|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,y referente a lo nuestro,yo creo la goldcar,no? CORRECTO.
Descargo la ruu que me has puesto,y luego que? Enchufas el teléfono con la tarjeta goldcard dentro al pc lo pone en modo depuración USB, cierras el htc sync por si lo tienes abierto... y ejecutas el RUU... se instalará todo. Que hago con la ruu? Lo guardas en tu pc después de instalarlo en el movil. Y cuando salga 2.3 también habrá ruu? Yo creo que si. Vengo de HERO y siempre ha habido RUU. Alguna por aqu htc no iba aa sacar su instalador? ... Estáis totalmente seguros de que cuando salga 2.3 el método goldcar tradicional no va a funcionar? Nadie lo está. Además nadie sabe que xk da fallo.. y nadie sabe si en verdad se han cargado el sistema goldcard Se lo han cargado pasa siempre? ... Muchas gracias por todo de verdad Como dice el compañero hay que ver si compensa una o otra. Prefiero depender de htc, que seguro que tendremos el RUU y no esperar a Orange. Además tendrás un rom limpia y siempre tendrás la posibilidad de volver atrás y poner la rom de tu operador. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta más, el HTC sync para que lo necesito?
Yo ni siquiera lo tengo instalado en el pc. Y en en mensaje me pones que encienda el móvil y le meta todo de nuevo(gmail...) En que momento se supone que lo he tenido que apagar? Hago la goldcar y meto ruu?sin más? Y eso de desroteo,o debrand? Eso nada ya? Jo,ves como no me entero. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía la OTA para orange no ha llegado... k tal va esa actu?... por Lo que veo muchas quejas respecto a batería... eso es cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta más, el HTC sync para que lo necesito? <- Es para asegurarte de que los drivers necesarios para la conexiondel telefonoc on el pc es correcta. Solo eso.
Yo ni siquiera lo tengo instalado en el pc. Y en en mensaje me pones que encienda el móvil y le meta todo de nuevo(gmail...) <- Cuando el RUU, que es como un instalador de windows normal te diga que ha terminado, el teléfono terminará la instalación. Una ves termine se enciende solo y ya lo tendras con la nueva version.. te pedirá el pin y nada, luego a meter de nuevo las cosas a la tarjeta sd que tienes puesta que ya es goldcard. No hacefalta que la quites. En que momento se supone que lo he tenido que apagar? Ejecutas el RUU con el movil encendido y el solo lo hace todo. Terminará cuando ya te pida el pin. Hago la goldcar y meto ruu?sin más? correcto. DATE CUENTA DE QU EL TELEFONO DEBE ESTAR BIEN COPNECTADO CON BATERIA Y CON DEPURACION USB ACTIVAD Y eso de desroteo,o debrand? Eso nada ya? ...Ahora mismo tu desi es branded... después del ruu ese será debrand Jo,ves como no me entero. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ross26, perfecta la explicación que te ha dado Antony. Te vuelvo a animar a que pierdas el "miedo" y actualices por tu cuenta sin esperar a que te llegue vía OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi lo hare.mil gracias a los2.mañana cuando salga de currar lo intento,(a ver si me va bien el WiFi en el vista del pc)me conecta mejor el Linux.
Lo dicho,que mil gracias y os cuento que tal.eso,os os tengo que pedir sopitas otra vez! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos después de leerme todo el hilo no veo lo que realmente interesa.
¿Qué lleva esa actualización? Estoy igual que el resto con orange branded con versión libre mediante RUU y no deja instalar la OTA Por el momento mi desi funciona a la perfección ninguna queja ¿esa actualización tiene solución a algún fallo importante? si no es así no creo que sea mayor problema esperar,paso de tener que reinstalar todo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aumenta la batería?
Eso sería lo más saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Okis.ósea que en realidad no hay mucho cambio?
En 2.3 se notara algo supongo no? A ver si me funciona por fin el WiFi en el portátil,y puedo hacer goldcar,porque tengo todo lo necesario descargado,pero como lo del Cid necesita email... Ya os contaré Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo que el CID necesita email?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que el CID necesite email, lo que pasa es que con goldcardtools, una vez que la aplicación te facilita tu CID, tiene una pestaña que, al pulsarla, te deriva a una web en la que tienes que incluir tu CID y tu email; dicha web genera el archivo .img que necesitas para terminar el proceso con goldcardtools y te lo manda a la dirección de email que le has facilitado.
Es simplemente eso. |
|
|
||||
|
||||
|
No es que el CID necesite email, lo que pasa es que con goldcardtools, una vez que la aplicación te facilita tu CID, tiene una pestaña que, al pulsarla, te deriva a una web en la que tienes que incluir tu CID y tu email; dicha web genera el archivo .img que necesitas para terminar el proceso con goldcardtools y te lo manda a la dirección de email que le has facilitado.
Es simplemente eso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja,que bueno.q salaos!gracias fjcor.y a ti tmb antony.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He leido las 8 páginas del post y creo que no he visto nada parecido a mi caso:
La semana pasada compré de 2ª mano una Desire de Orange, cómo yo soy de Vodafone la liberé mediante IMEI. El número de software de mi desi es: 2.22.75.3 y le doy a actualizar y me dice que ya está actualizada y no hay actualizaciones disponibles. Una cosa curiosa es que en el menú de aplicaciones, no hay ninguna aplicación de Orange instalada, ¿es eso normal siendo la desire de Orange? Y el kit de la cuestión: al haber liberado ¿ya no voy a recibir actualizaciones via OTA? Por lo que veo todos habeis recibido actualizaciones más recientes de la que yo tengo en mi desi
|
|
|
||||
|
||||
|
Socorro.no puedo hacer goldcar para meterle la ruu.quiero ejecutar goldcardtools y me da error.se supone que hay que dar clic derecho y poner administrador,pero no me sale nada de eso si le doy clic,y si le doy a ejecutar,me da error diciéndome que haga clic en administrator!
Dióx que rabia Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Socorro.no puedo hacer goldcar para meterle la ruu.quiero ejecutar goldcardtools y me da error.se supone que hay que dar clic derecho y poner administrador,pero no me sale nada de eso si le doy clic,y si le doy a ejecutar,me da error diciéndome que haga clic en administrator!
Dióx que rabia Saludos ![]() Ross, prueba a ejecutarlo simplemente haciendo doble click sobre el icono del archivo. A mí así me funciona sin problema. dime si así se ejecuta, ok? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido las 8 páginas del post y creo que no he visto nada parecido a mi caso:
La semana pasada compré de 2ª mano una Desire de Orange, cómo yo soy de Vodafone la liberé mediante IMEI. El número de software de mi desi es: 2.22.75.3 y le doy a actualizar y me dice que ya está actualizada y no hay actualizaciones disponibles. Una cosa curiosa es que en el menú de aplicaciones, no hay ninguna aplicación de Orange instalada, ¿es eso normal siendo la desire de Orange? Y el kit de la cuestión: al haber liberado ¿ya no voy a recibir actualizaciones via OTA? Por lo que veo todos habeis recibido actualizaciones más recientes de la que yo tengo en mi desi ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||