|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tengo la OTA instalada por este tuto, aunque el móvil venía con la versión Kitkat .27, mi pregunta es ¿cierro bootloader y restauro por fastboot este firmware o dejo el que tengo quitando el root? ¿Alguna sugerencia más antes de enviar al SAT? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdi la señal al flashear la ota que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale desde la ,23 y cero problemas algo se debió desconfigurar
|
||||
|
||||
|
No he tocado bootloader y tampoco soy robot lo que pasa es que estaba en 23 y me vino de lujo solo meter el zip en la sd y punto
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que hice ayer que me comentó Sniperwolf, y no lo he solucionado. He probado a cambiar de ranura y tampoco van los datos móviles. Acabo insertar en otro móvil y va perfectamente por lo que es fallo de hardware intuyo.
Ahora mismo tengo la OTA instalada por este tuto, aunque el móvil venía con la versión Kitkat .27, mi pregunta es ¿cierro bootloader y restauro por fastboot este firmware o dejo el que tengo quitando el root? ¿Alguna sugerencia más antes de enviar al SAT? Gracias. ![]() No puedes cerrarlo ahora, para ello hace falta una imagen del Firmware Retail y de Lollipop no hay disponibles y KitKat no es posible volver. De todos modos si lo cierras quedara como status 2 (abierto y cerrado de nuevo) jamas podrás dejarlo en valor 0 (Locked/Cerrado). |
|
|
||||
|
||||
|
No puedes cerrarlo ahora, para ello hace falta una imagen del Firmware Retail y de Lollipop no hay disponibles y KitKat no es posible volver.
De todos modos si lo cierras quedara como status 2 (abierto y cerrado de nuevo) jamas podrás dejarlo en valor 0 (Locked/Cerrado). ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de haber instaldo la ota con bootloader abierto puedo regresar a kitkat?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No leemos verdad?. No se puede. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues les comentare, que PUDE REGRESAR DE LOLLIPOP OTA 5.0.2 A KITKAT ... no se porque dicen que no se puede...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la herramienta de de flash de firware.. Descargue mi rom stock (con la que vino mi xt1068) y sigo los pasos y listo! Ojo hay que tener el bootloader desbloqueado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flasheaste los modems?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo como el tema del consumo me tenia un poco mosqueado... y siguiendo las sugerencias de la gente que sabe.. estoy en plena restauración estado de fabrica ya que en su dia despues de poner la OTA no lo hice... total que el resto de la tarde voy a estar "divertido" dejandolo todo como lo tenia..jajajajaja.... he hecho backup con Helium... pero prefiero no restaurar si no instlar de forma limpia... ya os diré si los consumos mejoran...pd: primero whatsapp, segundo correo del curro.. tercero e imprescindible Tapatalk hahahaha y mientras se pone todo en su sitio:
alomitas:hahaha...gracias a todos... ![]() Mejor.... Aún así aún no lo tomo como referencia porque he desactivado algunas sincronizaciones dentro de los servicios de Google... Tema datos de aplicaciones, Google+, etc etc que no me interesan... Saludos
|
||||
|
||||
|
No comprendo por que os instaláis la OTA 5.0.2 para luego volver a KitKat, cuando lo ideal es probar Lollipop desde ZIP/Backup. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, 5.0.2 no hay problema si actualizas mediante OTA... te lo cargas haciendo cositas y mientras tengas un Backup de Lollipop lo recuperaras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de volver al stock recovery de 5.0.2 ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin sincronización automática y desactivando lo que no uso
|