![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hahaha
|
|
|
|
|
|
Una pregunta, tu de donde actualizaste a la 24? A mi la ultima actualización que me salta en el cm update es la del día 23, hasta ahora 5 horas de pantalla con la del día 21.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciono mas el update tuve que bajar de la web y instale con los wipes normales..
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, calma...no ensuciemos el post de chorradas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razón.
Última edición por Firstrow123 Día 26/01/15 a las 21:56:19 |
|
|
|
bueno va quizas me e alterado es eso que estas solo en casa y te gustaria que te resolvieran todas las dudas del tiron . Perdonen señores, pido disculpas por los ultimos 23 o 25 mensajes de antes
|
|
|
|
chicos a nadie mas les sucede que le aparecen todos sus contactos , pero a la hora de marcar para hacer una llamada no aparece ni el nombre ni la foto , ni tampoco aparece el contacto a pesar de que esta registrado? me paso con la nigthly de hoy !
|
|
|
|
a mi no me pasa esperate a la actualizacion de mañana, actualiza y si sigue nos lo cuentas
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede ser un fallo de comunicacion entre la app Dialer y la de Contacts. Posiblemente lo solucionen en proximas actualizaciones. |
|
|
|
Nadie con problemas en el theme engine?
No me aparecen, puedo aplicarlos pero sólo por partes, no todo junto |
|
|
|
Olle de verdad lo siento se me ha ido la olla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona correctamente lo que dices.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que me aparezca esto en la ROM de Anerik? Es seguro actualizar desde ahí? Uso el recovery PhilZ.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pasó. Con todas las versiones que probé, en ninguna me sale el nombre del contacto que llama, ni en los SMS ![]() _______ Pregunta: Si despues de instalar con TWRP, restauro de mi backup solo "data", recupero las aplicaciones instaladas? O eso no sirve? Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
¿Alguien utiliza Spotify?, no sé si es problema de mi móvil, mis auriculares o de la ROM, pero desde la nightly del 23, al escuchar mi música se escucha un ruido raro, como estática y es bastante molesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola como se enciende el movil? Jajajaja broma, lo de los contactos ya se arreglo hace rato deberias hacer una instalación limpia de ultima nightly y de ahi seguir actualizando con cyandelta
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy en la dl 26 y todo bien, hasta q recien aprete la opcion de reiniciar en recovery y el celular se quedo en negro y cada tanto parpadeaba el led de notificaciones, reinicie y quedó en bootloop, logre entrar a recovery pero luego no pasa del bootloop, alguna idea?
EDITO: wipe cache + dalvik cache y como nuevo Última edición por Chaninoza Día 27/01/15 a las 01:13:37 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|