|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a uripiruli su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar cm12 en mi lg g2... increible la fluidez pero el knock on funciona pero para bloquearlo no rula. Es normal, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de trabar el teléfono tras dar en modo normal en los binarios de supersu , me deja entrar en modo download pero no me deja entrar el recovery, ¿qué solución hay en este caso de las expuestas en la página?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cambias el launcher por nova o apex, instala la app screen off (play store) y podrás apagar la pantalla con doble toque desde cualquier punto del escritorio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por si me hago pesado pero ¿me podéis explicar y como se configura las nuevas implementaciones como el acceso directo de la pantalla de bloqueo y lo del expanded desktop? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,saben porque no me deja actualizar los binarios, supersu?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si habrá alguna manera extraoficial de hacerlo, la verdad que molaba |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé ayer CM12 del día 22 y de momento no tengo ningún problema, solo que para que funcionara WIFI tuve que reiniciar. El problema lo tuve a la hora de hacer el wipe de todo que me salieron varias lineas en rojo de error, pero no hice mucho caso y continuné la instalacion (con el miedo de quedarme pillado en un bucle...) pero todo se instalo correctamente.
¿Ha alguien mas le ha pasado? Yo entré en el modo recovery (TWRP 2.8.4.0), monte el USB donde tenía copiada la ROM y GAPPS) y despues hice WIPE de todo incluyendo la memoria interna y ahi es cuando aparecieron unas cuantas lineas en rojo diciendo error failed en no seque (no recuerdo exactamente el error) ¿Hay que montar el USB después de hacer los WIPE? ¿Sigo teniendo el TWRP 2.8.4.0 y root? Otra cosa que me llama la atención es que mi LG G2 dice que tiene 16GB pero a la hora de la verdad tiene 10.6 GB! Le echaba la culpa a todo el bloatware que tiene la ROM de stock pero ahora con una ROM ligera como CM12 y sin bloatware como se justifica ese 33.75% perdido? Perdonad por todas estas preguntas pero soy nuevo en Android, prometo ayudar a todo lo que sepa a las nuevas generaciones ![]() Gracias ![]() Los errores que te saltaroncon twrp 2.8.4.0 son un bug de esa versión, aunque las operaciones las realiza igual.
Yo como no me gusta con errores he vuelto a la 2.8.3.0. Tienes la misma memoria ocupada con CM porque sigue con las mismas particiones "fijas" que tiene con stock. Esto último podria rectificarlo y/o ampliarlo el colega raziel-77(que es un "perro viejo androide", jeje). ![]() Cualquier android el fabricante te vende la moto metiendote por los ojos la memoria total que dispone el dispositivo. Como herencia de Linux (y tembien lo lleva haciendo windows desde ciertas versiones) tienes varias particiones para que funcione el SO, en este caso Android va asi:
En /System va el sistema casi integro (otra parte "gorda" es el kernel que tiene otras tantas librerias/drivers). Vamos apps de systema, librerias/drivers, framework, algun dato del movil y modelo junto a datos de la ROM..., carpeta de inicio para tweaks y cosas a cargar al inicio, etc... esa es inamovible da igual lo que metas o dejes de meter, lo que sobre se quera muerto. Yo en AOSP uso el espacio para meter apps de usuario como si fueran de sistema y asi aprovechar el espacio de data y /sdcard para otras cosas, eso si se ha de saber bien lo que se hace por que nunca todas las apps se han podido usar asi, muchas dan FC por no estar en su sitio real. Por otro lado cada vez que actualizas una ROM todo lo que metas de mas desaparecera pero aqui se puede trucar el script protector de las GApp para que no se borre o crear un zip para meter como si fueran las GApp en cada actualizacion justo despues de la ROM (como truco os dire que Titanium Backup tiene opciones para hacer esto de forma automatica y facilmente el mismo) Llevo actualizando la rom diariamente desde hace dias, y cada vez que flasheo una nueva, despues del boot cuando sale el tipico cuadro de "optimizando aplicaciones", salen menos aplicaciones a optimzar.
Empece en su dia con 240 apps, y ha ido bajando hasta hoy que marca 179 (ayer por ejemplo 181). A mi las roms me estan yendo bien todas, pero me pica la curiosidad de por qué salen cada vez menos apps a optimizar (no se si es bueno, malo o indiferente) ¿algun entendido sabe pq pasa esto? ![]()
|
||||
|
||||
|
Las mismas. Y ni con esas.
Ahora me da yuyu instalar por ota. Esta mañana me quede sin telefono durante 30 min al tener que enmendar todo el entuerto. Asi que de momento aparco cyano hasta algo mas estable. Al fin y al cabo no dejan de ser nigthlights. Pd: El archivo de la rom que se autodescargo no estaba corrupto pues pude abrirlo y comprobarlo. De hecho luego fue con el que volvi a reflashear esta vez de forma manual y con todos los.wipes y arranco perfectamente y sin errores. Es decir ha sido fallo de actualizador ota. No ha hecho bien el flasheo por lo que sea y me ha corrompido la rom. ![]() Descargais la ROM por OTA y en lugar de hacerle caso y reiniciar lo haceis vosotros a mano. No cuesta nada es apretar el boton power un rato y elegir reiniciar en recovery (alguno igual se rompe una uña por el esfuerzo jejejejje). Una vez en recovery se puede hacer un nandroid para evitar problemas como sucedio con la del dia 18 por el error del kernel o directamente a los mas perretes instalar sin hacer nada mas. Para los que quieren una instalacion mas segura hacer los wipes cache y dalvik. Son 4 o 5 pasos mas aparte de lo del power y elegir recovery y os asegurais de una instalacion algo menos agresiva. Yo con la 23 no he tenido ningun problema, ni he perdido GApps, ni se ha corrompido la ROM, ni se me ha quedado en bootloop, ni... Aun asi si prefieres SuperSU a Superuser de CM, en las opciones del primero veras una opcion que añade al script protector que usan las GApps unas lineas para que tampoco se pierda aunque actualices. No te puedo decir por que nunca me ha echo falta tirar de esa opcion por como dije no usarlo en las AOSP pero recordar que era algo de no perder SuperSU al actualizar CM, AOSP o nigthlys.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado podras tener algun que otro error a corto plazo que el resto no tenemos, menos rendimiento que los demas, mas calor en el movil, puede que algun congelamiento o reinicio dentro de pocos dias... ¿Por que os cuesta tanto empezar de 0? Hay dos opciones:
Si quieres que sea el mismo fondo que tienes puesto en la pantalla principal con borrar o renombrar el archivo /data/system/users/0/keyguard_wallpaper y reiniciar es suficiente. Y si quieres que sea otra imagen hay que copiarla a esa ruta y ponerle de nombre keyguard_wallpaper. ![]() ![]() Pulsa 7 en numero de compilacion y activa root desde el nuevo submenu para desarrolladores. Ya podras instalar y actualizar binarios con el SuperSU de Gplay. La otra opcion es buscar el UPDATE_SuperSU_v2.xx.zip y lo instalas por recovery (las XX son parte de la version no que se llame asi jejejeje). PD: Perdonar por el triple post, pero entre que voy poniendome al dia del hilo y que suelo hacerlos grandes para explicar bien las cosas creo que para no aburrir a todos es mejor que lo haga asi con tanta respuesta que puse