Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/01/15, 20:30:59
Array

[xs_avatar]
arytheking arytheking no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Hola, a ver si te he entendido, a ti lo que te preocupa realmente es encontrar la app para desactivar las notificaciones automáticamente?

O

Mejorar el consumo de batería a toda costa, porque tienes un problema de drenaje?
Si, pero no todas por ejemplo whatsapp y algunas mas si quiero que me lleguen, pero no quiero que este en constante busqueda fe notificaciones, de todas formas estoy probando kernels y ROM para ver cual iría mejor, porque ahora.mismo con cata y hellscore me ha consumido 20% en 4 hora con la pantalla apagada y ahora el rato que llevo con el móvil.que no llega a la media hora otros 20... Y no creo que sea normal

Viejo 21/01/15, 20:54:11
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
 Cita: Originalmente Escrito por arytheking Ver Mensaje
Si, pero no todas por ejemplo whatsapp y algunas mas si quiero que me lleguen, pero no quiero que este en constante busqueda fe notificaciones, de todas formas estoy probando kernels y ROM para ver cual iría mejor, porque ahora.mismo con cata y hellscore me ha consumido 20% en 4 hora con la pantalla apagada y ahora el rato que llevo con el móvil.que no llega a la media hora otros 20... Y no creo que sea normal
Hola, a mi me pasaba lo mismo con la stock 5.0.1.
Hice 2 resets de fabrica.
Baje a 4.4.4 y todo seguia igual, en 6h 20% drenado, hasta que encontre el kit de la cuestion.
En mi caso era el "OK GOOGLE" lo que me drenaba la bateria, pero por si las moscas tambien tengo desactivado google now y smart lock.
Ahora me va como tiene que ir con creca de 3 horas de pantalla en 24H.

sl2
Viejo 21/01/15, 22:35:18
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Trayazos Ver Mensaje
Bueno lo unico que he hecho es poner que me avise cuando esta por encima del 99% porque la opción de carga completa no notifica nada, no se porque ni si a ti también te pasara.
Los porcentajes no son subjetivos, después de cargarlo con el programa y al 100% en cosa de unos 15 minutos sin tocar el móvil ha bajado hasta el 96%.
Hazme caso, lo pones a cargar y aunque lo veas que llega al 100 %, déjalo que al rato te notifica, si no te avisa es que no está completamente cargada.
Viejo 21/01/15, 22:37:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rafergon Ver Mensaje
A mi tampoco me avisa cuando llega al 100%. Ahí se puede estar tirando 2 horas, que no avisa
Yo llevo usándola más de un año y siempre me ha notificado. Eso lo que le decía al compañero, cuando llegue al 100, esperen, creo que son unos 20 minutos después que avisa, aunque no estoy seguro. Pero de qué avisa avisa.
Viejo 21/01/15, 22:39:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 0peceric0 Ver Mensaje
Pues a mi me avisa, unos 15 min despues de llegar al 100%.
Está por ahí, eso depende de el momento en que veas que ya te marca el 100. Es una App sencilla pero si algo tiene es que es como un reloj suizo.
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/15, 22:46:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Recomendación. Mete la imagen de fábrica y déjalo todo stock. Yo creo que salvo que quieras tener más opciones de personalización, en stock creo es como mejor va. Digo creo, para que luego no haya malos entendidos, basado en los consumos que normalmente hago y que a rasgos generales el móvil va como un tiro.

Pero si alguno lo lleva modificado su opinión es más que bienvenida, así aprendemos todos. Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/15, 23:35:02
Array

[xs_avatar]
augustoalr augustoalr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Otra
Buenas amigos una pregunta es conveniente tener Google fit activo? Consumirá mucha batería?
Viejo 21/01/15, 23:37:01
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
 Cita: Originalmente Escrito por augustoalr Ver Mensaje
Buenas amigos una pregunta es conveniente tener Google fit activo? Consumirá mucha batería?
Hola, yo lo tengo deshabilitado, algo menos consumira seguro.

sl2
Viejo 22/01/15, 12:59:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por augustoalr Ver Mensaje
Yo que tú ni siquiera lo activaría. Hombre si vas a sacarle provecho úsalo, pero es un tragón, la primera vez que restauré a los valores de fábrica, me dio por abrirlo y de golpe se me activaron 5 servicios de Google chupando batería en segundo plano.
Viejo 22/01/15, 15:00:47
Array

[xs_avatar]
Trayazos Trayazos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Hazme caso, lo pones a cargar y aunque lo veas que llega al 100 %, déjalo que al rato te notifica, si no te avisa es que no está completamente cargada.
He probado lo que dices y es cierto. Una vez que pone que llega al 100% hay que dejarlo y te lo notifica al rato.
Esperare a ver resultados.
Viejo 22/01/15, 16:26:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Trayazos Ver Mensaje
He probado lo que dices y es cierto. Una vez que pone que llega al 100% hay que dejarlo y te lo notifica al rato.
Esperare a ver resultados.
Me alegro
Viejo 22/01/15, 17:29:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola chicos tercer consumo consecutivo pasando de los dos días. Os dejo las capturas. Misma configuración. Saludos

PD : a ver si mejora mi cobertura con el cambio de bandas cuando lo hagan. Sobre todo el 4G. Se me olvidó comentar que todo fue con datos. Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1421944114909.jpg (49.6 KB, 90 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1421944124214.jpg (46.6 KB, 90 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1421944131155.jpg (46.1 KB, 90 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1421944136036.jpg (39.8 KB, 90 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1421944141747.jpg (33.2 KB, 90 visitas)
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/15, 17:45:54
Array

[xs_avatar]
Parracurta Parracurta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 1A
Estoy un poco hasta las narices del tema de la señal de red móvil. No consigo que se ponga de otro color que no sea amarillo.
Los de Google me dicen que saque la sim y que la limpie....
Viejo 22/01/15, 18:06:43
Array

[xs_avatar]
orozcochristian orozcochristian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

No es normal, ya probaste con Greenify?
Viejo 22/01/15, 18:43:03
Array

[xs_avatar]
otraver otraver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Poco F3 - Poco F1 - Xiaomi Mi5s - Nexus 5
Tu operador: DigiMobil
Hola de nuevo, os cuento.
Como ya comenté, desde google support me enviaron un nexus reacondicionado por mis quejas de falta de duración de la batería.
Ya os pasé las capturas del primer ciclo de carga. Con 1,5 horas de pantalla, y en menos de 14 horas desde la desconexión del cargador, la batería se encuentra sobre el 15% y tan solo usando whatsapp, gmail y twitter. Sin llamadas de teléfono ni otras cosas.
Me vuelvo a poner en contacto con el soporte de google y me indican que gracias por todas las capturas que les envié y tal y cual. Me dicen que al día siguiente, tras desconectar del cargador, apagase el móvil y arrancase en modo seguro. Que tras 3 horas así les enviase la captura de consumos de batería.
Eso hice y tras 3 horas con el móvil en modo seguro, sin usarlo, puesto que ninguna aplicación que no venga con la rom puede ser usada, el consumo bajó al 95% con 3 minutos de pantalla.
A continuación reinicié y tras 4 horas de uso y 16 minutos de pantalla, pasé del 95% al 58%.
también les envié las capturas en las que lo único destacable era que whatsapp había consumido más batería, casi el doble, que de pantalla.
Me contestaron un correo en el que me decían que todo parecía normal, que eran consumos normales.
Les he respondido que muy normal no pueden ser cuando comparando con dos nexus5 de dos amigos, ellos consiguen llegar al final del día con un 40% de batería y unas 3 horas de pantalla y yo no puedo pasar de 1,5 horas sin tener que recargar a media tarde.
Tambien les dije que en mi primer Nexus no tenía esos problemas de batería y que tranquilamente alcanzaba la noche con un 35 - 45% de batería y sobrepasando las 2 horas largas de pantalla. Y ahora siempre andas con la sensación de no llegar a acabar la jornada con batería.

Ahora tengo que limitar el uso que hago del móvil, no puedo usar mi móvil tanto como quisiera, la experiencia de uso se ha vuelto nefasta. Tienes que inhabilitar aplicaciones, desactivar bluetooth, NFC, ubicación... Ir activando y desactivando wifi y datos para evitar consumos, hibernar FB o Twitter para que no gasten... En fin, una experiencia de uso desastrosa.

Edito: Acaban de contestarme que procederían a un nuevo cambio.
¿que haríais vosotros?

Última edición por otraver Día 22/01/15 a las 18:47:34. Razón: añadir info.
Viejo 22/01/15, 18:51:10
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por otraver Ver Mensaje
Como ya comenté, desde google support me enviaron un nexus reacondicionado por mis quejas de falta de duración de la batería.
Ya os pasé las capturas del primer ciclo de carga. Con 1,5 horas de pantalla, y en menos de 14 horas desde la desconexión del cargador, la batería se encuentra sobre el 15% y tan solo usando whatsapp, gmail y twitter. Sin llamadas de teléfono ni otras cosas.
Me vuelvo a poner en contacto con el soporte de google y me indican que gracias por todas las capturas que les envié y tal y cual. Me dicen que al día siguiente, tras desconectar del cargador, apagase el móvil y arrancase en modo seguro. Que tras 3 horas así les enviase la captura de consumos de batería.
Eso hice y tras 3 horas con el móvil en modo seguro, sin usarlo, puesto que ninguna aplicación que no venga con la rom puede ser usada, el consumo bajó al 95% con 3 minutos de pantalla.
A continuación reinicié y tras 4 horas de uso y 16 minutos de pantalla, pasé del 95% al 58%.
también les envié las capturas en las que lo único destacable era que whatsapp había consumido más batería, casi el doble, que de pantalla.
Me contestaron un correo en el que me decían que todo parecía normal, que eran consumos normales.
Les he respondido que muy normal no pueden ser cuando comparando con dos nexus5 de dos amigos, ellos consiguen llegar al final del día con un 40% de batería y unas 3 horas de pantalla y yo no puedo pasar de 1,5 horas sin tener que recargar a media tarde.
Tambien les dije que en mi primer Nexus no tenía esos problemas de batería y que tranquilamente alcanzaba la noche con un 35 - 45% de batería y sobrepasando las 2 horas largas de pantalla. Y ahora siempre andas con la sensación de no llegar a acabar la jornada con batería.

Ahora tengo que limitar el uso que hago del móvil, no puedo usar mi móvil tanto como quisiera, la experiencia de uso se ha vuelto nefasta. Tienes que inhabilitar aplicaciones, desactivar bluetooth, NFC, ubicación... Ir activando y desactivando wifi y datos para evitar consumos, hibernar FB o Twitter para que no gasten... En fin, una experiencia de uso desastrosa.

¿que haríais vosotros?
Dile que alguna otra cosa de ha jodido en el móvil, por ejemplo la repodrucion de audio de un vídeo grabado.
No es que este mal, solo que es horrible, parece roto.
Puedes decir que una letra del nexus se te ha despegado, excusas para q te cambien de móvil hay muchas pero si atacas por la batería te van a volver loco.
Viejo 22/01/15, 19:13:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Parracurta Ver Mensaje
Estoy un poco hasta las narices del tema de la señal de red móvil. No consigo que se ponga de otro color que no sea amarillo.
Los de Google me dicen que saque la sim y que la limpie....
Es problema de la cobertura en tu zona, has visto mis capturas? También en la mía es muy intermitente.
Viejo 22/01/15, 19:36:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por otraver Ver Mensaje

¿que haríais vosotros?
Hombre ya que estás yo lo cambiaba, así podrías empezar de cero con uno "nuevo" y no tendrías en el subconciente de que no te dura la batería. Aquí a algunos nos va bien, pero claro, haciendo todo eso que no te gusta, desactivar esto, lo otro, inhabilitar aplicaciones. A mí personalmente trastear con el móvil me gusta y me entretiene, pero eso no quita que el Nexus 5 va corto de batería.

Lo ideal sería dejarlo todo conectado, despreocuparte y hacer tus dos días de consumo con 7 horas de pantalla para los más viciados y si te conformas con hacer tus 4 horas de pantalla, pues llegar a los 4 días sin enchufarlo (utopía) , pero eso hoy en día no lo he visto, ni siquiera con el Moto Maxx o Droid Turbo que tiene 3900 mAh, aquí tienes el dato
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=952373

Mi consejo, no te rayes y disfruta del móvil, que sigue siendo un pepinaco, no esperes más de lo que realmente da de sí. Los consumos de dos días que he hecho no son para nada lo habitual. Lo normal es llegar al día con 2:30 ó 3:30 horas de pantalla teniéndolo casi todo conectado. Si quieres estirar más el chicle entonces vas a tener que hacer todo lo que te comentaba en el primer párrafo. Además, el nivel de brillo influye mucho, yo raramente lo llevo al 50 %, no por limitarme y ahorrar batería, sino porque en casa me dejaría ciego ja ja ja, en la calle obviamente al 100 % si no poco vas a ver.

Aquí solemos ser un poco freakis con la batería, yo el primero, pero siempre decimos las cosas claras ni engañamos a nadie. Lo dicho, no te deprimas y disfruta lo que tienes. Joder vaya parrafada he soltado, lo siento chicos. Saludos
Viejo 22/01/15, 21:44:09
Array

[xs_avatar]
Parracurta Parracurta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 1A
A mi me dijo el de Google que lo normal es que la batería dure 12 horas

Viejo 22/01/15, 21:45:15
Array

[xs_avatar]
Trayazos Trayazos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Aquí solemos ser un poco freakis con la batería, yo el primero, pero siempre decimos las cosas claras ni engañamos a nadie. Lo dicho, no te deprimas y disfruta lo que tienes. Joder vaya parrafada he soltado, lo siento chicos. Saludos
Esto es muy verdad, me he terminado obsesionando un poco con la batería aunque para mi es suficiente.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 10:10:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /