|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pone el change log es que han añadido un toogle para el audio fx, pero aunque elijas que salga el toogle no sale en Quick Settings. Imagino que es algo provisional, previo a que tenga total compatibilidad.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he notado que cuando se tira mucho rato en suspensión, luego no funciona el knock on.
Me pasa desde la del 22 que fue la primera que instalé pero con la de hoy lo estoy notando más a menudo... A alguien más le pasa? Y hoy con la del 27 me esta gastando más batería que ayer por ejemplo...
|
||||
|
||||
|
Estoy probando Nova Launcher
2 cositas, alguna aplicación para apagar la pantalla compatible con smart lock? vamos que al darle a bloquear con el doble toque en nova no bloquee el dispositivo si smart lock está ok. Y, es normal, que al arrancar con nova tarde tantísimo en pedir en pin? ![]() Lo que pasa es que en todos los móviles que he tenido, incluido este, cuando salia la pantalla del pin se quedaba como muy laggeado y sin embargo ahora tarda mas en salir pero va muy fluido. Por eso no le he dado importancia.
|
|
||||
|
||||
|
he notado que cuando se tira mucho rato en suspensión, luego no funciona el knock on.
Me pasa desde la del 22 que fue la primera que instalé pero con la de hoy lo estoy notando más a menudo... A alguien más le pasa? Y hoy con la del 27 me esta gastando más batería que ayer por ejemplo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas
he visto que con la del 26 ya funciona el CM update, me ha saltado la del 27, la actualizo o mejor con Cyandelta? |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa, lo he solucionado desde los ajustes, en el apartado privacy, quitandole a los servicios de google los permisos para despertar el telefono y para mantenerlo despierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
v27
Hola, veo que muchos tenéis problemas o sensaciones negativas con CM12 (consumo bateria, wifi, etc) ¿No sería más conveniente que hicierais una INSTALACIÓN LIMPIA y luego a partir de ahí ACTUALIZACIONES MANUALES (soy totalmente contrario a Cyandelta)? Intuyo, por algunos comentarios, que hay gente que cualquier cosa le supone un problema (por ejemplo el lag del cajón de aplicaciones), no olvidemos que estamos en una NIGHTLY que se actualiza a diario, por lo que es normal... hay que ser paciente y agradecido por la labor de CM12, si no fuera por ellos estaríamos aún con la horripilante 4.4.2 de LG, no seríamos ROOT y seríamos un mortal más con un LG G2 de fábrica. En resumen... creo que nos quejamos por vicio!!!. Yo solo he tenido (ya lo posteé) un único error en el bootanimation de la v18 (fallo generalizado), hasta hoy con la v27... la batería siempre a mejor, wifi ningún problema, bluetooth genial, y todas la aplicaciones me funcionan correctamente. SERÁ QUE NO USO Cyandelta, y en el 100% de los casos actualizo manualmente? No nos quejemos tanto, tenemos un LG G2 con Lollipop 5.0.2 que es una maravilla... toda la gente que me rodea con sus super mega pedazos de Samsungs se quedaron en la 4.1 - 4.2, alguno perdido hay con KITKAT y un compañero con su NEXUS 5 (sin rootear) va con la 5.0.1 - por lo que somos unos "privilegiados". Ser ROOT y llevar una AOSP comporta saber llevar con filosofia los pequeños contratiempos que van surgiendo que compensan por goleada a ser esclavo de una STOCK ROM, y si es un móvil de operadora ya ni te cuento.
Última edición por ResidentEvilGi Día 27/01/15 a las 14:02:40. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ResidentEvilGi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
v27
Hola, veo que muchos tenéis problemas o sensaciones negativas con CM12 (consumo bateria, wifi, etc) ¿No sería más conveniente que hicierais una INSTALACIÓN LIMPIA y luego a partir de ahí ACTUALIZACIONES MANUALES (soy totalmente contrario a Cyandelta)? Intuyo, por algunos comentarios, que hay gente que cualquier cosa le supone un problema (por ejemplo el lag del cajón de aplicaciones), no olvidemos que estamos en una NIGHTLY que se actualiza a diario, por lo que es normal... hay que ser paciente y agradecido por la labor de CM12, si no fuera por ellos estaríamos aún con la horripilante 4.4.2 de LG, no seríamos ROOT y seríamos un mortal más con un LG G2 de fábrica. En resumen... creo que nos quejamos por vicio!!!. Yo solo he tenido (ya lo posteé) en el bootanimation de la v18 (fallo generalizado), hasta hoy con la v27... la batería siempre a mejor, wifi ningún problema, bluetooth genial, y todas la aplicaciones me funcionan correctamente. SERÁ QUE NO USO Cyandelta, y en el 100% de los casos actualizo manualmente? No nos quejemos tanto, tenemos un LG G2 con Lollipop 5.0.2 que es una maravilla... creo que tota la gente que me rodea con Samsungs se quedaron en la 4.1 - 4.2, alguno perdido hay con KITKAT y un compañero con su NEXUS 5 (sin rootear) va con la 5.0.1 - por lo que somos unos "privilegiados". Ser ROOT y llevar una AOSP comporta saber llevar con filosofia los pequeños contratiempos que van surgiendo que compensan por goleada a ser esclavo de una STOCK ROM, y si es un móvil de operadora ya ni te cuento. ![]() ![]() Esta bien que entre todos nos informemos de los problemas o mejoras que van sucediendo. No veo por que VETAR las opiniones. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
v27
Hola, veo que muchos tenéis problemas o sensaciones negativas con CM12 (consumo bateria, wifi, etc) ¿No sería más conveniente que hicierais una INSTALACIÓN LIMPIA y luego a partir de ahí ACTUALIZACIONES MANUALES (soy totalmente contrario a Cyandelta)? Intuyo, por algunos comentarios, que hay gente que cualquier cosa le supone un problema (por ejemplo el lag del cajón de aplicaciones), no olvidemos que estamos en una NIGHTLY que se actualiza a diario, por lo que es normal... hay que ser paciente y agradecido por la labor de CM12, si no fuera por ellos estaríamos aún con la horripilante 4.4.2 de LG, no seríamos ROOT y seríamos un mortal más con un LG G2 de fábrica. En resumen... creo que nos quejamos por vicio!!!. Yo solo he tenido (ya lo posteé) un único error en el bootanimation de la v18 (fallo generalizado), hasta hoy con la v27... la batería siempre a mejor, wifi ningún problema, bluetooth genial, y todas la aplicaciones me funcionan correctamente. SERÁ QUE NO USO Cyandelta, y en el 100% de los casos actualizo manualmente? No nos quejemos tanto, tenemos un LG G2 con Lollipop 5.0.2 que es una maravilla... toda la gente que me rodea con sus super mega pedazos de Samsungs se quedaron en la 4.1 - 4.2, alguno perdido hay con KITKAT y un compañero con su NEXUS 5 (sin rootear) va con la 5.0.1 - por lo que somos unos "privilegiados". Ser ROOT y llevar una AOSP comporta saber llevar con filosofia los pequeños contratiempos que van surgiendo que compensan por goleada a ser esclavo de una STOCK ROM, y si es un móvil de operadora ya ni te cuento. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar ala 27 y antes tenía puesto un tema todo negro y ahora tengo todo negro menos cuando despliego la barra de notificaciones.. A vosotros os pasa con algun tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para potenciar más el audio, hasta que funcione bien el eculizador nativo, he visto que con el eculizador del VLC funciona bien y lo aumenta bastante. La cosa es utilizarlo como reproductor de música.
Y otra cosa, ¿podeis por favor explicar un poco como se hace lo del mirroring? Estuve leyendo los comentarios de hace unas páginas y lo he intentado con Ezcast y Chromecast, pero no he conseguido hacerlo. Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno usais el port de la camara del G2 en esta rom, ¿cual versión habeis descargado?, no me aclaro con los DPIS :P
|
||||
|
||||
|
v27
Hola, veo que muchos tenéis problemas o sensaciones negativas con CM12 (consumo bateria, wifi, etc) ¿No sería más conveniente que hicierais una INSTALACIÓN LIMPIA y luego a partir de ahí ACTUALIZACIONES MANUALES (soy totalmente contrario a Cyandelta)? Intuyo, por algunos comentarios, que hay gente que cualquier cosa le supone un problema (por ejemplo el lag del cajón de aplicaciones), no olvidemos que estamos en una NIGHTLY que se actualiza a diario, por lo que es normal... hay que ser paciente y agradecido por la labor de CM12, si no fuera por ellos estaríamos aún con la horripilante 4.4.2 de LG, no seríamos ROOT y seríamos un mortal más con un LG G2 de fábrica. En resumen... creo que nos quejamos por vicio!!!. Yo solo he tenido (ya lo posteé) un único error en el bootanimation de la v18 (fallo generalizado), hasta hoy con la v27... la batería siempre a mejor, wifi ningún problema, bluetooth genial, y todas la aplicaciones me funcionan correctamente. SERÁ QUE NO USO Cyandelta, y en el 100% de los casos actualizo manualmente? No nos quejemos tanto, tenemos un LG G2 con Lollipop 5.0.2 que es una maravilla... toda la gente que me rodea con sus super mega pedazos de Samsungs se quedaron en la 4.1 - 4.2, alguno perdido hay con KITKAT y un compañero con su NEXUS 5 (sin rootear) va con la 5.0.1 - por lo que somos unos "privilegiados". Ser ROOT y llevar una AOSP comporta saber llevar con filosofia los pequeños contratiempos que van surgiendo que compensan por goleada a ser esclavo de una STOCK ROM, y si es un móvil de operadora ya ni te cuento. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si la uso, es la 4.0.41
Va muy bien, esta ya viene con los DPI bien |
|
|
||||
|
||||
|
Eo !!!! que yo no quiero VETAR a nadie... faltaría más !!!
Alomejor no me he expresado bien, me refiero a que hay comentarios que son repotar bugs, sin duda!!!, pero muchos otros son quejas fruto de la impaciencia !!!! BUEN ROLLITO ANTETODO !!!! SALUDOS A TODOS ! |