|
||
|
|
||||
|
||||
|
Post 2 editado
Toggles Ya tenéis subido el primero Dorado
|
|
|
||||
|
||||
|
Que version de odin se utiliza,yo lo pongo con la 3.09 y aparece "fail"m
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instalada y por ahora todo perfecto y whatsapp+ reinstalado desde backup+ y sin ningun problema. Gracias por una gran rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de quitar el botón de bloqueo de la pantalla del lado superior derecho?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me ayude,por que no puedo instalar los archivos por odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias
Al reiniciar el telefono en modo recovery para instalar la v4, se me ha quedado con la pantalla en negro y el triangulo amarillo. Arriba me sale un mensaje que pone Custom binary blocked by reactivation lock. secure fail:recovery. ahora no arranca en modo normal de ninguna manera, la unica forma es en modo download. supongo que tendre que meter por odin los 3 archivos y volver a flashear pero da mal rollo... y hasta esta noche sin ordenador... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que meter los 3 archivo si pongo la v4.
Y otra cosa como mejoró la captura de señal como wifi y cobertura normal |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez puesto mega y registrado que son los siguiente pasos para p9der descarga, tengo que poner o busca alguna direccion . Mega puesto en mi note
|
|
|
||||
|
||||
|
Veamos la tarjeta Sd no está formateada desde hace varias ROMS. El cable y el cargador lo he comprobado y no es la causa . Tengo el adaway y tengo bastantes aplicaciones aunque vaya seria la primera rom que me pasa . Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Dani los que venimos de la v3 wipes y pa dentro sin archivos de odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por pringaguardias Día 21/01/15 a las 08:37:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me encantaron los togles tridimensionales , pero no me acaban de convencer los dorados (gustos estéticos)... He vuelto a stock toggles...
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me pone cuanto intento acceder a Mega del primer post
nlace de la carpeta no disponible El enlace de la carpeta a la que estás intentando acceder no está disponible. Esto podría deberse a los siguientes razones: El enlace de la carpeta ha sido eliminado debido a una violación de los TdS/PdU. URL no válida - el enlace al que intentas acceder no existe El enlace de la carpeta ha sido desactivado por el usuario. |