|
||
|
|
||||
|
||||
|
He seguido los pasos del post de la chincheta para cambiar el modem por odin pero no me aparece la cobertura es como si no tuviera red o hubiese perdido la BASE
Es por esto que solicito ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por poner un modem mas antiguo,vuelve a meter el l8 y veras como vuelves a tener cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual has puesto el J1? Déjalo un rato que aparecerá la cobertura.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el J1 pero ni si quiira me pide el pin
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
El modem j1 lo he instalado con odin v3.09, me sale un circulo con un barra inclinada en lugar de la señal de red. Cuando le doy a datos me pide que inserte la tarjeta sim
Que hago, estoy de los nervios. Por favor ayudarme Última edición por angel63 Día 21/01/15 a las 11:21:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compis he instalado la rom paso a paso y a volver a entrar en recovery para volver a hacer los wipes no tengo recovery
que puedo hacer? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Busca un recovery para meter por odin,porque lo que es flashear por recovery como que no puedes sin recovery
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enlace de mega de DANI no funciona. ni desde pc con varios navegadores, ni desde móvil.
el resto de los enlaces no tienen los modelos gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace de la carpeta a la que estás intentando acceder no está disponible. Esto podría deberse a los siguientes razones:
|