|
||
|
|
||||
|
||||
|
compas, como puedo rootear la 5.0.2??? he intentado instalar el recovery twrp 2.8.2 y 2.8.3 y ninguno me da, y utilice varios .zip del supersu y nada, alguien me que pueda decir porfa.
salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
chequeaste este link a ver si te sirve y de nuevo vuelvo a preguntar a ver si alguien aca le paso lo mismo q a mi o si saben como solucionar lo q mencionare al instalar la ota por zip y cargar lollipop 5.0.2 me dejo 2 iconos del app llamado foto los dos hacen lo mismo pero quiero eliminar uno como puedo hacerlo por ajuste-aplicaciones no me lo muestra ese app asi q no se como hacer no tengo el cel root
|
|
|
||||
|
||||
|
chequeaste este link a ver si te sirve y de nuevo vuelvo a preguntar a ver si alguien aca le paso lo mismo q a mi o si saben como solucionar lo q mencionare al instalar la ota por zip y cargar lollipop 5.0.2 me dejo 2 iconos del app llamado foto los dos hacen lo mismo pero quiero eliminar uno como puedo hacerlo por ajuste-aplicaciones no me lo muestra ese app asi q no se como hacer no tengo el cel root
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tengo cm12 como hago para pasarme a la oficial ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros podéis girar la pantalla? Porque a mi no me aparece el acceso directo en la barra ni la opción en ajustes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cito. Si os pasa lo mismo que a mí solo tenéis que ir a accesibilidad y activar la pantalla giratoria, y ya os saldrá en la barra y en ajustes.
|
|
|
||||
|
||||
|
les cuento:
descargue este firmware de la retail brazil 4.4.4: RETAIL-BR-SS_4.4.4_KXB21.14-L1.40_42_cid12_CFC_1FF_SVC descarque la OTA que pusieron en el primer post y TODO bien, sin problemas al instalar por recovery, TODO bien. cabe mencionar que estaba en GPE 5.0.1 y use este tuto para flashear lo del GPT (mfastboot flash partition gptSTOCK.bin) y TODO bien, ningun problema ni nada malo. lo unico que me molesto y lo solucione con casi 1 hora, fue que no me podia hacer root, instale el recovery twrp versiones 2.8.2, .3 y .4 y no se si era el recovery o mal los 3 .zip que use para hacerme root que ninguno me funciono, mi solución después de tanta búsqueda fue el autorooter (este de aqui http://download.chainfire.eu/597/CF-...teu-xt1032.zip ) y pues funciono, solo que me asusto algo porque se reinicio 3 veces después de la instalación y por poco creí que me iba a dar el softbrick pero al ultimo parece que es normal eso jajaja. salu2 a tod2
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como regresar de esta a una version 4.4 ya que no puedo hacerlo !!! :S probe con 4.4 US se me queda en la pantalla de blanca de bootloader T__T
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tiene pocas diferencias.
No tiene para quitar el logo de operadora de la barra de notificaciones dado que de por si la lleva desactivada. Tiene una app mas, la BR Apps, que son app de brasil. No tiene la app Pinyin (Teclado Chino) en la rom. En la barra de notificaciones cuando estas conectado al wifi, tambien sale la H+. Eso en las Europeas no ocurre. Y ya, por lo demas, es igual ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y como puedo borrar aunq sea uno de esos dos iconos me es molesto a la vista ver q sean dos iconos de una misma app
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe cuando saldra la EU respecto a cuando salieron las de 4.4.4 lo digo por si alguien se acuerda del roadmap ahora creo que ira US
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho la US siempre había sido la primera en actualizar, cuando salio android 4.4.2 y 4.4.3 fue el primero, cuando salgo 4.4.4 fue el ultimo pero fue por que 4.4.3 y 4.4.4 era prácticamente lo mismo y no les preocupo actualizar la US rápido, ahora en Lollipop la primera fue la de brasil, así que cualquier cosa puede pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
que recovery puedo poner en brazil 5.0.2 que funcione al 100%????
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|