|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
Ver resultado de la encuesta: ¿Qué fecha límite queréis para que las tiendas manden sus ofertas antes de mandar información para q | |||
18 de Noviembre |
![]() ![]() ![]() ![]() |
35 | 29.66% |
25 de Noviembre |
17 | 14.41% |
2 de Diciembre |
66 | 55.93% |
Votantes: 118. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compra conjunta Galaxy Note 4 (581,50€ envío incluido)
Bueno, veo que aún no se ha hablado de ninguna conjunta pero se me ha ocurrido que podríamos ir organizando una para cuando salga este gran terminal. Estoy organizando esta y una para el Galaxy Note Edge ya que me interesa este para mi mujer y el Edge para mi por lo que desde mi firma podéis acceder a la otra conjunta.
![]() Como aún no hay fecha de salida y precio oficial no sé qué tiendas lo tendrán, pero una vez se hagan públicas las pondré en el segundo post junto a las fechas del calendario de conjunta para que todo sea más organizado. Si algún participante sabe de alguna tienda que lo tenga y no aparezca en la lista una vez empiece a haber tiendas agradezco el aviso para contar con ella. ABSTENERSE DE ANUNCIARSE POR AQUÍ LAS TIENDAS. SI ALGUNA QUIERE PARTICIPAR EN LA CONJUNTA QUE CONTACTE CONMIGO DIRECTAMENTE PERO AQUELLA QUE LO INTENTE A TRAVÉS DEL HILO SERÁ DESCARTADA
![]() ![]() Última edición por mchg Día 17/12/14 a las 09:57:07. |
|
|
|||||||
|
|||||||
Si te quieres apuntar pincha aquí
Para verificar que estás apuntado pincha aquí (Se actualiza cada 5 o 10 minutos, no seáis impacientes) NOTA: En la lista el campo llamado Nº muestra el número de Galaxy 4 totales pedidos. El listado oficial se cierra a los 400 pedidos, a partir de ahí los demás entrarán en reserva. Eso se hace para garantizar el stock en tienda pero intentaremos que tengan suficiente para cubrir también las reservas. ![]() La compra se va a realizar en tuimeilibre: 570€ + 6,50€ de gastos de envío (9€ de gastos de envío a canarias) ![]() ![]() Calendario de conjunta:
Si alguna tienda quiere participar que me envíe un privado por aquí o un correo a [email protected]
![]() ![]() Última edición por mchg Día 12/12/14 a las 01:29:14. |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a mchg su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo estaré atento a como evoluciona toda la conjunta porque caerá el note 4 pero no quiero pagar 550€ por decir algo para que en navidades por la promoción de los 100€ o parecidas se quede cerca de 400€ que es un precio ya razonable.
Muchas gracias por el tremendo trabajo que harás.
|
||||
|
||||
Aun no tenemos tiendas que por lo menos lo reserven. Estaremos atentos pero a mínimo que se conozca comunicadlo please.
|
|
||||
|
||||
de todos modos seguire a la esperar para reservar el mio |
|
||||
|
||||
Imagino que sí se pondrá en pre-venta en algunas tiendas en poco tiempo y por eso mismo estoy ya con la compra conjunta, para así ir pidiendo ofertas cuanto antes
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya está el precio oficial de reserva a 699€ pero se dice que cuando salga a la venta bajará:
http://feedproxy.google.com/~r/Andro...KE/story01.htm
|
||||
|
||||
A ver si te dan precios y fecha.
|
|
||||
|
||||
Parece ser que el iphone 6 está batiendo récords en preventas...eso obligará a Samsung a bajar el precio del Note 4...
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me parece muy buena idea esta conjunta, y me apunto a ella.
Así que seguiremos de cerca como evoluciona. Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por cierto, mchg, en la hoja aparezco dos veces,... Debería ser sólo una vez, pues sólo querría uno.
Thks por todo! |
|
![]() |
![]() |
||||||
|