|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, mañana.
http://www.cmxlog.com/12/d802 Aqui podeis ver el changelog del update de mañana y los anteriores. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AguilaN1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que va espectacular!
No echo nada de menos la cloudy, buah |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo.
|
||||
|
||||
|
Con la 25 desde que sañió esta madrugada y... promete tener unos consumos bastante buenos!!! Así a simple vista y sin datos empíricos ejeej
|
||||
|
||||
Una consulta más en que beneficia el render kernel eh visto en un grupo de fb que tienen ese kernel con la cm12 y la eh buscado para revisarlo pero no la encuentro en la lista de kernels .. jiji
Última edición por al3xand3rx Día 25/01/15 a las 15:04:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no este el kernel Dorimanx, olvidate de los kernels, el rendel era el que habia que instalarlo en una version en concreto,, la 18 si no recuerdo mal, para que arrancara.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias compañero entonces no tocare el g2 si lo dices tu debe ser por algo,.. no vaya ser que me quede en el logo lg y ahi si seria mucho tiempo perdido en volver y como que ahora no cuento con tiempo suficiente hehe gracias denuevo casi meto la pata
|
|
|
||||
|
||||
|
Configurada y preparada. Se nota la multitarea con respecto a CloudyG3. Me encantan los temas.
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Acabo de instalar el Cyandelta y mi duda es si la descarga es solo por wifi o puede chupa de datos. No lo veo en las opciones.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
A mi el consumo con la 24 me va bastante peor que con la stock, la pantalla va bien pero en cuanto uso spotify por ejemplo con lsitas offline...eso baja que es un primor. Calibrais la bateria cada vez que flasheais? Si es asi que usais? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, que camara recomendais?
He leido que hay camaras por ahi que permiten grabar en camara lenta y que el focus y la calidad es mucho mejro que la normal.. |
|
|