|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eo !!!! que yo no quiero VETAR a nadie... faltaría más !!!
Alomejor no me he expresado bien, me refiero a que hay comentarios que son repotar bugs, sin duda!!!, pero muchos otros son quejas fruto de la impaciencia !!!! BUEN ROLLITO ANTETODO !!!! SALUDOS A TODOS ! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para potenciar más el audio, hasta que funcione bien el eculizador nativo, he visto que con el eculizador del VLC funciona bien y lo aumenta bastante. La cosa es utilizarlo como reproductor de música.
Y otra cosa, ¿podeis por favor explicar un poco como se hace lo del mirroring? Estuve leyendo los comentarios de hace unas páginas y lo he intentado con Ezcast y Chromecast, pero no he conseguido hacerlo. Gracias, un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
soy un poco paquete en esto, que diferencias hay entre wipe y format?
Tengo ya instalada la rom, en el gestor de archivos me aparecen todos mis apps de antes de instalar la rom, hay alguna manera de sacarlas al cajón? como las borro si no hay manera? gracias ante todo. pd: en el caso de tener que borrarlo todo entero habría que instalar la rom de nuevo o los gapps? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ya instalada la rom, en el gestor de archivos me aparecen todos mis apps de antes de instalar la rom, hay alguna manera de sacarlas al cajón? como las borro si no hay manera? gracias ante todo. pd: en el caso de tener que borrarlo todo entero habría que instalar la rom de nuevo o los gapps? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si te lías en el recovery pulsa en advanced wipe o algo así
|
|
|
||||
|
||||
|
esque no me aparece en twr la palabra format, solo format system, y por lo que lei eso deja el movil sin rom ni nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ya instalada la rom, en el gestor de archivos me aparecen todos mis apps de antes de instalar la rom, hay alguna manera de sacarlas al cajón? como las borro si no hay manera? gracias ante todo. pd: en el caso de tener que borrarlo todo entero habría que instalar la rom de nuevo o los gapps? ![]() Si venias de KK o CM11, es posible que vayas a tener problemas. Yo volveria a instalarla siguiendo las instrucciones de la portada del post. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he notado que cuando se tira mucho rato en suspensión, luego no funciona el knock on.
Me pasa desde la del 22 que fue la primera que instalé pero con la de hoy lo estoy notando más a menudo... A alguien más le pasa? Y hoy con la del 27 me esta gastando más batería que ayer por ejemplo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entro en ezcast, le doy a ezmirror y voy a enviar pantalla en los toogles, activo habilitar pantalla inhalambrica.. Y no sale nada... 😢
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de comprobar por si acaso
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
También es muy importante que te conectes al router por wifi, no por el ezcast. Cuando le das a ezmirror te lo va diciendo |
|
|
||||
|
||||
![]() De ésta manera no debes tener ningun problema. Te aconsejaria que te hicieses con un OTG (en cualquier chino a menos de 2€) y así podrias, más tarde, hacer una instalación totalmente limpia. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es en ajustes del ezcast poner conexión siempre vía router y a continuación en ajustes del teléfono/wifi borras la red ezcast. De ésta manera siempre te conectas vía router que va mejor, te puedes alejar de la tv sin problemas y no tienes que estar cambiando de red cuando le das a ezmirror
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve al TWRP y haz wipe factory un par de veces seguidas y vuelve a flashear rom y gapps.
![]() De ésta manera no debes tener ningun problema. Te aconsejaria que te hicieses con un OTG (en cualquier chino a menos de 2€) y así podrias, más tarde, hacer una instalación totalmente limpia. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer que fue la primera carga me duró todo el día con 2 horitas de pantalla.
Hoy con la del 26 va por hora y media y tengo un 80% de batería aun. En el primer día observe el uso de batería y me percaté del uso de "VARIOS". Sería el principal culpable de batería. Hoy ya nada, todo contabilizado normalmente.