|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Han añadido la barra deslizante de ajustes rápidos?
No me refiero a la que despliegas abajo sino en las mismas notificaciones.
|
||||
|
||||
|
Las customs son para los privilegiados que se mojan el culo llegando a ella. Asi de claro. Yo veo mas seguro la rom stock para ese tipo de personas. Y creeme he intentado explicar mas de una vez el concepto de estas customs a amigos y demas y es como hablar con mi perro... no acaba entendiendo una mierda jajja. Mientras les ruele el wharsapp ellos felices. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la del 24 y joder, con el theme engine cyanogenmod es una maravilla... Probad el tema dark colors theme.
Vaya chulada! Y parece que he se han solucionado los problemas que tenia de sobrecalentamiento del CPU. Me esta encantando esta CM!
|
||||
|
||||
|
Hombre si le pasa algo raro a alguien que no tiene ni idea de lo que es una nigthlight , una beta , o como flashear... se va a cagar en todo a la minima.
Las customs son para los privilegiados que se mojan el culo llegando a ella. Asi de claro. Yo veo mas seguro la rom stock para ese tipo de personas. Y creeme he intentado explicar mas de una vez el concepto de estas customs a amigos y demas y es como hablar con mi perro... no acaba entendiendo una mierda jajja. Mientras les ruele el wharsapp ellos felices. ![]() Todos los que somos "chalados" del mundo de los flasheos sabemos de lo que hablas, jeje. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJAJAJAJA... ya ves, la de veces que mis amigos me miran raro porqué soy feliz por tener Android 5.0.2 y no 5.0.1 !!!... bueno!!! y mujer, esa si que me huye!!!, en cuanto le digo, con que versión de Whastapp andas?, ven que te lo actualizo... ya está encerrada en el baño llamando al 112 !!! jajajaja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ResidentEvilGi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJAJAJAJA... ya ves, la de veces que mis amigos me miran raro porqué soy feliz por tener Android 5.0.2 y no 5.0.1 !!!... bueno!!! y mujer, esa si que me huye!!!, en cuanto le digo, con que versión de Whastapp andas?, ven que te lo actualizo... ya está encerrada en el baño llamando al 112 !!! jajajaja
![]() PD: sorry offtopic
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carbervi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En una palabra. Quien quiera peces que se moje el culo como nos lo mojanos todos usando buscadores, leyendo y demas. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me miran raro por tener a) un movil "viejo" (ole sus cojones) y b) un movil que me ha costado ~200€ y no 600 como su galaxy...
Y que funciona 545164 veces mejor. Pero bueno... Yo los miro raro por gastarse 120€ en unas zapatillas y arreglado jajaja
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Han cambiado la cuadrícula del cajón de aplicaciones en la nightly del 24. Salen más iconos ahora, no? Y noto lag al cambiar de página en el cajón de aplicaciones, como que la animación no es tan fluida como antes.
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta, por cierto... como puedo cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo por una imagen mía usando si estoy usando un tema de CM?
|
||||
|
||||
|
[quote=
Tengo una pregunta, por cierto... como puedo cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo por una imagen mía usando si estoy usando un tema de CM?[/QUOTE] La respuesta está aquí cerca gracias al compi ktulu (post 1276): http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17102165 EDITO: la respuesta era para Keko!
Última edición por Carbervi Día 24/01/15 a las 22:05:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión del 22 y al probar tango la voz se escucha distorsionada. Alguien con la versión de hoy lo ha probado y le va bien? Si sigue el problema volveré a mi ROM anterior a través de la copia de seguridad de TWRP. Para instalar esa copia de seguridad tengo su hacer algún wipe? O simplemente ir al recovery e instalar la copia de seguridad. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe la clave para la descargar por mega de los 30 dpi quiero bajarla pero me pide clave :/
|
|
|
||||
|
||||
|
si, así es pero puedes volver al cajón pequeño pulsando en un hueco libre de la pantalla y en el menú que sale de fondos de pantalla...widgets, etc le das a los tres puntitos y habilitas una de las últimas opciones que se llama larger icons.. aumenta el tamaño de los iconos de las apps y adiós lag.
Tengo una pregunta, por cierto... como puedo cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo por una imagen mía usando si estoy usando un tema de CM? ![]()