|
||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho un factory reset y en absoluto tengo conectividad móvil, ¿alguien más tiene falta de datos móviles con Amena?
![]() Noemi, si no se instala el TWRP pero se ejecuta para hacer un backup, ¿éste queda oculto? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo flasheas al reiniciar el movil queda otra vez el recovery stock, estoy tmb se ha dicho ya.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no me has entendido, no quiero flashear nungún recovery, lo que he hecho es un backup, iniciando en TWRP porque con el recovery stock no se puede, ya que tengo problemas de conectividad móvil, y quería hacer la prueba de hacer un factory reset para ver si recuperaba dicha conectividad, pero tampoco lo he conseguido, te agradezco si me puedes ayudar
![]() Ah como dices que si se queda oculto...., a ver tu problema es que te has quedado sin señal no??, pues hay dos opciones o flasheas el modem de la stock 4.4.4 o flasheas kit kat desde 0 con el script de alka, en realidad las dos cosas se pueden hacer con el mismo script...., supongo que sabras hacer las dos cosas si no dimelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah como dices que si se queda oculto...., a ver tu problema es que te has quedado sin señal no??, pues hay dos opciones o flasheas el modem de la stock 4.4.4 o flasheas kit kat desde 0 con el script de alka, en realidad las dos cosas se pueden hacer con el mismo script...., supongo que sabras hacer las dos cosas si no dimelo.
![]() Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue los pasos que aparecen aqui, pero descargandonte el firmware de 4.4.4 nuestrohttp://www.htcmania.com/showthread.php?p=17016714
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue los pasos que aparecen aqui, pero descargandonte el firmware de 4.4.4 nuestrohttp://www.htcmania.com/showthread.php?p=17016714
![]() Edito:No he conseguido nada, sigo con cobertura móvil pero sin conctividad de datos
Última edición por naxo1978 Día 25/01/15 a las 20:19:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no veía era el backup en el almacenamiento del móvil pero ya lo he borrado. Tengo cobertura móvil pero sin datos móviles. ¿Flasheando el módem de kitkat se soluciona?¿No tiene esta OTA su propio módem diferente a kitkat? (tengo 5.0.2). Nunca he flasheado un módem sólo, si firmware completo, prefiero que me indiques por si acaso, por favor.
Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() gracias NoemiEdito:Acabo de verificar en otra línea que Amena/Orange tiene cobertura de datos móviles
Última edición por naxo1978 Día 25/01/15 a las 22:48:26. |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM oficial lollipop consume poco.
Al 50% de batería |
|
|
||||
|
||||
|
Si no se puede fallo mio, me he liado con el backup, perdona, pues es muy raro que tengas señal y no tengas datos, has probado a ponerte en contacto con amena?? que te lo configuren ellos a ver |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el recovery no me deja actualizar la
OTA, he hecho todo el proceso y me dice: " Veryfing update package Installation aborted." |
|
|
||||
|
||||
|
Noemi, no se si esto ya lo habras respondido pero, por qué no pones las herramientas de alkalino para flashear la rom y abrir el bootloader?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede descartar entonces fallo de software? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estas en el Backup, flashea NON-HLOS, elimina MODEMs y flashea FSG de tu versión de KitKat. Si estás con la OTA debería funcionar todo correctamente.
Última edición por noemi.abril Día 26/01/15 a las 10:59:30. |