|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,y nada,no se que hacer juer,para cuando me animo.y otra cosa,formateo la SD,le doy a solo carga,y se me vuelve a meter solo el whatsapp y otras porquerías.con el móvil en solo carga,voy y pongo depuración y le doy a Cid y nada me pone lo que te digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
1º) ¿Has formateado la tarjeta estando en FAT32?
2º) Has hecho click en Get CID en MMC1 y en MMC0? (éste último hay que hacerlo si te ha dado error en MMC1) 3º) Si te sigue fallando, asegurate de tener los drivers ADB instalados en el PC. Creo que instalando el HTC sync te debería valer. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se me está complicando demasiado el tema.ya todo me suena a chino.
Gracias por todo.lo doy por imposible. Gracias de verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente hay que tener paciencia y seguir un orden. Nada más. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy instalando el sync que me viene en la desire de serie.que se supone que tengo que hacer cn el?
A ver,meto la tarjeta en la desire,unidad de disco y formateo en 32 modo rápido.cuando ya este pongo depuración,y no me dejaba ese pasó,me pedía instalar no se que.sí esque estoy echa un lío ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy instalando el sync que me viene en la desire de serie.que se supone que tengo que hacer cn el?
A ver,meto la tarjeta en la desire,unidad de disco y formateo en 32 modo rápido.cuando ya este pongo depuración,y no me dejaba ese pasó,me pedía instalar no se que.sí esque estoy echa un lío ya. ![]() no formatees en modo rápido, hazlo en FAT32 en modo normal. Después, pon el teréfono en sólo carga pero en Depuración de USB y entonces ejecuta el goldcardtools. |
|
|
||||
|
||||
|
Okis.voy para allá
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedado en el email.lo envía y que.si no trae nada fjcor.salgo del email le doy donde toca,y no tengo ningún archivo img para abrir.y encima no se porque no tengo luego el email.
Lo he vuelto hacer,meter Cid,email,ok,y no me ha vuelto a mandar nada. Que hago ahora mal? |
|
|
||||
|
||||
|
No sé en qué ha degenerado este post pero respondiendo a la pregunta original las mejoras que trae son estas: Update Information: Android market Update.
Lo puedes ver en: http://www.htc.com/es/support.aspx bajando hasta donde pone Update – HTC Desire Firmware Over The Air (FOTA) update |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedado en el email.lo envía y que.si no trae nada fjcor.salgo del email le doy donde toca,y no tengo ningún archivo img para abrir.y encima no se porque no tengo luego el email.
Lo he vuelto hacer,meter Cid,email,ok,y no me ha vuelto a mandar nada. Que hago ahora mal? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que extraño,he abierto un hilo nuevo agradeciéndote todo.ya he podido hacerlo.ya tengo la nueva ruu!
Y gracias a ti.ahora puedo crear golcard hasta con los ojos cerrados,después de tantas veces que lo hecho,jaja Mil gracias enserio!de verdad. Saludos.hablamos vale? Saludos.gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que extraño,he abierto un hilo nuevo agradeciéndote todo.ya he podido hacerlo.ya tengo la nueva ruu!
Y gracias a ti.ahora puedo crear golcard hasta con los ojos cerrados,después de tantas veces que lo hecho,jaja Mil gracias enserio!de verdad. Saludos.hablamos vale? Saludos.gracias ![]() ![]() ¿Ves como no era difícil? (siento no haber estado esta tarde por aquí para seguir ayudándote, pero he tenido que salir con la familia a aprovechar las últimas horas de vacaciones). Me alegro muchísimo de que al final lo hayas conseguido. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ultima actualizacion me a dejado el telefono mas lento en la conexion de internet y mas lento en todo en general , para cuando una nueva para coregir los fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,a mi también me pasaba ayer cuando lo hice,estaba un poco loca,en el escritorio al pasar las pantallas,botaban,y se me cambiaba de vista móvil a normal sola,hoy parece que no va tan mal,probare hacer un hard reset d la sd a a ver,porque sí que está rara.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.una duda 3 horas encendida la desi,y ya me ha comido un 15% de batería sin tocarla.
Que pasa? Antes de actualizar con la ruu no pasaba esto! Alguien sabe algo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado!me come la batería en cuestión de horas,sólo me queda un 30%y apenas he echo nada.!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo meses así (con las actualizaciones anteriores) y la unica forma que he encontrado de cortarle ese hambre desmedido al trasto este es apagarlo, quitarle la bateria y volversela a poner. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||