llevo un par de semanas con el ONEPLUS ONE y todo perfecto os adjuntp fotos del unboxing de la caja ya os digo por mi parte muy buena compra y un movil genial de rendimiento y acabado.
Muy buena compra ![]() espero que no te toque hacer servicio de su garantía, porque si hay alguna pieza defectuosa la vas a tener que pagar tu !!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, Ahora Xiaomi todavia no publica este producto XIAOMI Mi Note pro, más o menos, se puede comprar en el Febrero.
Saludos. Hola amigo kvalnirk, bienvenido, Ahora le mandamos el cupón a usted por M.P. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Saludos. Hola! Me estoy pensando comprar el "ZTE Nubia Z7 mini" en Geekvida y al ser mi primera compra en vuestra tienda quería saber:
- Si con MRW (pidiendo hoy un envío a España) llegaría antes del viernes. - Si hay algún cupón de descuento. Muchas gracias de antemano. ![]() Hola amigo mondor, ahora vamos a mandar el cupón por M.P. Espere un poco tiempo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo alferto, lástima que ahora no hay el cupón, usted es la primera compra en Geekvida? Usted podría decirnos su cuenta de Geekvida? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el 12 de julio de 2014 compré Jiayu G4 Advanced, ahora no me va ni el Wifi ni el Bluetooth, al ponerme en contacto con el servicio técnico después de mandar un video mostrando que realmente no funciona, esta es su respuesta:
Estimado cliente, Gracias por su correo. Hemos recibiao el video, por favor no se preocupe, Como el movil en su mano mas de 1 mes. Debido a nuestra política de garantía, si necesitamos cambiar las piezas de su movil. no necesita pagar por la tarifa de reparación, pero, el coste de piezas debe ser pagado por usted, si quiere repararlo, vamos a darle un RMA para que envíenos el móvil. Después de hacer una inspección para su móvil, vamos a darle una respuesta clara sobre el precio de piezas.Esperamos su respuesta. Saludos Cordiales Equipo geekvida.es que clase de garantía es esa? si el móvil esta averiado, y hay que cambiarle una pieza, la pieza la pago yo?? para eso la compro yo mismo y se la pongo no? seguro que me sale más barato...compré en DX y tuve un problema similar, les mandé el móvil y ellos lo repararon sin más, compré 2 en Bangood, y uno a los 3 meses dejó de encender, se los mandé y a casi un mes y medio después me llegó otro NUEVO, y sin coste adicional!!! y ustedes que tenéis garantia local, para ahorrar costes y tiempo, daís 2 años de garantía y luego no os quereís hacer responsables de un móvil comprado en vuestra tienda? no entiendo que clase de garantía es esa vamos....como si ahora se me va la pantalla tampoco os haceis cargo? la tendré que pagar yo no?? más vale que me dais una solución satisfactoria, porque no pararé hasta que todo el mundo se entere de vuestra mala garantia. un saludo ![]() Hola amigo marcmirlo, este es el número de producto, cada producto tiene un número, skuxxxxx, puede usar este número a buscar el producto en Geekvida. Mientras, puede ver este número en el página de producto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena compra ![]() Hola jonaisa; gracias por interesarte. Usted podría decirnos su cuenta de Geekvida por M.P ? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola maneluego, gracias por su compra en Geekvida. usted podría decirnos el número de su pedido? vamos a ayudarle a cancelar(Sólo podemos cancelar su pedido antes de enviar). Mientras, usted puede contactar con nuestro servicio al cliente, o livo en chat. Saludos.
![]() Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
estoy queriendo comprar la ONDA V989
O sino la Xiaomi MiPad....según cual tenga más descuento jejeje la primera vez que compro en geekvida. saludos Última edición por juandaniel91 Día 18/01/15 a las 22:37:47. |
|
|
||||
|
||||
|
[Recomendación] Auriculares--- QCY QY7 Wireless Bluetooth 4.1 estéreo con micrófono para llamadas y deporte más libre ! ¿Le gusta?
Más detalle: http://goo.gl/smehnL ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis cuándo os llegarán más fundas para el Redmi 2, a parte de la Flip? Saludos.
Última edición por Javibega Día 19/01/15 a las 11:17:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
he visto que el tlf es de Zaragoza el de la tienda online 876, yo también soy de esta ciudad. Tengo un par de preguntas, ¿tenéis tienda o almacén para poder visitar? ¿Para cuando tendréis disponibilidad de la Xiaomi Mi Band de nuevo? Es mi primera compra en geekvida, me podríais mandar un cupón. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
compré un xiaomi Redmi note el pasado 18 de Diciembre de 2014, con su funda y su protector. A día de hoy no lo he recibido, no se me proporciona ninguna solución y solo recibo mensajes que siempre dicen "por favor no se preocupe, vamos a darle un buen solucion. Saludos cordiales Equipo Geekvida.es ". El caso es que sigo sin recibirlo, y ya estoy más que harto de ésta situación. Pueden ayudarme por aquí en serio, o van a seguir tomandome el pelo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||