|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tu pones eso en el odin y asi tal cual sale img.tar esta correcto ..
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente no te ha instalado o se ha corrompido la carpeta EFS. Dani, creo que es lo que me pasó a mi. Apaga el movil con el boton e incluso saca la bateria. Luego arranca download con la combinacion de techa (qyue siempre es el mismo problema). Y entonce instala el modem con odin. No debe tener problemas.... (a mi los grandes problemas se han solventado con verdaderas chorradas...)
|
||||
|
||||
|
Última edición por carva74k Día 21/01/15 a las 13:46:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos ya tengo el recovery
una cosa una vez ya instalado todo vuelvo a hacer solo los wipes q pone dani o tambien vuelvo a instalar la rom mas los wipes o lo dejo tal cual? gracias d nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tenias las rom y solo has metido el recovery no tienes que hacer nada,pero vamos que si quieres haz los wipes y vuelve a flashear,si asi te quedas mas tranquilo
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias
Al reiniciar el telefono en modo recovery para instalar la v4, se me ha quedado con la pantalla en negro y el triangulo amarillo. Arriba me sale un mensaje que pone Custom binary blocked by reactivation lock. secure fail:recovery. ahora no arranca en modo normal de ninguna manera, la unica forma es en modo download. supongo que tendre que meter por odin los 3 archivos y volver a flashear pero da mal rollo... y hasta esta noche sin ordenador... ![]() Nadie sabe porque me paso esto ?? |
|
|
||||
|
||||
|
uff he vuelto a hacer los wipes e instalar la rom como pone dani y ahora me sale todo el rato la ventana q dice
el proceso system no responde ¿quieres cerrarlo? espere o si y de la opcion q de vuele a reiniciarse y sale lo mismo q puedo hacer? ayuda porfavor |
|
|
||||
|
||||
|
uff he vuelto a hacer los wipes e instalar la rom como pone dani y ahora me sale todo el rato la ventana q dice
el proceso system no responde ¿quieres cerrarlo? espere o si y de la opcion q de vuele a reiniciarse y sale lo mismo q puedo hacer? ayuda porfavor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me es.imposible dani pero bueno., pantalla negra con triangulo amarillo.
Arriba dos lineas 1 amarilla.con el primer.mensaje. Y despues una segunda linea en rojo donde pone secure fail:recovery No hay nada mas |
|
|
||||
|
||||
|
No se porque leo tantos errores, yo e instalado como dice en el primer post agregando solo una cosa más que es lo del pit y me va muy bien todo lo que e probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es porque tienes el bloqueo de reactivacion marcado en las opciones de seguridad, desmarcalo y prueba
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me gustaria a mi mirar pero no arranca se queda en esa pantalla.
|