Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/01/15, 16:49:00
Array

[xs_avatar]
flunver flunver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

No veo que iba a ganar yo defendiendo a Samsung, ya me gustaría que me pagaran por defenderles, pero de momento ni un euro me han ingresado

Yo sólo digo que sacáis las cosas de quicio. Yo sigo a algunos testeadores de lollipop para note 4 y dicen que es una maravilla, que Samsung se lo está currando, pero entiendo perfectamente que se deben de cumplir unos plazos lógicos de desarrollo y testeo para que todo vaya a la perfección en los 25 modelos diferentes de Note 4. Al fin y al cabo se rumorea que va a salir este mismo mes la actualización, sólo 3 meses después de la puesta en venta oficial del producto. En serio os parece algo exagerado? Mi opinión es que os quejáis porque es gratis, no encuentro otra explicación.

Saludos!

Viejo 23/01/15, 17:24:58
Array

[xs_avatar]
manji130 manji130 no está en línea
Sonier Tester Oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 ProMax
Tu operador: Vodafone
Tranquilos q aun queda, por lo q voy leyendo por xda, hay rumores q será para finales de febrero, pero se cree q seran para las compañías, lo q significa q para libres debería de ser un poco antes. Saludos
PD me importa un carajo q venga bugueada, total,siempre vienen con bugs,así q en cuanto este por sammovile tiro de odin

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3002737

Última edición por manji130 Día 23/01/15 a las 17:29:42.
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/15, 17:29:38
Array

[xs_avatar]
god19 god19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro
Tu operador: Lowi
Sacar las cosas de quicio es indignarse por el mejor móvil del mercado(y uno de los mas caros si no el que mas) no esta actualizado y un moto g de 160 euros si?.Y ya no lo topes de gama de este año como el g3 es que el g2 que salio en 2013 también,pues podéis defender y escusar lo que queráis pero esto es un p_ta vergüenza se mire por donde se mire y lo de los famoso bugs pues que queréis que os diga llevo la 5.0.2de cyano y ni un solo fallo,todo perfecto y mil veces mejor que con 4.4.4.
Viejo 23/01/15, 17:36:43
Array

[xs_avatar]
NOCIVOX NOCIVOX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Kayak_twit Ver Mensaje
Me vas a decir que tengo que hacer yo...? Yo quiero ya! el lollipop en mi terminal y exijo la seriedad con la que me han cobrado el móvil a los responsables de que no lo tenga

Paso del 4.4.4
No tengo ni idea de quién eres tú ni de cuál es tu problema, este post es mi opinión persona al respecto y ni va dirigido a ti ni intento convencer a nadie de nada.
Viejo 23/01/15, 17:43:54
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Kayak_twit Ver Mensaje
Me vas a decir que tengo que hacer yo...? Yo quiero ya! el lollipop en mi terminal y exijo la seriedad con la que me han cobrado el móvil a los responsables de que no lo tenga

Paso del 4.4.4
Me puedes explicar en que parte de tu trato al comprar el telefono te dicen qie estan obligados a actualizarte el telefono (a una versión superior de software diferente a la que trae de fabrica estamos entendiendo)?

En que clausula viene el tiempo de espera entre la salida de una nueva version y la implementación en el telefono?
Este tiempo varía si es pagado al contado o financiado?

A veces exigimos cosas que no tendrian ni por que darnoslas, o windows te sube la version gratuitamente?

En fin, que salga cuando salga y punto, que no por mas llorar aparece mas temprano.
Viejo 23/01/15, 17:44:41
Array

[xs_avatar]
Kayak_twit Kayak_twit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por NOCIVOX Ver Mensaje
No tengo ni idea de quién eres tú ni de cuál es tu problema, este post es mi opinión persona al respecto y ni va dirigido a ti ni intento convencer a nadie de nada.
Pues uno mas con note4 y con una opinión sobre el y su posible llegada de lollipop y con sus ganas de testarlo.

Y como a dicho uno... Quejándome porque es gratis un saludo a todos
Viejo 23/01/15, 17:48:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Me puedes explicar en que parte de tu trato al comprar el telefono te dicen qie estan obligados a actualizarte el telefono (a una versión superior de software diferente a la que trae de fabrica estamos entendiendo)?

En que clausula viene el tiempo de espera entre la salida de una nueva version y la implementación en el telefono?

A veces exigimos cosas que no tendrian ni por que darnoslas, o windows te sube la version gratuitamente?

En fin, que salga cuando salga y punto, que no por mas llorar aparece mas temprano.
Todo eso se responde por si solo ... todo lo contrario, hasta el llorar niega todo lo dicho

Donde entra que no se pueda llorar? Donde he firmado el no poderme quejar de la seriedad de una empresa? Donde decia al comprarme el móvil que no puedo desear una actualización anunciada?

Mi libertad no acaba donde empiezan las de otros

Editó: : Como dices... no tienen la obligación ninguna de ser los mejores o mas actualizados, ni serios, ni están obligados a saber cómo hacer una actualización sin fallos...
Como yo no la tengo por no criticarlo.

Sea como fuere si lo hacen bien y son los últimos, como si lo hacen mal... Están quedando como el culo.
Otra cosa es si uno quiere o no quiere o tiene prisa o no la tiene, eso es personal y pediría poder tener mis ganas de lo que (valga la repetición) me venga en gana sin que nadie me hiciera sentir mal por tenerlas (sólo faltaría)

Última edición por Kayak_twit Día 23/01/15 a las 17:58:16.
Viejo 23/01/15, 17:56:57
Array

[xs_avatar]
ShilenciadoR ShilenciadoR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: NOTEfour
Defender una actualización que se sabe que trae problemas es absurdo.
Llega el paisano se compra el Note4, lo primero nada mas encender el teléfono salta la actualización y el teléfono es un desastre, imagen de marca por los suelos y aluvión de reclamaciones.
No todo el mundo sabe rootear o trastear el teléfono, o simplemente no quiere.
Que la saquen cuando vaya fino fino como va ahora.
Viejo 23/01/15, 18:00:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje

Pues si Windows como es una empresa seria y en condiciones si me sube la versión gratis.
http://www.xataka.com/aplicaciones-y...-7-o-windows-8

Si presumes de vender lo mejor como es el caso de Samsung,exigir que actualicen el móvil de 750 euros que les has comprado cuanto antes no lo veo ninguna locura y mas teniendo en cuenta que móviles mucho mas antiguos ya están actualizados.No tiene ningún sentido ni justificación lo que esta pasando.Mucho defensor por molestar y llevar la contraria veo yo aquí empiezo a creer que muchos sois felices intento cabrear al personal.( y luego están los de: no se que prisas tenéis en actualizar si 4.4.4 va genial,pues perdonar que os diga pero lollipop va mil veces mejor y a parte de eso,si no queréis actualizar me parece fantástico por mi como si os quereis quedar en icecream pero dejar de soltar el discursito a los que si queremos actualizar.

Última edición por god19 Día 23/01/15 a las 18:25:58.
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/15, 18:00:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No creo que nadie defienda una actualización que no funciona.. Pero me parece extraño que alguien defienda a una empresa (como algunos aquí) diciendo precisamente que lo que hace, lo hacen mal y hay que esperar a que lo hagan bien... claro que la saquen no sólo cuando valla fino si no cuando quieran... Como si no la sacan. Pero las críticas sobre esa empresa no van a ser mejores...
Defender la ineptitud es lo último que haré

Última edición por Kayak_twit Día 23/01/15 a las 18:18:42.
Viejo 23/01/15, 18:24:23
Array

[xs_avatar]
flunver flunver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Un poco de seriedad por favor. Cómo podéis comparar el moto g, un móvil muy simple con un solo modelo, android puro y que salió a principios de septiembre con el note 4, el móvil más complejo que existe, con 25 modelos diferentes, con una capa de personalización importante y que salió a finales de octobre? Sed rigurosos en vuestros análisis si queréis ser respetados.

Saludos
Viejo 23/01/15, 18:39:06
Array

[xs_avatar]
maine98 maine98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: Z flip 4 5G
 Cita: Originalmente Escrito por god19 Ver Mensaje
Pues si Windows como es una empresa seria y en condiciones si me sube la versión gratis.
http://www.xataka.com/aplicaciones-y...-7-o-windows-8
1. Samsung también actualiza gratis

2. Windows lleva mas de un año testeando el windows 10, y todavía no tiene la preview en español

Edito: Hoy me ha llegado la preview en español

Última edición por maine98 Día 23/01/15 a las 22:21:14.
Viejo 23/01/15, 18:56:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre no seamos demagogos ... No tiene punto de comparación windows con android .lo e puesto por que el compañero a usado ese ejemplo.
Viejo 24/01/15, 01:35:54
Array

[xs_avatar]
R.S.A. R.S.A. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S20 ultra-S10-S7 Edge-Xiaomin Note 4-Galaxy Tab S2
Tu operador: Pepephone
Joder con tanta tontería de discusiones ,que si tu,que si el, al final para cuando esta prevista la actualización,porque esto en vez de un foro de información,parece un foro de desinformación.
Viejo 24/01/15, 01:39:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Parece mentira,que la gente no se haya enterado que esto es España,EL CULO DEL MUNDO y así nos va.
Viejo 24/01/15, 01:49:59
Array

[xs_avatar]
iERK iERK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S6 edge +
 Cita: Originalmente Escrito por R.S.A. Ver Mensaje
Joder con tanta tontería de discusiones ,que si tu,que si el, al final para cuando esta prevista la actualización,porque esto en vez de un foro de información,parece un foro de desinformación.
Esto es lo que hace Samsung y el aburrimiento de algunos, no hay más. Y es que no es para menos, yo sería el primero en actualizar, pero la gente no tiene paciencia o se aburre y prefiere una ROM llena de errores, problemas de batería, reinicios a que algo este pulido. La gente quiere actualizar, le gusta ver cambiar las capas, transiciones, que ponga 5.0.2 en vez de 4.4.4.
Bueno, pues sí, son cosas que a todos nos gustan pero si hay que esperar se espera. Dijeron finales de Enero, principios de Febrero, pero como bien dices aquí la gente ya empieza a desvariar y hacerse pajas mentales que si iOS, Android, pues mi móvil dura 1h más de pantalla, pues yo tengo el ahorro de energía y parece que chupa más o será el efecto placebo...
Chorradas, lo importante es que como muy tarde quedan dos semanas para actualizar directamente a 5.0.2.

Última edición por iERK Día 24/01/15 a las 01:54:26.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iERK su comentario:
Viejo 24/01/15, 01:56:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iERK Ver Mensaje
Esto es lo que hace Samsung el aburrimiento de algunos, no hay más. Y es que no es para menos, yo sería el primero en actualizar, pero la gente no tiene paciencia o se aburre y prefiere una ROM llena de errores, problemas de batería, reinicios a que algo este pulido. La gente quiere actualizar, le gusta ver cambiar las capas, transiciones, que ponga 5.0.2 en vez de 4.4.4.
Bueno, pues sí, son cosas que a todos nos gustan pero si hay que esperar se espera. Dijeron finales de Enero, principios de Febrero, pero como bien dices aquí la gente ya empieza a desvariar y hacerse pajas mentales que si iOS, Android, pues mi móvil dura 1h más de pantalla, pues yo tengo el ahorro de energía y parece que chupa más o será el efecto placebo...
Chorradas, lo importante es que como muy tarde quedan dos semanas para actualizar directamente a 5.0.2.
Gracias compañero,menos mal que encuentro una respuesta sensata.
Viejo 24/01/15, 06:54:50
Array

[xs_avatar]
polilla7796 polilla7796 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Oneplus One

Que se actualiza? Perfecto, que no? Sin problemas, tenemos un pepino de móvil y contra eso nadie o pocos pueden competir. Cuando cogiste is un Samsung ya sabíais lo que había, que queréis ser los primeros? Comprar un Nexus.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a polilla7796 su comentario:
Viejo 24/01/15, 09:18:03
Array

[xs_avatar]
Lodix Lodix está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100, GT-N7100
Realmente Samsung no ha dicho nada de fechas, la gente se cree que Sammobile es parte de Samsung
Gracias de parte de:

Viejo 24/01/15, 09:58:10
Array

[xs_avatar]
iERK iERK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S6 edge +
 Cita: Originalmente Escrito por Lodix Ver Mensaje
Realmente Samsung no ha dicho nada de fechas, la gente se cree que Sammobile es parte de Samsung
Los empleados de Sammobile tienen fuentes internas, sus amigos dentro de Samsung y por tanto, filtraciones, nosotros no. Raras veces por no decirte cero, Sammobile se ha equivocado. Te recuerdo que Sammobile tiene acceso a todas las builds gracias a alguien, y con el permiso de Samsung, para hacer un reviews de ellas e informar de las características y novedades tanto en Youtube, Twitter, Facebook y su blog. Algo tendrá que ver, no caen del cielo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 10:30:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /