|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí discrepo compañero. Las cargas por encima del 95 % son perjudiciales a la batería, es un hecho, no una suposición. Como os he dicho anteriormente yo uso Battery Full Notification para cargar la batería al 100 %real y aún así me baja al 98 % en 2 o 3 horas sin tocarlo y a partir de ahí la gráfica se vuelve horizontal.
![]() En mi caso baja muy rápido hasta el 90% e hice la calibración que se ha comentado por aquí dejándolo descargar al máximo y cargándolo apagado pero no ha mejorado. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que mi batería va a empezar a durar mas a partir de ahora, no poder usar app como whatsapp y por rebeldía mía tampoco face a ver si mañana bato récord jajaja.
A si tambien hago la prueba de si telegram consume manos o mas que la otra app de mensajería xd ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como dije, whatsapp está fatal optimizada en Lollipop, en kit kat no consumía casi nada, pero ahora se cepilla la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que se cepille nada.Sólo que el sistema marca los consumos como le da la gana.si miras con otra aplicación como gsam por ejemplo, casi ni aparece.el caso es que marque bien o marque mal, la batería dura igual.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el consejo pero no se si eso seria sano para la batería.
El otro dia lei el articulo que pusistes sobre como cargar las baterías y días después leí otro, aunque no recuerdo donde, que comentaba que los cargadores originales de muchas marcas no cargaban al 100% las baterías: No se cuanto de cierto hay en eso pero eso podría explicar el que baje tan rápido esos porcentajes de batería. En mi caso baja muy rápido hasta el 90% e hice la calibración que se ha comentado por aquí dejándolo descargar al máximo y cargándolo apagado pero no ha mejorado. ![]() El hecho de que baje rápido o relativamente rápido del 100 al 90 % no sé de qué depende, igual es subjetivo, pero creo que el sistema debe tener algún proceso que se active al llegar al 100 %. OJO, estoy hablando de un gasto mínimo como puede ser un 2%,no un 10 %. A las pruebas me remito, fijaos en la captura que he hecho. He realizado varias pruebas y siempre es igual, al pasar sin tocar el móvil después de desenchufarlo unas dos horas, baja al 98 %, así podría pasarse mucho más tiempo y mantener la gráfica en horizontal, de ahí la suposición, no certeza, de que algo se activa al cargarse a tope. Saludos
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda pero no se realmente donde meterla, así que la planteo aquí, y si no es aquí pido disculpas ;)
Estoy obsesionado con la duración batería de mi nexus 5, leo a muchos de vosotros con una serie de horas que ni por asomo, he probado roma como terminus y ahora estoy con cataclysm, tengo hellscore, y dandole un uso diario me aguanta el día y a eso de las 9 toca conectarlo, cierto es, que yo no desconecto los datos cuando me conecto al wifi,(ahora con cata lo hace solo) ni pongo modo avión ni nada para dormir (ademas suele estar conectado por la noche) de todas formas estoy cargando la batería al máximo con la app que ha mencionado Goranzpar y ya os subire mi consumo... Esa no es la duda, mi duda es, tengo entendido que a mayor notificaciones activadas menos consumo, al principio iba app por app quitando las notificaciones, posteriormente descubrí la app notification off que teóricamente creas un perfil por el cual desactivas todas las notificaciones que elijas, pero la cuestión seque esa app se mantiene despierta, y ahora pienso yo no será peor el remedio que el problema? PD: si sabeis alguna forma rápida u otra app que quite notificaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda pero no se realmente donde meterla, así que la planteo aquí, y si no es aquí pido disculpas ;)
Estoy obsesionado con la duración batería de mi nexus 5, leo a muchos de vosotros con una serie de horas que ni por asomo, he probado roma como terminus y ahora estoy con cataclysm, tengo hellscore, y dandole un uso diario me aguanta el día y a eso de las 9 toca conectarlo, cierto es, que yo no desconecto los datos cuando me conecto al wifi,(ahora con cata lo hace solo) ni pongo modo avión ni nada para dormir (ademas suele estar conectado por la noche) de todas formas estoy cargando la batería al máximo con la app que ha mencionado Goranzpar y ya os subire mi consumo... Esa no es la duda, mi duda es, tengo entendido que a mayor notificaciones activadas menos consumo, al principio iba app por app quitando las notificaciones, posteriormente descubrí la app notification off que teóricamente creas un perfil por el cual desactivas todas las notificaciones que elijas, pero la cuestión seque esa app se mantiene despierta, y ahora pienso yo no será peor el remedio que el problema? PD: si sabeis alguna forma rápida u otra app que quite notificaciones ![]() O Mejorar el consumo de batería a toda costa, porque tienes un problema de drenaje?
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Yo nunca he tenido que calibrar la batería porque casi siempre he tenido buenos resultados, también he leído eso que comentas acerca de los fabricantes. Cuando la batería llega al 100 %, aunque ya te ponga cargado, no es real, por eso uso la App que comentaba, para que me avise cuando está realmente cargada, aunque eso signifique obviamente, que por razones de seguridad, el fabricante limite un tope de carga.
El hecho de que baje rápido o relativamente rápido del 100 al 90 % no sé de qué depende, igual es subjetivo, pero creo que el sistema debe tener algún proceso que se active al llegar al 100 %. OJO, estoy hablando de un gasto mínimo como puede ser un 2%,no un 10 %. A las pruebas me remito, fijaos en la captura que he hecho. He realizado varias pruebas y siempre es igual, al pasar sin tocar el móvil después de desenchufarlo unas dos horas, baja al 98 %, así podría pasarse mucho más tiempo y mantener la gráfica en horizontal, de ahí la suposición, no certeza, de que algo se activa al cargarse a tope. Saludos ![]() Puede que si sea subjetivo porque al final siempre suele darme valores muy aproximados de pantalla aunque hay veces que lo he quitado por la noche antes de dormir y me lo he encontrado mas bajo de ese 98 o 97% que dices. Sin embargo cuando lo dejo por la noche,supongamos con un 60% por la mañana me lo encuentro con 60% o como mucho un 59%. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento llevo más de un día sin tener que poner a cargar, pero el tema de la cobertura....
Alguno sabe si puedo hacer algo para mejorarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy obsesionado con la duración batería de mi nexus 5, leo a muchos de vosotros con una serie de horas que ni por asomo, he probado roma como terminus y ahora estoy con cataclysm, tengo hellscore, y dandole un uso diario me aguanta el día y a eso de las 9 toca conectarlo, cierto es, que yo no desconecto los datos cuando me conecto al wifi,(ahora con cata lo hace solo) ni pongo modo avión ni nada para dormir (ademas suele estar conectado por la noche) de todas formas estoy cargando la batería al máximo con la app que ha mencionado Goranzpar y ya os subire mi consumo... Esa no es la duda, mi duda es, tengo entendido que a mayor notificaciones activadas menos consumo, al principio iba app por app quitando las notificaciones, posteriormente descubrí la app notification off que teóricamente creas un perfil por el cual desactivas todas las notificaciones que elijas, pero la cuestión seque esa app se mantiene despierta, y ahora pienso yo no será peor el remedio que el problema? PD: si sabeis alguna forma rápida u otra app que quite notificaciones ![]() Ahora, si te quieres ayudar con una aplicación yo la única que te recomendaría es Greenify, yo llevo todo controlado con esta aplicación, simplemente hibernará las aplicaciones que tú desees(las que no te importe recibir notificaciones) y así puedes estar seguro que ninguna aplicación en segundo plano está consumiendo una barbaridad, además si activas el automatizador te olvidas, lo hace todo la aplicación porque aunque esté bloqueado, desbloquea, hiberna aplicaciones, bloquea nuevamente; es una pasada. Y la app para notificarte la batería al 100% también es útil. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado la aplicación que has comentado y estoy cargandolo ahora mismo a ver que tal va. ¿No tiene ninguna configuración especial no? ¿Dejas el servicio activo siempre?
Puede que si sea subjetivo porque al final siempre suele darme valores muy aproximados de pantalla aunque hay veces que lo he quitado por la noche antes de dormir y me lo he encontrado mas bajo de ese 98 o 97% que dices. Sin embargo cuando lo dejo por la noche,supongamos con un 60% por la mañana me lo encuentro con 60% o como mucho un 59%. ![]()
|
||||
|
||||
|
La aplicación es muy básica, como bien dices no requiere configuración especial, solo poner el tono que quieras, además yo lo tengo para que cuando esté cargada completamente me avise con un tono cada 15 minutos, por si me despisto y no lo escucho a la primera, ya esto lo pones a tu gusto. Está en inglés pero es fácil e intuitiva. La App sólo se activa cuando lo pones a cargar, mientras tanto es como si no la tuvieras instalada.
![]() Los porcentajes no son subjetivos, después de cargarlo con el programa y al 100% en cosa de unos 15 minutos sin tocar el móvil ha bajado hasta el 96%. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo unico que he hecho es poner que me avise cuando esta por encima del 99% porque la opción de carga completa no notifica nada, no se porque ni si a ti también te pasara.
Los porcentajes no son subjetivos, después de cargarlo con el programa y al 100% en cosa de unos 15 minutos sin tocar el móvil ha bajado hasta el 96%. ![]() |
|
|