|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización OTA 2.29.405.5
Hola a todos/as:
Esta mañana me ha llegado por OTA la versión 2.29.405.5 del sistema. ¿Alguien sabe que mejoras tiene? Muchas gracias. ¡¡¡Felices Fiestas!!! Perdonad ya he visto que hay un post abierto para este tema. El buscador me ha timado o no se utilizarlo.
Última edición por magma Día 26/12/10 a las 12:28:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído en otro foro que ha habido algunas correcciones en el sentido, sobre todo mejoras en la velocidad de la lista de contactos y calendario. Además ha habido un cambio en la aplicación de la cámara con la opción selfshot y algunas personas dicen que ahora pueden grabar vídeos de 720p a 30 fps en buenas condiciones de luz sin "tartamudeo" efecto (no sé si esto es real, havent probado todavía).
Fuente Fuente 2 Última edición por Nemesis84 Día 26/12/10 a las 16:28:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de la actualización que hablais a sido con goldcar?
A mi m gustaria hacerla.saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he podido actualizar sin problemas.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero vosotros erais root? Porque comentan que si es así da error o se pierden los privilegios, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, no soy root. Como siempre me mandó la personalización de los escritorios a tomar por saco, ¡qué coñazo tener que volver a poner todos los iconos y widgets! ¿Alguien sabe cómo hacer una copia de seguridad de esto que se pueda restaurar tras las OTAs?
|
|
|
||||
|
||||
|
@mazinger.5.z tu desi es librE?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, no soy root. Como siempre me mandó la personalización de los escritorios a tomar por saco, ¡qué coñazo tener que volver a poner todos los iconos y widgets! ¿Alguien sabe cómo hacer una copia de seguridad de esto que se pueda restaurar tras las OTAs?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() De todas formas, a mi no me la borra despues de actualizar aunque no la haya guardado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que se entienda, cada vez que actualizo, la actualización me deja el móvil como recién sacado de la caja (en lo que a los escritorios se refiere). |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja instalarla, la he bajado varias veces, y cuando reinicia, se queda pillada con la señal de alerta, y tengo que quitar la bateria. No se como arreglarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso nos pasa a todos los que tenemos la desi debrandeda (bien sea de orange o vodafone) por el metodo de la goldcard, debe ser que htc ha descubierto la forma de saber si se tiene goldcard o si es libre de verdad de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia es, que el OTA no me funcionó dado que estaba rooteado. Por lo tanto tenía que bajar la ROM completa e instalar via RUU a través de la PC, usando la GoldCard. Una vez instalada se queda como de fábrica (pero eso es porque instalé toda la ROM devuelta). Despúes rooteé devuelta y me instalé el Titanium Backup, el cual ya tenia antes (y me hice el backup antes de proceder con la instalación). Este programa te hace el backup de todo, incluso de las personalizaciones (menos el wallpaper). El archivo se guarda en tu tarjeta de memoria.
Una vez instalado el Titanium restauré el equipo a como estaba antes de la instalación y todo queda igual que antes pero con la última ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una Desire de Vodafone liberada, root y con la AuraxTsense 8.2. Me ha venido la actualización esta mañana, la he aceptado y la ha descargado, se ha reiniciado mostrando en la pantalla una imagen del móvil con un signo de interrogación encima y posteriormente ha reiniciado de forma normal (no he tenido que quitar la batería ni tocar nada). Sigo siendo root y de momento no he podido probar nada del teléfono. ¿Hay alguna forma de saber si se ha instalado la actualización?.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||