Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/01/15, 01:10:45
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
Jejej lo siento

Hace la vida que no la uso. Lo mismo ya va mejor en ese sentido.
Que va, traga que no veas, y lo peor, sin usarla,ya que he estado un par de días sin abrirla siquiera y aparecía en la gráfica, por eso, fuera Telegram.
Gracias de parte de:

Viejo 21/01/15, 05:48:35
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Que va, traga que no veas, y lo peor, sin usarla,ya que he estado un par de días sin abrirla siquiera y aparecía en la gráfica, por eso, fuera Telegram.
Justo era eso.
Viejo 21/01/15, 11:32:33
Array

[xs_avatar]
Trayazos Trayazos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Cuando os pase eso y llegue al 98-97%... sin hacer nada, volverlo a poner a cargar y que llegue de nuevo al 100. Ya veréis como no baja tan rápido así.
Muchas gracias por el consejo pero no se si eso seria sano para la batería.
Aquí discrepo compañero. Las cargas por encima del 95 % son perjudiciales a la batería, es un hecho, no una suposición. Como os he dicho anteriormente yo uso Battery Full Notification para cargar la batería al 100 %real y aún así me baja al 98 % en 2 o 3 horas sin tocarlo y a partir de ahí la gráfica se vuelve horizontal.
El otro dia lei el articulo que pusistes sobre como cargar las baterías y días después leí otro, aunque no recuerdo donde, que comentaba que los cargadores originales de muchas marcas no cargaban al 100% las baterías: No se cuanto de cierto hay en eso pero eso podría explicar el que baje tan rápido esos porcentajes de batería.
En mi caso baja muy rápido hasta el 90% e hice la calibración que se ha comentado por aquí dejándolo descargar al máximo y cargándolo apagado pero no ha mejorado.
Viejo 21/01/15, 11:35:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Creo que mi batería va a empezar a durar mas a partir de ahora, no poder usar app como whatsapp y por rebeldía mía tampoco face a ver si mañana bato récord jajaja.
A si tambien hago la prueba de si telegram consume manos o mas que la otra app de mensajería xd
 Cita: Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
Consume mas
A mi también me consume bastante mas que Whatsapp pero intente usar Hangout y fue a peor, el consumo aun es mayor.
Viejo 21/01/15, 11:44:31
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014

Por el momento he vuelto al w+. Aunque me temo que esta tarde habrá otro tirón de orejas.
Viejo 21/01/15, 11:50:24
Array

[xs_avatar]
tijering tijering no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Yoigo
Como dije, whatsapp está fatal optimizada en Lollipop, en kit kat no consumía casi nada, pero ahora se cepilla la batería
Viejo 21/01/15, 12:35:12
Array

[xs_avatar]
erkutxi erkutxi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi miA1
Yo no creo que se cepille nada.Sólo que el sistema marca los consumos como le da la gana.si miras con otra aplicación como gsam por ejemplo, casi ni aparece.el caso es que marque bien o marque mal, la batería dura igual.
Viejo 21/01/15, 13:03:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Trayazos Ver Mensaje
Muchas gracias por el consejo pero no se si eso seria sano para la batería.

El otro dia lei el articulo que pusistes sobre como cargar las baterías y días después leí otro, aunque no recuerdo donde, que comentaba que los cargadores originales de muchas marcas no cargaban al 100% las baterías: No se cuanto de cierto hay en eso pero eso podría explicar el que baje tan rápido esos porcentajes de batería.
En mi caso baja muy rápido hasta el 90% e hice la calibración que se ha comentado por aquí dejándolo descargar al máximo y cargándolo apagado pero no ha mejorado.
Hola compañero. Yo nunca he tenido que calibrar la batería porque casi siempre he tenido buenos resultados, también he leído eso que comentas acerca de los fabricantes. Cuando la batería llega al 100 %, aunque ya te ponga cargado, no es real, por eso uso la App que comentaba, para que me avise cuando está realmente cargada, aunque eso signifique obviamente, que por razones de seguridad, el fabricante limite un tope de carga.

El hecho de que baje rápido o relativamente rápido del 100 al 90 % no sé de qué depende, igual es subjetivo, pero creo que el sistema debe tener algún proceso que se active al llegar al 100 %. OJO, estoy hablando de un gasto mínimo como puede ser un 2%,no un 10 %. A las pruebas me remito, fijaos en la captura que he hecho. He realizado varias pruebas y siempre es igual, al pasar sin tocar el móvil después de desenchufarlo unas dos horas, baja al 98 %, así podría pasarse mucho más tiempo y mantener la gráfica en horizontal, de ahí la suposición, no certeza, de que algo se activa al cargarse a tope. Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1421841804772.jpg (40.5 KB, 83 visitas)
Viejo 21/01/15, 13:04:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi también me consume bastante mas que Whatsapp pero intente usar Hangout y fue a peor, el consumo aun es mayor.
De las 3 la que menos consume es WhatsApp
Viejo 21/01/15, 13:25:40
Array

[xs_avatar]
arytheking arytheking no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Vodafone
Tengo una duda pero no se realmente donde meterla, así que la planteo aquí, y si no es aquí pido disculpas ;)

Estoy obsesionado con la duración batería de mi nexus 5, leo a muchos de vosotros con una serie de horas que ni por asomo, he probado roma como terminus y ahora estoy con cataclysm, tengo hellscore, y dandole un uso diario me aguanta el día y a eso de las 9 toca conectarlo, cierto es, que yo no desconecto los datos cuando me conecto al wifi,(ahora con cata lo hace solo) ni pongo modo avión ni nada para dormir (ademas suele estar conectado por la noche) de todas formas estoy cargando la batería al máximo con la app que ha mencionado Goranzpar y ya os subire mi consumo...

Esa no es la duda, mi duda es, tengo entendido que a mayor notificaciones activadas menos consumo, al principio iba app por app quitando las notificaciones, posteriormente descubrí la app notification off que teóricamente creas un perfil por el cual desactivas todas las notificaciones que elijas, pero la cuestión seque esa app se mantiene despierta, y ahora pienso yo no será peor el remedio que el problema?

PD: si sabeis alguna forma rápida u otra app que quite notificaciones
Viejo 21/01/15, 13:40:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arytheking Ver Mensaje
Tengo una duda pero no se realmente donde meterla, así que la planteo aquí, y si no es aquí pido disculpas ;)

Estoy obsesionado con la duración batería de mi nexus 5, leo a muchos de vosotros con una serie de horas que ni por asomo, he probado roma como terminus y ahora estoy con cataclysm, tengo hellscore, y dandole un uso diario me aguanta el día y a eso de las 9 toca conectarlo, cierto es, que yo no desconecto los datos cuando me conecto al wifi,(ahora con cata lo hace solo) ni pongo modo avión ni nada para dormir (ademas suele estar conectado por la noche) de todas formas estoy cargando la batería al máximo con la app que ha mencionado Goranzpar y ya os subire mi consumo...

Esa no es la duda, mi duda es, tengo entendido que a mayor notificaciones activadas menos consumo, al principio iba app por app quitando las notificaciones, posteriormente descubrí la app notification off que teóricamente creas un perfil por el cual desactivas todas las notificaciones que elijas, pero la cuestión seque esa app se mantiene despierta, y ahora pienso yo no será peor el remedio que el problema?

Hola, a ver si te he entendido, a ti lo que te preocupa realmente es encontrar la app para desactivar las notificaciones automáticamente?

O

Mejorar el consumo de batería a toda costa, porque tienes un problema de drenaje?
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/15, 14:53:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola compañero. Yo nunca he tenido que calibrar la batería porque casi siempre he tenido buenos resultados, también he leído eso que comentas acerca de los fabricantes. Cuando la batería llega al 100 %, aunque ya te ponga cargado, no es real, por eso uso la App que comentaba, para que me avise cuando está realmente cargada, aunque eso signifique obviamente, que por razones de seguridad, el fabricante limite un tope de carga.

El hecho de que baje rápido o relativamente rápido del 100 al 90 % no sé de qué depende, igual es subjetivo, pero creo que el sistema debe tener algún proceso que se active al llegar al 100 %. OJO, estoy hablando de un gasto mínimo como puede ser un 2%,no un 10 %. A las pruebas me remito, fijaos en la captura que he hecho. He realizado varias pruebas y siempre es igual, al pasar sin tocar el móvil después de desenchufarlo unas dos horas, baja al 98 %, así podría pasarse mucho más tiempo y mantener la gráfica en horizontal, de ahí la suposición, no certeza, de que algo se activa al cargarse a tope. Saludos
Me he bajado la aplicación que has comentado y estoy cargandolo ahora mismo a ver que tal va. ¿No tiene ninguna configuración especial no? ¿Dejas el servicio activo siempre?
Puede que si sea subjetivo porque al final siempre suele darme valores muy aproximados de pantalla aunque hay veces que lo he quitado por la noche antes de dormir y me lo he encontrado mas bajo de ese 98 o 97% que dices. Sin embargo cuando lo dejo por la noche,supongamos con un 60% por la mañana me lo encuentro con 60% o como mucho un 59%.
Viejo 21/01/15, 15:11:01
Array

[xs_avatar]
Parracurta Parracurta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 1A
Tu operador: Vodafone
Yo de momento llevo más de un día sin tener que poner a cargar, pero el tema de la cobertura....
Alguno sabe si puedo hacer algo para mejorarlo?
Viejo 21/01/15, 17:15:19
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Parracurta Ver Mensaje
Usa 2G.
Viejo 21/01/15, 18:29:13
Array

[xs_avatar]
orozcochristian orozcochristian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por arytheking Ver Mensaje

Más de uno lo hemos dicho, si te obsesionas con la duración y empiezas a descargar aplicaciones buscando mejorar la autonomía lo que harás será empeorarla, es muy probable que como dices, esas aplicaciones terminen consumiendo más de lo que "ahorran", así que, simplemente, lleva en cuenta lo básico para aumentar la duración(cosas como regular el brillo, quitar las ventanas de multitarea, no tener Wi-Fi y datos al tiempo activados, si no te hace falta quitar la sincronización automática, quitar conexiones que no estés usando como Bluetooth, GPS, NFC).

Ahora, si te quieres ayudar con una aplicación yo la única que te recomendaría es Greenify, yo llevo todo controlado con esta aplicación, simplemente hibernará las aplicaciones que tú desees(las que no te importe recibir notificaciones) y así puedes estar seguro que ninguna aplicación en segundo plano está consumiendo una barbaridad, además si activas el automatizador te olvidas, lo hace todo la aplicación porque aunque esté bloqueado, desbloquea, hiberna aplicaciones, bloquea nuevamente; es una pasada. Y la app para notificarte la batería al 100% también es útil.
Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/15, 18:30:54
Array

[xs_avatar]
orozcochristian orozcochristian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por Parracurta Ver Mensaje
Yo de momento llevo más de un día sin tener que poner a cargar, pero el tema de la cobertura....
No hay alguna compañía que tenga buena cobertura en tu zona?
Viejo 21/01/15, 18:55:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me he bajado la aplicación que has comentado y estoy cargandolo ahora mismo a ver que tal va. ¿No tiene ninguna configuración especial no? ¿Dejas el servicio activo siempre?
Puede que si sea subjetivo porque al final siempre suele darme valores muy aproximados de pantalla aunque hay veces que lo he quitado por la noche antes de dormir y me lo he encontrado mas bajo de ese 98 o 97% que dices. Sin embargo cuando lo dejo por la noche,supongamos con un 60% por la mañana me lo encuentro con 60% o como mucho un 59%.
La aplicación es muy básica, como bien dices no requiere configuración especial, solo poner el tono que quieras, además yo lo tengo para que cuando esté cargada completamente me avise con un tono cada 15 minutos, por si me despisto y no lo escucho a la primera, ya esto lo pones a tu gusto. Está en inglés pero es fácil e intuitiva. La App sólo se activa cuando lo pones a cargar, mientras tanto es como si no la tuvieras instalada.
Viejo 21/01/15, 19:59:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La aplicación es muy básica, como bien dices no requiere configuración especial, solo poner el tono que quieras, además yo lo tengo para que cuando esté cargada completamente me avise con un tono cada 15 minutos, por si me despisto y no lo escucho a la primera, ya esto lo pones a tu gusto. Está en inglés pero es fácil e intuitiva. La App sólo se activa cuando lo pones a cargar, mientras tanto es como si no la tuvieras instalada.
Bueno lo unico que he hecho es poner que me avise cuando esta por encima del 99% porque la opción de carga completa no notifica nada, no se porque ni si a ti también te pasara.
Los porcentajes no son subjetivos, después de cargarlo con el programa y al 100% en cosa de unos 15 minutos sin tocar el móvil ha bajado hasta el 96%.
Viejo 21/01/15, 20:00:47
Array

[xs_avatar]
rafergon rafergon no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: NEXUS 5
Bueno lo unico que he hecho es poner que me avise cuando esta por encima del 99% porque la opción de carga completa no notifica nada, no se porque ni si a ti también te pasara.
Los porcentajes no son subjetivos, después de cargarlo con el programa y al 100% en cosa de unos 15 minutos sin tocar el móvil ha bajado hasta el 96%.
A mi tampoco me avisa cuando llega al 100%. Ahí se puede estar tirando 2 horas, que no avisa

Viejo 21/01/15, 20:29:09
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rafergon Ver Mensaje
A mi tampoco me avisa cuando llega al 100%. Ahí se puede estar tirando 2 horas, que no avisa
Pues a mi me avisa, unos 15 min despues de llegar al 100%.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 08:45:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /