|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tu de donde actualizaste a la 24? A mi la ultima actualización que me salta en el cm update es la del día 23, hasta ahora 5 horas de pantalla con la del día 21.
|
||||
|
||||
|
No me funciono mas el update tuve que bajar de la web y instale con los wipes normales..
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Última edición por Firstrow123 Día 26/01/15 a las 21:56:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno va quizas me e alterado es eso que estas solo en casa y te gustaria que te resolvieran todas las dudas del tiron . Perdonen señores, pido disculpas por los ultimos 23 o 25 mensajes de antes
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos a nadie mas les sucede que le aparecen todos sus contactos , pero a la hora de marcar para hacer una llamada no aparece ni el nombre ni la foto , ni tampoco aparece el contacto a pesar de que esta registrado? me paso con la nigthly de hoy !
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me pasa esperate a la actualizacion de mañana, actualiza y si sigue nos lo cuentas
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser un fallo de comunicacion entre la app Dialer y la de Contacts. Posiblemente lo solucionen en proximas actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie con problemas en el theme engine?
No me aparecen, puedo aplicarlos pero sólo por partes, no todo junto |
|
|
||||
|
||||
|
Olle de verdad lo siento se me ha ido la olla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona correctamente lo que dices.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que me aparezca esto en la ROM de Anerik? Es seguro actualizar desde ahí? Uso el recovery PhilZ.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó. Con todas las versiones que probé, en ninguna me sale el nombre del contacto que llama, ni en los SMS ![]() _______ Pregunta: Si despues de instalar con TWRP, restauro de mi backup solo "data", recupero las aplicaciones instaladas? O eso no sirve? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó. Con todas las versiones que probé, en ninguna me sale el nombre del contacto que llama, ni en los SMS
![]() _______ Pregunta: Si despues de instalar con TWRP, restauro de mi backup solo "data", recupero las aplicaciones instaladas? O eso no sirve? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien utiliza Spotify?, no sé si es problema de mi móvil, mis auriculares o de la ROM, pero desde la nightly del 23, al escuchar mi música se escucha un ruido raro, como estática y es bastante molesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola como se enciende el movil? Jajajaja broma, lo de los contactos ya se arreglo hace rato deberias hacer una instalación limpia de ultima nightly y de ahi seguir actualizando con cyandelta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy en la dl 26 y todo bien, hasta q recien aprete la opcion de reiniciar en recovery y el celular se quedo en negro y cada tanto parpadeaba el led de notificaciones, reinicie y quedó en bootloop, logre entrar a recovery pero luego no pasa del bootloop, alguna idea?
EDITO: wipe cache + dalvik cache y como nuevo Última edición por Chaninoza Día 27/01/15 a las 01:13:37. |