ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/15, 16:18:57
Array

[xs_avatar]
dperalta523 dperalta523 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: HTC m8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Mariano2797 Ver Mensaje
Como he informado, la XT1032_RETAIL-BR-SS_4.4.4_KXB21.14-L1.40_42_cid12_CFC_1FF.xml es la que da problemas, intenta con otra retail de brasil ya que esas si funcionan, esta NO, saludos !
Con cual? Porque yo tengo retail Brasil y noe deja instalar el zip
Responder Con Cita

Viejo 25/01/15, 17:10:05
Array

[xs_avatar]
ADRENO ADRENO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: TELCEL
Como la puedo rootear?
Responder Con Cita
Viejo 25/01/15, 17:52:55
Array

[xs_avatar]
diegochiva95 diegochiva95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra - NeWWW
Tu operador: -
les cuento:

descargue este firmware de la retail brazil 4.4.4: RETAIL-BR-SS_4.4.4_KXB21.14-L1.40_42_cid12_CFC_1FF_SVC

descarque la OTA que pusieron en este post y TODO bien, sin problemas al instalar por recovery, TODO bien.

cabe mencionar que estaba en GPE 5.0.1 y use este tuto para flashear lo del GPT (mfastboot flash partition gptSTOCK.bin) y TODO bien, ningun problema ni nada malo.

lo unico que me molesto y lo solucione con casi 1 hora, fue que no me podia hacer root, instale el recovery twrp versiones 2.8.2, .3 y .4 y no se si era el recovery o mal los 3 .zip que use para hacerme root que ninguno me funciono, mi solución después de tanta búsqueda fue el autorooter (este de aqui http://download.chainfire.eu/597/CF-...teu-xt1032.zip ) y pues funciono, solo que me asusto algo porque se reinicio 3 veces después de la instalación y por poco creí que me iba a dar el softbrick pero al ultimo parece que es normal eso jajaja.

salu2 a tod2

Samsung Galaxy S22 Ultra - Galaxy Watch 4 44mm - Galaxy Buds 3 PRO

Última edición por diegochiva95 Día 25/01/15 a las 17:57:52.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/15, 17:59:58
Array

[xs_avatar]
abeloman abeloman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por diegochiva95 Ver Mensaje
les cuento:

descargue este firmware de la retail brazil 4.4.4: RETAIL-BR-SS_4.4.4_KXB21.14-L1.40_42_cid12_CFC_1FF_SVC

descarque la OTA que pusieron en este post y TODO bien, sin problemas al instalar por recovery, TODO bien.

cabe mencionar que estaba en GPE 5.0.1 y use este tuto para flashear lo del GPT (mfastboot flash partition gptSTOCK.bin) y TODO bien, ningun problema ni nada malo.

lo unico que me molesto y lo solucione con casi 1 hora, fue que no me podia hacer root, instale el recovery twrp versiones 2.8.2, .3 y .4 y no se si era el recovery o mal los 3 .zip que use para hacerme root que ninguno me funciono, mi solución después de tanta búsqueda fue el autorooter (este de aqui http://download.chainfire.eu/597/CF-...teu-xt1032.zip ) y pues funciono, solo que me asusto algo porque se reinicio 3 veces después de la instalación y por poco creí que me iba a dar el softbrick pero al ultimo parece que es normal eso jajaja.

salu2 a tod2
No uses TWRP, no se que problema trae con Lollipop que a mi me ha causado dos veces bootloop al hacer backups... Ahora me mantendré fiel al philz, que en la última versión me ha funcionado de maravilla para todo...
Responder Con Cita
Viejo 25/01/15, 20:09:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por abeloman Ver Mensaje
No uses TWRP, no se que problema trae con Lollipop que a mi me ha causado dos veces bootloop al hacer backups... Ahora me mantendré fiel al philz, que en la última versión me ha funcionado de maravilla para todo...
jajaja, ok. yo sabia que hasta ahora solo habia soporte a lollipop por parte del recovery twrp, no sabia que el philz ya tenia compatibilidad jeje.

el twrp si me funcionaba en gpe, flasheaba el root (no uso el backup por recovery, solo titanium), practicamente solo lo use para eso jejejeje. a y una vez flashearle la camara de motorola ahi en la gpe. pero auqi no me dejo hacer nada

Responder Con Cita
Viejo 25/01/15, 23:57:31
Array

[xs_avatar]
Mariano2797 Mariano2797 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por dperalta523 Ver Mensaje
Con cual? Porque yo tengo retail Brasil y noe deja instalar el zip
https://mega.co.nz/#!RBYwmZoY!UOkJtS...hHhu6y3_9c9d9Y

Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 20:53:54
Array

[xs_avatar]
xSilverLight xSilverLight no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por abeloman Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por diegochiva95 Ver Mensaje
jajaja, ok. yo sabia que hasta ahora solo habia soporte a lollipop por parte del recovery twrp, no sabia que el philz ya tenia compatibilidad jeje.

el twrp si me funcionaba en gpe, flasheaba el root (no uso el backup por recovery, solo titanium), practicamente solo lo use para eso jejejeje. a y una vez flashearle la camara de motorola ahi en la gpe. pero auqi no me dejo hacer nada
Jajajajaja es verdad, el PhilZ hace mucho que no se actualiza y la ultima version no funcionaba en ningun firm/rom Lollipop pero de repente funciono a la perfeccion jaja, siempre le eh sido fiel al Philz (Odio TWRP XD)
Viejo 27/01/15, 23:55:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xSilverLight Ver Mensaje
Jajajajaja es verdad, el PhilZ hace mucho que no se actualiza y la ultima version no funcionaba en ningun firm/rom Lollipop pero de repente funciono a la perfeccion jaja, siempre le eh sido fiel al Philz (Odio TWRP XD)
jajaja, bien. ese nunca lo he usado, lo tendre que probar jeje.

salu2

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/15, 14:59:30
Array

[xs_avatar]
johrdy johrdy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Movistar
se le puede hacer downgrade? realmente me va mal la rom
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 16:43:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /