|
||
|
|
||||
|
||||
|
He intalado hoy la gaurner 1986, y cuando me llega un mensaje no suena la notificación, solamente me vbra, con la versión en hd en build me ocurria lo mismo, he estado buscando y no he encuntrado nada sobre esto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s, ¿Como se cambia de kernel en NAND? Solo he conseguido instalar el MDJ 9.5 ya que un usuario de XDA hizo un pequeño instalador, pero debe de haber alguna forma de cambiar kernels a placer, creo.
Thanks! |
|
|
||||
|
||||
|
Descargate el S10 y sustituye el zmage y los modules del que te descargastes de ese usuario. Asi lo he hecho yo para actualizar a este último. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sorry
utiliza el script anterior que cometas sustituyendo los archivos, como te apuntaban mas arriba http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1294509863 Al de mdj le falta el ejecutable para que rule el script |
|
|
||||
|
||||
|
si por cierto entro con un dual boot por eso no creo que sea por ese tipo de error lo que he notado tambien es que cuando recien entro al sistema de android se escucha todo bien y despues de un rato deja de escucharse espero me puedan ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
Duda tonta por la que me vais a canear, pero he instalado el Cyanogen de MDJ a pelo, sin formatear la tarjeta SD del HTC. Estoy esperando a que salga una versión que arregle lo del WIFI, pero...¿es necesario formatear la tarjeta? ¿con que formateo la tarjeta? ¿con el formateador de Windows? ¿hay alguno específico? (lo se, es una pregunta de novato, pero es lo que soy, jejeje).
Un saludo, disculpas y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Duda tonta por la que me vais a canear, pero he instalado el Cyanogen de MDJ a pelo, sin formatear la tarjeta SD del HTC. Estoy esperando a que salga una versión que arregle lo del WIFI, pero...¿es necesario formatear la tarjeta? ¿con que formateo la tarjeta? ¿con el formateador de Windows? ¿hay alguno específico? (lo se, es una pregunta de novato, pero es lo que soy, jejeje).
Un saludo, disculpas y gracias. ![]() Leete la Androipedia! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tras mil intento y una gran desesperacion no soy capaz de uqe me funcione la conexion de datos, alguien sabe como resolver esto, ni siquiera me va cuando inicio wm. que puede pasar ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero decirte que por favor, no dupliques posts..ya que has creado un tema y has preguntado no mismo en tu último comentario. Lo segundo no nos das mucha información...HSPL, Radio, ROM de Wm, Build...si no nos das información no te podemos ayudar! Yo, personalmente, no me acuerdo ya ni de como funcionaba WM ya que llevo desde agosto sin usarlo...asi que no te puedo ayudar! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene puesta alguna build con MOVISTAR???
Es que estoy probando en una HD2 de movistar y no encuentro ninguna que camine la conexion de datos..... y he probado muchas..... |
|
|
||||
|
||||
|
yo todas... con ninguna he tenido problema de datos, se autoconfigura correctamente |
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente.
tengo un problema con la SD he tratado de particionarla con el Gparted y parecia que estaba todo correcto, pero cuando de despues de terminar todo el proceso, desconecto el movil del PC la HD2 me indica que la tarjeta esta dañada, ahora el movil no la reconoce y tampoco lo de activar almacenamiento USB, con lo que no me la reconoce el PC... no se si le ha pasado a alguien mas gracias de antemano! Última edición por ariakus Día 11/01/11 a las 17:14:49. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente.
tengo un problema con la SD he tratado de particionarla con el Gparted y parecia que estaba todo correcto, pero cuando de despues de terminar todo el proceso, desconecto el movil del PC la HD2 me indica que la tarjeta esta dañada, ahora el movil no la reconoce y tampoco lo de activar almacenamiento USB, con lo que no me la reconoce el PC... no se si le ha pasado a alguien mas gracias de antemano! ![]() fat32 primaria ext4 logica |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos yo he particionado las dos como primarias, es lo que he visto en las imágenes del tuto, pues he intentado poner la ext4 como lógica, como pone escrito, pero en el menú del gpadner la opción de lógica no era seleccionable, solo la de primaria y otra. Al final lo pues como primaria, como vi en la imagen, y creo que me está funcionando bien...
Ahora mismo la tengo puesta con la RAFDROID HD 2.1 [DATA2EXT4], que segun el autor no arranca si no está bien particionada la tarjeta. Saludos... |