|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el whatsapp me funciona normal...
Lo que si me ha pasado es lo de los fcs de las gapps en las 2 actualizaciones que he hecho del 23 y 24. Reinstalo gapps y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una queja que he leido bastante es que los mensajes de voz del whats se escuchan flojos o mal. Lo acabo de probar y se escuchan perfecto. En mi móvil y en el que lo recibe. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Quereis tambien ketchup?
Screenshot_2015-01-24-22-57-54.jpg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También han dejado de funcionar los soniditos de envio de mensaje (el plop característico) sin embargo el de recibir del contacto si va... Que raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Raziel! Ando escaso de tiempo entre el curro y mi reciente paternidad pero sigo entrando y leyendo mucho, aunque no escriba tanto como antes. Nos vamos leyendo, un saludo compañero! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes desde el reproductor de vídeo podía mandar el vídeo directamente a la tele. Alguien sabe de algún reproductor o como hacer esto?
Es una smarttv samsung
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nightly del 25 con más novedades... Me gusta como va avanzando Cyanogen. Entre las novedades leo que hay un nuevo BootAnimation. A ver que tal.
|
||||
|
||||
|
Instalada "a mano" la night 25 sin problema alguno, todo ok.
Como apunta Pablo y el changelot of. tenemos nuevo bootanimation y nueva entrada cyanogenmod. Ahora tenemos ya 11 toggles (antes 8, creo). Segun el changelot, también se ha mejorado el cmupdate. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer cuando puse la v24 en mi NEXUS 7 también hubo cambio de Bootanimation... jajajaja, hoy aunque no tenía ningún fallo he hecho WIPE CACHÉ siguiendo el consejo de NERON99 (gracias!!!).
Por cierto, me molaba más el Bootanimation anterior !!! Última edición por ResidentEvilGi Día 25/01/15 a las 10:57:19. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Estos de Cyano suelen dar opciones para personalizar la barra de navegación y la barra de estado?
No recuerdo si lo hacían en CM11; pero me parece que no mucho