ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/01/15, 12:33:28
Array

[xs_avatar]
Pablo_KQ Pablo_KQ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy J7 2017 Dual
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rdario76 Ver Mensaje
instalada la 27 sigue sin funcionar el equalizador, segun el changelog han tocado algo del audiofx (no se ingles) pensaba ke seria el equalizador y ke ya funcionaba. Les funciona a ustedes?
Lo que pone el change log es que han añadido un toogle para el audio fx, pero aunque elijas que salga el toogle no sale en Quick Settings. Imagino que es algo provisional, previo a que tenga total compatibilidad.

Viejo 27/01/15, 13:22:00
Array

[xs_avatar]
kikegsxr kikegsxr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por Pablo_KQ Ver Mensaje
A mi me tarda lo normal en aparecer lo del pin, igual que con el Launcher de serie en Cyanogen.
Joer que raro, me tarda un buen rato en salir cuando pongo nova
Viejo 27/01/15, 13:22:26
Array

[xs_avatar]
davilyn davilyn no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: BQ E5 HD
Tu operador: Yoigo
he notado que cuando se tira mucho rato en suspensión, luego no funciona el knock on.
Me pasa desde la del 22 que fue la primera que instalé pero con la de hoy lo estoy notando más a menudo...
A alguien más le pasa?
Y hoy con la del 27 me esta gastando más batería que ayer por ejemplo...
Viejo 27/01/15, 13:25:24
Array

[xs_avatar]
davilyn davilyn no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: BQ E5 HD
 Cita: Originalmente Escrito por kikegsxr Ver Mensaje
Estoy probando Nova Launcher
2 cositas, alguna aplicación para apagar la pantalla compatible con smart lock? vamos que al darle a bloquear con el doble toque en nova no bloquee el dispositivo si smart lock está ok.
Y, es normal, que al arrancar con nova tarde tantísimo en pedir en pin?
Yo llevo el launcher de google Now y me tarda bastante también en salir la pantalla que pide el pin.
Lo que pasa es que en todos los móviles que he tenido, incluido este, cuando salia la pantalla del pin se quedaba como muy laggeado y sin embargo ahora tarda mas en salir pero va muy fluido.
Por eso no le he dado importancia.
Viejo 27/01/15, 13:32:30
Array

[xs_avatar]
kikegsxr kikegsxr no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davilyn Ver Mensaje
he notado que cuando se tira mucho rato en suspensión, luego no funciona el knock on.
Me pasa desde la del 22 que fue la primera que instalé pero con la de hoy lo estoy notando más a menudo...
A alguien más le pasa?
Y hoy con la del 27 me esta gastando más batería que ayer por ejemplo...
Hombre yo creo que va mejor en stock el knock on pero a mí me funciona siempre, con algún fallito
Viejo 27/01/15, 13:44:15
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
hola buenas

he visto que con la del 26 ya funciona el CM update, me ha saltado la del 27, la actualizo o mejor con Cyandelta?
Viejo 27/01/15, 13:45:02
Array

[xs_avatar]
xabi5 xabi5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por xabi5 Ver Mensaje
Yo tengo problemas con que no me entra en deep sleep. A las noches me consume como el 25%. Estaba en la del dia 13, hice wipe cache&dalvik y nada. Actualice con los mismos wipes a la del dia 25 y sigo igual. A alguien le ha pasado?
Por si a alguien le interesa, lo he solucionado desde los ajustes, en el apartado privacy, quitandole a los servicios de google los permisos para despertar el telefono y para mantenerlo despierto.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xabi5 su comentario:
Viejo 27/01/15, 13:54:27
Array

[xs_avatar]
djlom djlom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xabi5 Ver Mensaje
Por si a alguien le interesa, lo he solucionado desde los ajustes, en el apartado privacy, quitandole a los servicios de google los permisos para despertar el telefono y para mantenerlo despierto.
Lo puedes explicar mejor. Entro en privacy y después...
Viejo 27/01/15, 13:55:04
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Han añadido el toggle LTE, que personalmente hubiera preferido el del 3G o el 2G. Lo veo una soberana tonteria el toggle LTE.
Viejo 27/01/15, 13:59:56
Array

[xs_avatar]
ResidentEvilGi ResidentEvilGi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Orange
v27

Hola, veo que muchos tenéis problemas o sensaciones negativas con CM12 (consumo bateria, wifi, etc)

¿No sería más conveniente que hicierais una INSTALACIÓN LIMPIA y luego a partir de ahí ACTUALIZACIONES MANUALES (soy totalmente contrario a Cyandelta)?

Intuyo, por algunos comentarios, que hay gente que cualquier cosa le supone un problema (por ejemplo el lag del cajón de aplicaciones), no olvidemos que estamos en una NIGHTLY que se actualiza a diario, por lo que es normal... hay que ser paciente y agradecido por la labor de CM12, si no fuera por ellos estaríamos aún con la horripilante 4.4.2 de LG, no seríamos ROOT y seríamos un mortal más con un LG G2 de fábrica. En resumen... creo que nos quejamos por vicio!!!.

Yo solo he tenido (ya lo posteé) un único error en el bootanimation de la v18 (fallo generalizado), hasta hoy con la v27... la batería siempre a mejor, wifi ningún problema, bluetooth genial, y todas la aplicaciones me funcionan correctamente.

SERÁ QUE NO USO Cyandelta, y en el 100% de los casos actualizo manualmente?

No nos quejemos tanto, tenemos un LG G2 con Lollipop 5.0.2 que es una maravilla... toda la gente que me rodea con sus super mega pedazos de Samsungs se quedaron en la 4.1 - 4.2, alguno perdido hay con KITKAT y un compañero con su NEXUS 5 (sin rootear) va con la 5.0.1 - por lo que somos unos "privilegiados".

Ser ROOT y llevar una AOSP comporta saber llevar con filosofia los pequeños contratiempos que van surgiendo que compensan por goleada a ser esclavo de una STOCK ROM, y si es un móvil de operadora ya ni te cuento.

Última edición por ResidentEvilGi Día 27/01/15 a las 14:02:40.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ResidentEvilGi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/01/15, 14:02:32
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ResidentEvilGi Ver Mensaje
v27

Hola, veo que muchos tenéis problemas o sensaciones negativas con CM12 (consumo bateria, wifi, etc)

¿No sería más conveniente que hicierais una INSTALACIÓN LIMPIA y luego a partir de ahí ACTUALIZACIONES MANUALES (soy totalmente contrario a Cyandelta)?

Intuyo, por algunos comentarios, que hay gente que cualquier cosa le supone un problema (por ejemplo el lag del cajón de aplicaciones), no olvidemos que estamos en una NIGHTLY que se actualiza a diario, por lo que es normal... hay que ser paciente y agradecido por la labor de CM12, si no fuera por ellos estaríamos aún con la horripilante 4.4.2 de LG, no seríamos ROOT y seríamos un mortal más con un LG G2 de fábrica. En resumen... creo que nos quejamos por vicio!!!.

Yo solo he tenido (ya lo posteé) en el bootanimation de la v18 (fallo generalizado), hasta hoy con la v27... la batería siempre a mejor, wifi ningún problema, bluetooth genial, y todas la aplicaciones me funcionan correctamente.

No nos quejemos tanto, tenemos un LG G2 con Lollipop 5.0.2 que es una maravilla... creo que tota la gente que me rodea con Samsungs se quedaron en la 4.1 - 4.2, alguno perdido hay con KITKAT y un compañero con su NEXUS 5 (sin rootear) va con la 5.0.1 - por lo que somos unos "privilegiados".

Ser ROOT y llevar una AOSP comporta saber llevar con filosofia los pequeños contratiempos que van surgiendo que compensan por goleada a ser esclavo de una STOCK ROM, y si es un móvil de operadora ya ni te cuento.

No estoy deacuerdo. Tu lo ves como quejas, yo lo veo como un reporte de bugs.

Esta bien que entre todos nos informemos de los problemas o mejoras que van sucediendo.

No veo por que VETAR las opiniones.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/01/15, 14:04:58
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
v27

Yo solo he tenido (ya lo posteé) un único error en el bootanimation de la v18 (fallo generalizado), hasta hoy con la v27... la batería siempre a mejor, wifi ningún problema, bluetooth genial, y todas la aplicaciones me funcionan correctamente.

No nos quejemos tanto, tenemos un LG G2 con Lollipop 5.0.2 que es una maravilla... toda la gente que me rodea con sus super mega pedazos de Samsungs se quedaron en la 4.1 - 4.2, alguno perdido hay con KITKAT y un compañero con su NEXUS 5 (sin rootear) va con la 5.0.1 - por lo que somos unos "privilegiados".

Si es un movil de operadora igual es al contrario, porque la ultima vez llegaron antes las actus para ellos, asi que..
Viejo 27/01/15, 14:08:06
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
Yo actualizando con Cyandelta no tengo ningún problema, por eso he preguntado si ya con el Cm update funciona bien
Viejo 27/01/15, 14:46:37
Array

[xs_avatar]
WasoRacing WasoRacing no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

Acabo de actualizar ala 27 y antes tenía puesto un tema todo negro y ahora tengo todo negro menos cuando despliego la barra de notificaciones.. A vosotros os pasa con algun tema?
Viejo 27/01/15, 14:55:33
Array

[xs_avatar]
Israel Guiot Israel Guiot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: lg G2
Para potenciar más el audio, hasta que funcione bien el eculizador nativo, he visto que con el eculizador del VLC funciona bien y lo aumenta bastante. La cosa es utilizarlo como reproductor de música.
Y otra cosa, ¿podeis por favor explicar un poco como se hace lo del mirroring? Estuve leyendo los comentarios de hace unas páginas y lo he intentado con Ezcast y Chromecast, pero no he conseguido hacerlo.
Gracias, un saludo.
Viejo 27/01/15, 15:20:38
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Alguno usais el port de la camara del G2 en esta rom, ¿cual versión habeis descargado?, no me aclaro con los DPIS :P
Viejo 27/01/15, 15:24:00
Array

[xs_avatar]
lucasm87 lucasm87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Personal
v27

Comparto totalmente amigo... Pero yo actualizo todo con cyandelta desde la primera versión y nunca un problema.... Saludos!!
Viejo 27/01/15, 15:24:15
Array

[xs_avatar]
Israel Guiot Israel Guiot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: lg G2
Yo si la uso, es la 4.0.41
Va muy bien, esta ya viene con los DPI bien
Viejo 27/01/15, 15:25:08
Array

[xs_avatar]
al3x al3x no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: iPhone
ALguien ha conseguido hacer funcionar el AudioFX? Ni cambiando SELinux a permisive parece funcionar.

Viejo 27/01/15, 15:32:50
Array

[xs_avatar]
ResidentEvilGi ResidentEvilGi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Eo !!!! que yo no quiero VETAR a nadie... faltaría más !!!

Alomejor no me he expresado bien, me refiero a que hay comentarios que son repotar bugs, sin duda!!!, pero muchos otros son quejas fruto de la impaciencia !!!!

BUEN ROLLITO ANTETODO !!!!

SALUDOS A TODOS !
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 23:04:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /