|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien pase por aqui el codigo de descuento que os estan dando.
Les pido codigo de descuento y me dan un 5% con el codigo GV2014 . Lo pongo y no funciona. Se lo comunico por privado y no contestan. Me meto en el hilo y leo el problema de la garantia en el que el user va a tener que pagar la pieza (yassinepredateur si te han dado solucion, comunicalo por aqui, porque me va a ser de ayuda a la hora de decidirme a comprar o no en esta tienda..). La verdad que estoy bastante indeciso con la confianza de ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han mandado un cupon al registrarme en la tienda para primera compra y me dice que no es valido, buscando en google he encontrado varios cupones en varias webs y ninguno funciona, no me esta inspirando mucha confianza geekvida...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno, por lo que he leido en el hilo "OFICIAL" de Forocoches, la PEDAZO DE GARANTIA DE 2 AÑOS CON SAT EN ESPAÑA que anuncia Geekvida, solo cubre mano de obra, la pieza la tienes que pagar tu (seguramente le inflaran el precio para que tambien estes como pagando la mano de obra). Ademas, el que llevaba la cuenta de Forocoches ha abandonado hasta el hilo tras la avalancha de gente reclamandole.
En fin, que para esa garantia que ofrecen paso de comprar en Geekvida, me voy a Aliexpress (GOLDAWAY, FANTACY, etc tienen un verdadero SAT en España) o a Banggood u otra tienda que no tenga SAT en España pero que se que responden bien a la garantia porque ante problemas llegan a enviar moviles NUEVOS. Ya que cada uno haga lo que quiera, yo tengo muy claro que para que un tecnico me abra el movil y me lo deje a saber como, prefiero gastarme 15€ en enviar un movil a china y que me manden uno nuevo o comprar en Aliexpress a alguna de esas tiendas y que me lo arreglen GRATIS DE VERDAD aqui en España. |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que eso de que te cobren las piezas es ILEGAL , quien quiera vender en España tiene que cumplir con lo que dice la ley de consumo, pero bueno leyendo lo que he leido yo tambien lo tengo claro..... me voy a otra tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola jonaisa, ya hemos contestado su mensaje. Saludos. hola amigo juandaniel91, gracias por interesarte. Usted ahora ya ha comprado el producto? Si no, usted podría decirnos su cuenta de Geekvida? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
he visto que el tlf es de Zaragoza el de la tienda online 876, yo también soy de esta ciudad. Tengo un par de preguntas, ¿tenéis tienda o almacén para poder visitar? ¿Para cuando tendréis disponibilidad de la Xiaomi Mi Band de nuevo? Es mi primera compra en geekvida, me podríais mandar un cupón. Un saludo ![]() Hola,
compré un xiaomi Redmi note el pasado 18 de Diciembre de 2014, con su funda y su protector. A día de hoy no lo he recibido, no se me proporciona ninguna solución y solo recibo mensajes que siempre dicen "por favor no se preocupe, vamos a darle un buen solucion. Saludos cordiales Equipo Geekvida.es ". El caso es que sigo sin recibirlo, y ya estoy más que harto de ésta situación. Pueden ayudarme por aquí en serio, o van a seguir tomandome el pelo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amig@s de Geekvida, tengo intención de adquirir el xiaomi Mi4, y me gustaría uno de esos buenos descuentos de bienvenida jejejeje... Saludos y gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien pase por aqui el codigo de descuento que os estan dando.
Les pido codigo de descuento y me dan un 5% con el codigo GV2014 . Lo pongo y no funciona. Se lo comunico por privado y no contestan. Me meto en el hilo y leo el problema de la garantia en el que el user va a tener que pagar la pieza (yassinepredateur si te han dado solucion, comunicalo por aqui, porque me va a ser de ayuda a la hora de decidirme a comprar o no en esta tienda..). La verdad que estoy bastante indeciso con la confianza de ellos. ![]() Pues bueno, por lo que he leido en el hilo "OFICIAL" de Forocoches, la PEDAZO DE GARANTIA DE 2 AÑOS CON SAT EN ESPAÑA que anuncia Geekvida, solo cubre mano de obra, la pieza la tienes que pagar tu (seguramente le inflaran el precio para que tambien estes como pagando la mano de obra). Ademas, el que llevaba la cuenta de Forocoches ha abandonado hasta el hilo tras la avalancha de gente reclamandole.
En fin, que para esa garantia que ofrecen paso de comprar en Geekvida, me voy a Aliexpress (GOLDAWAY, FANTACY, etc tienen un verdadero SAT en España) o a Banggood u otra tienda que no tenga SAT en España pero que se que responden bien a la garantia porque ante problemas llegan a enviar moviles NUEVOS. Ya que cada uno haga lo que quiera, yo tengo muy claro que para que un tecnico me abra el movil y me lo deje a saber como, prefiero gastarme 15€ en enviar un movil a china y que me manden uno nuevo o comprar en Aliexpress a alguna de esas tiendas y que me lo arreglen GRATIS DE VERDAD aqui en España. ![]() Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola estoy interesado en adquirir el xiaomi mi3 . queria saber si teneis alguna promo o oferta para foreros.... o regalais algo'?
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy a punto de realizar mi primera compra en geekvida.com y leyendo el foro veo que se pueden conseguir algunos cupones descuentos, así que me he animado a escribir jeje. Voy a pedir el xiaomi redmi note 4G, y me gustaría recibir algún cupón de descuento.
Por cierto, el paquete vendrá con un cargador adaptado a las tomas de corrientes españolas ¿no? Al ser mi primera compra estoy un poco perdido pero doy eso por hecho. Otra duda que tengo es, ¿los precios que aparecen en la web son los finales? Es decir, tienen el IVA incluido, o habría que añadir el IVA. Un saludo y gracias. Última edición por ivanc8 Día 20/01/15 a las 16:27:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas Geekvida;
He comprado una Xiaomi Mipad estos días, de almacén Español y todo correcto. El problema es que no me venia ningún tipo de factura de la compra realizada y la necesito. Os agradecería que me gestionaseis el envío de la factura. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cupón: AmorGV Valor : 7 euro Hasta el dia 23 de Enero. Más detelle: http://www.geekvida.es/landingpage/F...nValentín.html Hola, estoy a punto de realizar mi primera compra en geekvida.com y leyendo el foro veo que se pueden conseguir algunos cupones descuentos, así que me he animado a escribir jeje. Voy a pedir el xiaomi redmi note 4G, y me gustaría recibir algún cupón de descuento.
Por cierto, el paquete vendrá con un cargador adaptado a las tomas de corrientes españolas ¿no? Al ser mi primera compra estoy un poco perdido pero doy eso por hecho. Otra duda que tengo es, ¿los precios que aparecen en la web son los finales? Es decir, tienen el IVA incluido, o habría que añadir el IVA. Un saludo y gracias. ![]() Cupón: AmorGV Valor : 7 euro Hasta el dia 23 de Enero. Por otra parte. Los precios son los finales, pero si el pedido menos de 35 euro, necesita pagar el gasto de envío. Saludos, Hola, buenas Geekvida;
He comprado una Xiaomi Mipad estos días, de almacén Español y todo correcto. El problema es que no me venia ningún tipo de factura de la compra realizada y la necesito. Os agradecería que me gestionaseis el envío de la factura. Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo ivanc8, muchas gracias por interesarte. Ahora usted puede usar este cupón a comprarlo.
Cupón: AmorGV Valor : 7 euro Hasta el dia 23 de Enero. Por otra parte. Los precios son los finales, pero si el pedido menos de 35 euro, necesita pagar el gasto de envío. Saludos, ![]() Un saludo. Última edición por ivanc8 Día 21/01/15 a las 13:23:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo magasa95, muchas gracias por interesarte, ahora tenemos un cupón para todos los pedidos más de 179 euro,
Cupón: AmorGV Valor : 7 euro Hasta el dia 23 de Enero. Más detelle: http://www.geekvida.es/landingpage/F...nValentín.html Hola amigo ivanc8, muchas gracias por interesarte. Ahora usted puede usar este cupón a comprarlo. Cupón: AmorGV Valor : 7 euro Hasta el dia 23 de Enero. Por otra parte. Los precios son los finales, pero si el pedido menos de 35 euro, necesita pagar el gasto de envío. Saludos, Hola rracorreo, Gracias por su compra en Geekvida,. Usted podría decirnos el número de su pedido por M.P ? Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues pedí un Xiaomi Redmi 1S el viernes y el martes ya lo tenía (comprándolo en almacén de España). La verdad que bastante rápido. Por ahora todo bien en geekvida.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para Tú Amor : 7€ de cupón: AmorGV +214G puntos.
Cupón: AmorGV Los pedido más de 179€ -7€ Regala 214 G PUNTO Hasta el dia 23 de Enero, ¡Feliz San Valentín! Podíamos ser un mesajero para reducir el distancia del amor. Más detalle: http://goo.gl/K0f5NI ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cualquiere problema, por favor diganos. Saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||