|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué fecha límite queréis para que las tiendas manden sus ofertas antes de mandar información para q | |||
| 18 de Noviembre |
|
35 | 29.66% |
| 25 de Noviembre |
|
17 | 14.41% |
| 2 de Diciembre |
|
66 | 55.93% |
| Votantes: 118. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compi si tiene defectos que te lo arreglen, o que te manden una tapa nueva. Estaría bueno que se pongan con rollos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kataxoff Día 22/01/15 a las 19:44:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre que por el mensaje da a entender que estaba defectuoso y dudo mucho que si compras un telefono lo utilizas unos dias y despues dices que esta mal la tapa lo mas normal es que lo rompas tu no crees ademas de ser un punto de el telefono como la tapa que es lo primero que tocas al poner la sim no es un poco raro,pero vamos en mi mensaje pongo muy claro que si ha colado,perfecto pero el compi dice que fue al sat de samsung y le dijeron nanai de la china osea que lo ha rorto el claro y en botella
|
||||
|
||||
|
Puede ser que en el de gran canaria tuviesen el exynos? Me suena de haberlo oido de mediamarkt en GC pero tambien creo recordar de el corte ingles. Alguien sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quería cogerlo en eci cn el día sin iva pero a 749 aún sin iva...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si salio defectuoso yo también veo raro que no lo viera el primer día que es cuando mas lo miramos Que tiene que ver si lo rompió el ? Pues muy sencillo que el que lo rompe se tiene que aguantar Como dice luna por algo sera que samsung dice que nanai de la china Es que es algo que quitas tu mismo el primer día para meter la sim y si quieren culpar a Tuimeilibre por una caja precintada de algo que no se lo creen ni los del sat pues tela marinera Yo no lo se pero tengo la sensación de que se le cayo el móvil y por suerte que no se le rompió nada mas porque según a dicho el móvil tiene una marca que vamos que tampoco vio los primeros días ya que no protesto ese telefono no le llego mal ya que tuvo tiempo hasta para rootearlo y después darse cuenta Pues a mí me ha venido con una pestañita de la tapa trasera rota y no encaja del todo bien. Queda una pequeña abertura por la zona del jack..
A parte también venía con una marquita muy pequeñita en el marco por la misma zona. Mañana tengo cita en el sat express de samsung. Supongo me darán la tapa y a correr no?? Como me pongan alguna pega por estar roteado les doy fuego (encima son especialmente patanes en ese sat)... Un saludo compañeros. ![]() Última edición por Notemania Día 23/01/15 a las 01:37:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a mi se me cae el teléfono y la tienda me dice de mandarme una tapa nueva en vez de criticarlos me alegraría
Última edición por Notemania Día 23/01/15 a las 01:52:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ATENCIÓN CHICOS CHOLLO SOLO HOY!!
Hola amigos no suelo escribir demasiado en el foro pero voy siguiendolo asiduamente, os comento por si os puede interesar que acabo de ver lo que para mi es un chollo!!, yo no podré aprovecharlo porque aún tengo que vender mi Note 3 pero la oferta es muy buena. Galaxy Note 4 tanto en Blanco, Negro y Gold libres de fábrica por 601 euros y aplicando el código descuento de hoy en RAKUTEN que es del 15% (RAK15DESCEN) se queda en 510,85 euros y envío gratuito!! por lo que veo hay varias versiones la exynox y creo que también la snapdragon. Miraroslo bien. Os paso el link. Yo compré mi Note 3 el año pasado en esta tienda y todo perfecto así que mi experiencia fue buena. Mi mensaje no es spam ni nada de eso y si alguien puede aprovechar este ofertón me alegraré mucho por el UN ABRAZO!!http://www.rakuten.es/tienda/spainon...s_product_shop |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo miré esta mañana cuando quedaban 18 blancos pero me he puesto a mirar comentarios y no me ha convencido.. sobre todo la gente habla de bastante tiempo de envío (10-20 días) y que no cumplían lo de la devolución los 14 primeros días.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ATENCIÓN CHICOS CHOLLO SOLO HOY!!
Hola amigos no suelo escribir demasiado en el foro pero voy siguiendolo asiduamente, os comento por si os puede interesar que acabo de ver lo que para mi es un chollo!!, yo no podré aprovecharlo porque aún tengo que vender mi Note 3 pero la oferta es muy buena. Galaxy Note 4 tanto en Blanco, Negro y Gold libres de fábrica por 601 euros y aplicando el código descuento de hoy en RAKUTEN que es del 15% (RAK15DESCEN) se queda en 510,85 euros y envío gratuito!! por lo que veo hay varias versiones la exynox y creo que también la snapdragon. Miraroslo bien. Os paso el link. Yo compré mi Note 3 el año pasado en esta tienda y todo perfecto así que mi experiencia fue buena. Mi mensaje no es spam ni nada de eso y si alguien puede aprovechar este ofertón me alegraré mucho por el UN ABRAZO!!http://www.rakuten.es/tienda/spainon...s_product_shop ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí he comprado varias veces y nunca he tenido problemas. La primera vez me llamaron un par de días después de hacer el pedido para indicarme que las unidades que habían entrado venían con el bootanimation de una operadora y que si quería una de esas o con el firmware de los libres (elegí la 2a.opción y tardó un poco más en llegar). Lo normal es que el envío no sea inmediato (tarda en llegar sobe 7 - 10 días) y tienes que solicitar la factura cuando te llegue el móvil (te la envían por email rápidamente).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en Francia donde vivo el 10 de enero por un precio que yo creo que es bastante bueno, 640€, menos los 50€ que da samsung aquí en francia se queda en 590€. Eso sí, es una tienda MUY fiable (rueducommerce.fr) y lo recibí al día siguiente, así que yo creo que puedo estar contento. 550€ me parece un precio cojonudo, pero supongo que habrá contrapartidas, ya sea que tardan en llegar o que el servicio post-venta es pésimo. En todo caso gran precio, felicidades!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya empieza a bajar les pasa a todos los android de aquí a mayo va a bajar cada semana el año pasado el note 3 estaba entre 425-450 en mayo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si el lunes hago un post y vamos recopilando entre todos los precios mas bajos del note 4 y lo voy actualizando cada semana ponemos todas las tiendas y así que cada uno elija donde comprarlo y ponemos si tienen o no algún descuento
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de comprar el ultimo en rakuten en blanco...con studioshops
Por Paypal....Haber si me llega bien... Ya que ...pedí en dos ocasiones...un Note 4 en vodafone....y en las dos ocasiones....me lo mandaron sin los precintos....estaban rotos....
|
|
||||
|
||||
|
Aún con descuento del 21% en ECI, (17% real), se me escapa de precio...
619... ![]() Si hubiera promoción Samsung... Hay mejores precio por internet (570) y no tiene que ser hoy precisamente. |