|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto dani, sigo con la misma historia de que me desaparece el bloqueo por pin al reiniciar,no se si soy el único al que le pasa porque he probado a hacer el flasheo de mil formas distintas y nada...En la v2 sin mods no había problema pero en la 3 y la 4 me falla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto dani, sigo con la misma historia de que me desaparece el bloqueo por pin al reiniciar,no se si soy el único al que le pasa porque he probado ha hacer el flasheo de mil formas distintas y nada...En la v2 sin mods no había problema pero en la 3 y la 4 me falla
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del pin a mi tambien me pasa lo configuras y en cuanto reinices y no te lo pide
A mi se me cortan muchisimo los datos en la v4
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he visto es que los efectos de bloqueo no hacen nada y al seleccionar alguno se pierde el efecto acuarela,da igual el que pongas,no es nada importante,asi que tampoco es imprescindible que te comas el tarro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no consigo que me salgan las aplicaciones recomendadas, y si lo tengo activado y editado en el panel de notificaciones con 5 aplicaciones. tengo puesto el modelo personalizado hay que hacer algo para activarlo? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo lo del pin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy preparando un actualización de la v4... Me llevara unos días. ..
|
||||
|
||||
|
Paciència pues... La mayoría va bien... Todo menos apurarse...
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dani una consulta, el tema de la galería no habría alguna posibilidad remota de poner el fondo negro? O en 5.0 tiene que ser blanca por Co..... Jejeje un saludo
PD: es que persiana en negro con letras doradas todo, cortina en negro, fondo negro y cuando abro galería me duele hasta los ojos jekeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||