|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pulsa botón volumen - y power a la vez durante un segundoq.
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...oid.bubbleupnp |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar y otra vez he tenido que meter gapps. Lo he hecho vía recovery, manual previo wipe dalvik y wipe cache
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, ya funciona la opciones themes? Pq resulta que en la 23 cuando fui a instalar un tema me tiro error y me bloqueo en so. Ahora tengo la 24 y sigo con esa duda si funciona o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy actualizando con Cyandelta y no tengo que reinstalar las gapps, de todas formas las tengo dentro del móvil por si algún día me hacen falta.
|
||||
|
||||
|
Yo pude instalar y elegir temas desde el primer día. Igual ese tema no es compatible o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Apreta el botón trasero de encendido y volumen (-) al mismo tiempo... et voilà ! |
|
|
||||
|
||||
|
En la stock con deslizar para arriba y QuickMemo era la caña, mariconadita que echo mucho de menos... |
|
|
||||
|
||||
|
instala alguna aplicación de captura de pantalla mientras no llegue nativa en CM12
https://play.google.com/store/apps/d...ent.screenshot |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que he probado unas cuantas y no me convencen, hay que mantenerlas abiertas en el panel de notificaciones y tal pero probaré esta a ver..
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a los temas, yo tengo puesto uno dark y funciona perfectamente, ningún problema.
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco soy muy partidario, soy de los de instalar las mínimas aplicaciones posibles... seguro que acabas mandando la APK a tomar viento jejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las capturas se hacen con volumen - y power
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os va el consumo con CM12? Llevo un par de dias y la verda es que cada dia va mejor esto. Noto mejora con la rom de stock.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La proxima nightly se viene con bastantes cambios en el bluetooh, ojala se arregle el problema que da con el wifi. Tambien veo que estan tocando el CMupdate, para que funcionen las otas.
|
||||
|
||||
|
Si, desde la del día 21 comencé a tener cortes en el wify.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|