|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, fallos tienen todas las versiones, no se salva ni una, y respeto todas las opiniones pero que es eso de que tarden lo que quiera pero que venga sin fallos? Este movil, lo que pagué por el y lo nuevo que es con el mismito hardware que el Nexus 6 deberia tener la actualización como mas tardar la segunda semana de enero. Y no vengais que si el touchwiz es muy complicado de meter que si no se que... El touchwiz del Note 4 va a ser el mismo en lollipop, y os recuerdo que cuando ya salió este movil ya estaba lollipop para que las empresas fueran adaptándolo a sus moviles lo antes posible pero sinceramente, samsung toma por tontos a sus clientes y esto siempre fue así, hará buenos ternimales peronen atención al cliente dena que desear.
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que hace Samsung y el aburrimiento de algunos, no hay más. Y es que no es para menos, yo sería el primero en actualizar, pero la gente no tiene paciencia o se aburre y prefiere una ROM llena de errores, problemas de batería, reinicios a que algo este pulido. La gente quiere actualizar, le gusta ver cambiar las capas, transiciones, que ponga 5.0.2 en vez de 4.4.4.
Bueno, pues sí, son cosas que a todos nos gustan pero si hay que esperar se espera. Dijeron finales de Enero, principios de Febrero, pero como bien dices aquí la gente ya empieza a desvariar y hacerse pajas mentales que si iOS, Android, pues mi móvil dura 1h más de pantalla, pues yo tengo el ahorro de energía y parece que chupa más o será el efecto placebo... Chorradas, lo importante es que como muy tarde quedan dos semanas para actualizar directamente a 5.0.2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que yo sepa, dijeron principios de enero no?? o enero en si...pero lo de febrero no lo e leido y como sea asi...
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo note 3 con android 5.0 beta y ahora note 4 con 4.4.4, y prefiero con diferencia la 5.0.
No se como aun no se ha filtrado ninguna 5.0 aunque sea beta para nuestro note 4 ! ??? SaluT!. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cullons su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sammobile dijo en uno de sus vídeos que saldría en los primeros meses de 2015, anteriormente el primer vídeo de todos la 5.0 dijeron en Enero. No tiene que pasar de Febrero, Samsung va a sacar la 5.0.2 de forma masiva. Note 4, A3, A5, A7, Alpha. Así que hasta que no esten todas, nada.
Última edición por iERK Día 24/01/15 a las 12:24:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Editó: Android 5.0 Google Nexus 6 vs. Samsung Galaxy Note 4 Android …: Reeditó: Ayer leí que samsung tenía un grave fallo de seguridad con el que podías acceder al móvil en caso de robo... Voy a ver si encuentro la noticia... Un fallo de seguridad en Samsung los deja desprotegidos http://www.elandroidelibre.com/2015/...s-samsung.html Igual tiene algo que ver o no hay nada que hacer pero que sepamos todos los que tenemos samsung que tenemos ese fallo... No lo voy a criticar por si acaso y tampoco se si tiene algo que ver con la tardanza de la actualización
Última edición por Kayak_twit Día 24/01/15 a las 13:00:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Asumamos que este mes, no sale... Yo voy a meter CM12 a este paso...que es lo mejor
|
||||
|
||||
|
A mí me va de lujo la 4.4, pero espero con ganas la "Lollipop". No quedará mucho para poder disfrutar de dicha versión en el Note 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que acabo de leer por xda
Galaxy Note 4 es 2014 Nota dispositivo insignia serie de Samsung. Cuando se utiliza un dispositivo insignia, queremos que el último y los más grandes tecnologías disponibles. Eso es cierto para el software también. He estado trabajando duro con Samsung Software Engineers para ofrecerte las últimas características para su Galaxy Note 4. En el momento de este post, pruebas Android Lollipop ha llegado a su fase final, nos estamos preparando a nuestros servidores para despliegue masivo. La pregunta es ... "Si hay una cosa que le gustaría que su Galaxy Note 4 dispositivo tenga, ¿cuál sería?" Hasta ahora, hemos recibido solicitudes de ... (Estos ya se han aplicado en el Android Lollipop actualizar). 1) estabilidad Radio incluyendo GPS, WiFi y conexiones LTE. 2) Lollipop Android. 3) la optimización de interfaz de usuario TouchWiz Y aquí os dejo el link http://forum.xda-developers.com/note...ideas-t3012666 Saludos
|
||||
|
||||
|
Sí están preguntado que queremos que solucionen todavía a estas alturas estamos apañados.
Ojalá me equivoque para poder ver lollipop en el note 4 pero hasta febrero/marzo me temo que no estará de manera oficial
|
|
||||
|
||||
|
pero donde dice en la parte eso de fase final, estamos preparando los servidores para su despliegue masivo...eso significa que ya casi casi no? nose, yo entiendo eso, que esta al caer vaya
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung tiene que preparar sus servidores para despliegues masivos?? Jajajajajajajajajajajajajaja.
|
||||
|
||||
|
Hombre... o la traducción no esta bien echa o no tiene sentido lo que dicen.
Por un lado que la van a soltar en breve, preparando los servidores y por otro lado preguntando que queremos mejorar en la ROM...opino como maca19, hasta finales de febrero o marzo no veremos una versión de manera oficial. Me jode un poco xq en el Oneplus One ya la tenia y tiene cosas que están muy bien pero también tengo que decir que cuando puse la 5.0 la fui a quitar por los fallos que tenia de Wi-Fi, cobertura y alguna cosa mas, los cuales se solucionaron en parte con la 5.0.2 por lo que prefiero esperar a que nos planten una 5.0 xq eso si que es una cagada de versión. A ver si nos dan una sorpresa de San Valentín jejejeje
|
||||
|
||||
|
Aunque no me fío mucho del tipo ese
|
|
|
||||
|
||||
|
No se yo hasta que punto es fiable una persona que llega, se hace una cuenta en XDA y se pone a decir que pertenece a desarrollo de software de Samsung, pero bueno, ojala sea verdad.
|
||||
|
||||
|
que no se mojen a la hora de poner fechas a las actualizaciones si ni ellos mismos saben cuando las van a sacar
menuda panda |
|
|
||||
|
||||
|
es que segun lo que estoy viendo parece que samsung tiene a dos personas en una habitacion de 2x2 preparando esta actualizacion.
no entiendo como un monstruo como samsung les pasa esto pero bueno para mi se han convertido en los ultimos de la clasificacion en cuanto a actualizaciones pero es mi opinion personal.
|
|
||||
|
||||
|
es que segun lo que estoy viendo parece que samsung tiene a dos personas en una habitacion de 2x2 preparando esta actualizacion.
no entiendo como un monstruo como samsung les pasa esto pero bueno para mi se han convertido en los ultimos de la clasificacion en cuanto a actualizaciones pero es mi opinion personal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que leer... Samsung no ha dado fechas, así que vuestros comentarios no hay por dónde cogerlos.
Aparte, decirme qué topes de gama que no sean el G3 del año pasado han actualizado ya a Lollipop ??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y respeto a que terminales han actualizado a lollipop ya solo tienes que echar un vistazo y veras que ya hay unos cuantos empezando por el s5 que lleva más de un mes sino recuerdo mal