|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como la puedo rootear?
|
|
|
||||
|
||||
|
les cuento:
descargue este firmware de la retail brazil 4.4.4: RETAIL-BR-SS_4.4.4_KXB21.14-L1.40_42_cid12_CFC_1FF_SVC descarque la OTA que pusieron en este post y TODO bien, sin problemas al instalar por recovery, TODO bien. cabe mencionar que estaba en GPE 5.0.1 y use este tuto para flashear lo del GPT (mfastboot flash partition gptSTOCK.bin) y TODO bien, ningun problema ni nada malo. lo unico que me molesto y lo solucione con casi 1 hora, fue que no me podia hacer root, instale el recovery twrp versiones 2.8.2, .3 y .4 y no se si era el recovery o mal los 3 .zip que use para hacerme root que ninguno me funciono, mi solución después de tanta búsqueda fue el autorooter (este de aqui http://download.chainfire.eu/597/CF-...teu-xt1032.zip ) y pues funciono, solo que me asusto algo porque se reinicio 3 veces después de la instalación y por poco creí que me iba a dar el softbrick pero al ultimo parece que es normal eso jajaja. salu2 a tod2
Mi Tutorial TODO para tu Z Play Samsung Galaxy S22 Ultra - Galaxy Watch 4 44mm - Galaxy Buds 3 PRO Última edición por diegochiva95 Día 25/01/15 a las 17:57:52. |
|
|
||||
|
||||
|
les cuento:
descargue este firmware de la retail brazil 4.4.4: RETAIL-BR-SS_4.4.4_KXB21.14-L1.40_42_cid12_CFC_1FF_SVC descarque la OTA que pusieron en este post y TODO bien, sin problemas al instalar por recovery, TODO bien. cabe mencionar que estaba en GPE 5.0.1 y use este tuto para flashear lo del GPT (mfastboot flash partition gptSTOCK.bin) y TODO bien, ningun problema ni nada malo. lo unico que me molesto y lo solucione con casi 1 hora, fue que no me podia hacer root, instale el recovery twrp versiones 2.8.2, .3 y .4 y no se si era el recovery o mal los 3 .zip que use para hacerme root que ninguno me funciono, mi solución después de tanta búsqueda fue el autorooter (este de aqui http://download.chainfire.eu/597/CF-...teu-xt1032.zip ) y pues funciono, solo que me asusto algo porque se reinicio 3 veces después de la instalación y por poco creí que me iba a dar el softbrick pero al ultimo parece que es normal eso jajaja. salu2 a tod2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el twrp si me funcionaba en gpe, flasheaba el root (no uso el backup por recovery, solo titanium), practicamente solo lo use para eso jejejeje. a y una vez flashearle la camara de motorola ahi en la gpe. pero auqi no me dejo hacer nada
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, ok. yo sabia que hasta ahora solo habia soporte a lollipop por parte del recovery twrp, no sabia que el philz ya tenia compatibilidad jeje.
el twrp si me funcionaba en gpe, flasheaba el root (no uso el backup por recovery, solo titanium), practicamente solo lo use para eso jejejeje. a y una vez flashearle la camara de motorola ahi en la gpe. pero auqi no me dejo hacer nada ![]()
|
||||
|
||||
|
salu2
|
|
||||
|
||||
|