|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Así exactamente, en el caso que haya cambiado el apk quizás me daba otro dolor de cabeza con otro apk, pues hay que descargar otro, y además vi el mismo firmware en otro lado pero sin las palabras de Single SIM, por lo tanto no se que tenga que ver pero hay 2 o 3 firmwares de la Retail BR, saludos compi
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estaba en la stock europea de la 4.4.4 le instale ayer la 4.4.4 BR y luego la 5.02 BR via recovery y todo perfecto 0 problemas asi ke las roms no estan mal como e leido a alguno de aki y es la single sim.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías poner la solución para los que tienen tu mismo problema editando la pregunta?
|
|
|
||||
|
||||
|
se bajarian mal fijo x ke yo usao el de mega y 0 fallos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tu utilizaste uno distinto.. yo utilizé este
https://mega.co.nz/#F!bY8ijBYT!ADhZkHUmbGiWRfLWIO2N7A XT1032_RETAIL-BR-SS_4.4.4_KXB21.14-L1.40_42_cid12_CFC_1FF.xml Es un problema del firm, ya que con los otros retail br no dio problemas, saludos
|
||||
|
||||
|
yo tengo una duda a ustedes le aparece dos iconos de foto a mi me aparecen dos y son los mismo porq sera ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el firmware que funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu utilizaste uno distinto.. yo utilizé este
https://mega.co.nz/#F!bY8ijBYT!ADhZkHUmbGiWRfLWIO2N7A XT1032_RETAIL-BR-SS_4.4.4_KXB21.14-L1.40_42_cid12_CFC_1FF.xml Es un problema del firm, ya que con los otros retail br no dio problemas, saludos ![]() ![]() salu2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que la haya instalado en un moto g de 8gb que me pueda decir cuanta memoria deja libe exactamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con RT-BR y OTA 5.0
Hey! Flashee con esa misma ROM, descargue la OTA desde el cel, al reiniciar, se abre el recovery y al iniciar el proceso como al 20% se reinicia y no instala, descargue la OTA y la coloque en la memoria, instalo a través de recovery y me da este error:
![]() Esta es la ROM que tengo: XT1032_RETAIL-BR-SS_4.4.4_KXB21.14-L1.40_42_cid12_CFC_1FF.xml Flashee y tengo todo stock. La OTA que descargué es Blur_Version.210.12.40.falcon_umts.Brasil.en.BR y la Retail que instale es la misma que estas colocando. ¿Alguien podría ayudarme? =/. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí perdona. Creo que he formulado muy mal la pregunta.
Quiero decir que si podrías editar el post de la primera página poniendo la solución que encontraste a tu problema, porque de ese modo si algún usuario le pasa lo misml que te pasó a ti, bastará con que entre al hilo y lea la solución. |
|
|
||||
|
||||
|
Hey! Flashee con esa misma ROM, descargue la OTA desde el cel, al reiniciar, se abre el recovery y al iniciar el proceso como al 20% se reinicia y no instala, descargue la OTA y la coloque en la memoria, instalo a través de recovery y me da este error:
![]() Esta es la ROM que tengo: XT1032_RETAIL-BR-SS_4.4.4_KXB21.14-L1.40_42_cid12_CFC_1FF.xml Flashee y tengo todo stock. La OTA que descargué es Blur_Version.210.12.40.falcon_umts.Brasil.en.BR y la Retail que instale es la misma que estas colocando. ¿Alguien podría ayudarme? =/. ![]() A mi me paso lo mismo pero fue porque la versión de sistema que tengo es la de la imagen |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Esta es la ROM que tengo: XT1032_RETAIL-BR-SS_4.4.4_KXB21.14-L1.40_42_cid12_CFC_1FF.xml Flashee y tengo todo stock. La OTA que descargué es Blur_Version.210.12.40.falcon_umts.Brasil.en.BR y la Retail que instale es la misma que estas colocando. ¿Alguien podría ayudarme? =/. ![]()
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=962151 - se que no va con esto pero es nueva!
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=962151 - se que no va con esto pero es nueva!
![]()
|
||||
|
||||
|
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
pero hay que poner los archivos gptGPE.bin gptSTOCK.bin
|