|
||
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita ¿sabéis cuál es la opción del titanium para restaurar los wifi configurados? es que no lo encuentro entre todo lo copiado
EDITO: YA LO HE ENCONTRADO. Hoy estoy un poco atocinado ![]()
Última edición por flipado Día 02/01/11 a las 15:30:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas veras tengo un prblema que no encuentro la solucion despues de leer y leer la androipedia asi que paso a cmoentar.
He instalado android 2.2 en la nand de mi hd2 y todo va bien salvo que la bateria no me dura nada y he usado el setcpu de la forma que dice el manual y ni por esas, en menos de 12 oras ya no tengo bateria ni gota y eso sin usarlo casi. y he leido la forma de solucinar lo de la carga pero es para build no para nand. si alguien me ayuda!!!! gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis ayudar -o más bien informar-. Tengo instalada la rom Vauss HD2 pro 2 ESN y la radio es la 2.08.50.08_2 que es la que se aconsejaba para esa rom.
La pregunta es si puedo instalar Android con esa rom, por lo que he leído la radio no sirve pero ese cambio no me supone ningún problema en todo caso ¿que radio me recomendáis para esa rom y que funcione en Android? ¡¡Miles de millones de gracias y que los Reyes Magos os traigan lo que os merecéis !!!P.D.: ya se que mejor cambiar la rom pero ahora dispongo de poco tiempo, sobre todo para volver a instalar todas las aplicaciones que tengo actualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis ayudar -o más bien informar-. Tengo instalada la rom Vauss HD2 pro 2 ESN y la radio es la 2.08.50.08_2 que es la que se aconsejaba para esa rom.
La pregunta es si puedo instalar Android con esa rom, por lo que he leído la radio no sirve pero ese cambio no me supone ningún problema en todo caso ¿que radio me recomendáis para esa rom y que funcione en Android? ¡¡Miles de millones de gracias y que los Reyes Magos os traigan lo que os merecéis !!!P.D.: ya se que mejor cambiar la rom pero ahora dispongo de poco tiempo, sobre todo para volver a instalar todas las aplicaciones que tengo actualmente. ![]() ahi tienes todo lo que necesitas. Pero en la rom de wm creo que han de tener los drivers de la 3-14, ahora ni idea de que roms lo llevan. Un saludo, Nacho |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Tengo un problema con la Darkstone SuperRAM 1.5.
Alguien me puede ayudar?? Yo la tengo si problemas en mi hd2 pero intento meterla en una hd2 de movistar y no me camina la conexion internet. Le he puesto el hspl 2.08, la misma rom que en la mia (Artemis 40, tienes los 3.14) pero Yo tengo yoigo y el otro Movistar. He quitado y vuelto a poner los apn. ¿ha alguien le ha pasado? tambien he probado la sense 0.1 de darkstone pero igual. |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos tengo un problema con mi htc hd2 espero me puedan ayudar le cabo de instalar la room BsB Best 7 y le puse la builds mattc Leo + FroyoSense 1.8.7b By CrAzY_CbR todo funciona perfectamente pero no tengo para nada sonido tengo el HSPL 3 y la radio es la 2.15.50.14 espero me puedan ayudar en que es lo que estoy aciendo mal muchas gracias..............
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Tengo un problema con la Darkstone SuperRAM 1.5.
Alguien me puede ayudar?? Yo la tengo si problemas en mi hd2 pero intento meterla en una hd2 de movistar y no me camina la conexion internet. Le he puesto el hspl 2.08, la misma rom que en la mia (Artemis 40, tienes los 3.14) pero Yo tengo yoigo y el otro Movistar. He quitado y vuelto a poner los apn. ¿ha alguien le ha pasado? tambien he probado la sense 0.1 de darkstone pero igual. ![]() Hola compañero, yo estoy en el mismo caso (Movistar+Superam), y no he conseguido hacer funcionar los datos desde que salio la superam, ni sin sense, ni con sense. En fin, ya he desistido. Ahora estoy con la Miui en sd, quiza me pase pronto a la nand... Desde la bicha con el Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pasar a la MDJ 1.8 con gingerbread en NAND ..... muy suave y poco consumo de bateria.... muy bueno el cambio.
X cierto, ¿estas ejecutando el CLRCAD antes del haret? Este inicializa el sonido. |
|
|
||||
|
||||
|
Ale, a la marxa... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo mirar los cambio en las rom y build desde el foro superior de xda.
mirar las build http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=735 mirar las rom en nand http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=928 Estos se van actualizando por llegadas de post. por cierto, ha puesto el changelog pero creo que no la ha subido.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo mirar los cambio en las rom y build desde el foro superior de xda.
mirar las build http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=735 mirar las rom en nand http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=928 Estos se van actualizando por llegadas de post. por cierto, ha puesto el changelog pero creo que no la ha subido.... ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La sd ni me la ha tocado.......
por no hacer ... ni le quite de la sd la superram de darkstone. |
|
|
||||
|