|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué fecha límite queréis para que las tiendas manden sus ofertas antes de mandar información para q | |||
| 18 de Noviembre |
|
35 | 29.66% |
| 25 de Noviembre |
|
17 | 14.41% |
| 2 de Diciembre |
|
66 | 55.93% |
| Votantes: 118. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Amén compañero, hace tiempo que este hilo sólo sirve para despotricar en un sentido u otro. Solo espero que algunos compañeros se puedan seguir aprovechando de la oferta, que sigue pasando el tiempo y es de las mejores que hay.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga caballeros, sigamos con temática del hilo
|
||||
|
||||
|
Una consulta, la conjunta ya esta cerrada no? la cosa es utilizar el código que facilitan algunos compañeros, pero por lo que veo el la Web de Tuimeilibre ya viene a ese precio sin código alguno.
A mi me gustaría cogérmelo y si me decís que con el código se hace un descuento adicional al que marca de normal, me llevo una alegría. Si es así podríais mandarme a mi también uno. saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, la conjunta ya esta cerrada no? la cosa es utilizar el código que facilitan algunos compañeros, pero por lo que veo el la Web de Tuimeilibre ya viene a ese precio sin código alguno.
A mi me gustaría cogérmelo y si me decís que con el código se hace un descuento adicional al que marca de normal, me llevo una alegría. Si es así podríais mandarme a mi también uno. saludos y gracias. ![]() Te diría que lo pruebes pero la verdad lo dudo, es más es posible que incluso se te ponga hasta mas caro al introducir el código al precio de la conjunta (el nuevo de hatcmania2015 creo) De igual modo estoy viendo la web y no aparece nada que sea de Vodafone Libre, no se si será que le han venido totalmente version libres internacional a la tienda o no, pero me parece mal que no se de el aviso a que es version vodafone por muy libre que sea, como ya se sabía por aqui. Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias xiskillo, mejor llamo mañana y que me aclaren todos estos aspectos, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El codigo no esta operativo ya que esta por debajo de el precio de la conjunta, concretamente en 570€ que esta mas que bien para quien se lo quiera pillar aqui lo teneis http://www.tuimeilibre.com/c41670-telefonia-movil.html
|
||||
|
||||
|
El codigo no esta operativo ya que esta por debajo de el precio de la conjunta, concretamente en 570€ que esta mas que bien para quien se lo quiera pillar aqui lo teneis http://www.tuimeilibre.com/c41670-telefonia-movil.html
![]() El precio parece cojonudo pero por ahorrarme unos euros no quiero problemas. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la oferta de los 100€ parece que este año no...
Última edición por Oliver_MP Día 20/01/15 a las 20:16:10. Razón: Calidad pésima de la imagen, cambiado a otro servidor |
|
|
||||
|
||||
|
|
hola,
sé que este no es el hilo.......... pero.......sería posible conseguir precio para el note 4 edge ? (el hermano del note 4)..............como si fuese conjunta de note 4 ? UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
Última edición por Luna_de_Endor Día 21/01/15 a las 15:50:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo compré en tuimei libre. El 8 de Enero me llegó. A los pocos días me di cuenta que la tapa trasera no cierra bien. Le falta una pestaña de anclaje y hace crujidos y vibraciones.
En el Sat de Samsung me mandaron a tomar por culo. O se llevaban movil entero 1 mes y me decían que no lo arreglarían lo más seguro. Después de mucho discutir con tuimeilibre de ofrecieron primero a descontarme algo por una tapa nueva y después a enviarme una tapa nueva sin coste. El plazo que me dieron cumple hoy... a ver si me mandan la tapa que vale 30 eurazos y desde luego es un coñazo tener un móvil de 600 euros así... que no me cierra bien la tapa y queda un hueco por donde se mete toda la mierda. |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que en el próximo día sin iva del ECI merezca la pena aunque sea un pelín más caro que la oferta que tenéis actualmente
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El Sábado 24, día sin IVA EN ECI, de buena tinta.
Última edición por killo que Día 22/01/15 a las 15:42:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si alguien ha comprado años anteriores un samsung con esta oferta?? Porque lueo llega ese día y misteriosamente ya no hay sock...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el Note 2, pero casualmente, sin saber nada, fui un día antes y me lo guardaron para el día sin IVA.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo compré en tuimei libre. El 8 de Enero me llegó. A los pocos días me di cuenta que la tapa trasera no cierra bien. Le falta una pestaña de anclaje y hace crujidos y vibraciones.
En el Sat de Samsung me mandaron a tomar por culo. O se llevaban movil entero 1 mes y me decían que no lo arreglarían lo más seguro. Después de mucho discutir con tuimeilibre de ofrecieron primero a descontarme algo por una tapa nueva y después a enviarme una tapa nueva sin coste. El plazo que me dieron cumple hoy... a ver si me mandan la tapa que vale 30 eurazos y desde luego es un coñazo tener un móvil de 600 euros así... que no me cierra bien la tapa y queda un hueco por donde se mete toda la mierda. ![]()