![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
He seguido los pasos del post de la chincheta para cambiar el modem por odin pero no me aparece la cobertura es como si no tuviera red o hubiese perdido la BASE
Es por esto que solicito ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el archivo de la v3 para poner la señal en el lado izquierdo???
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por poner un modem mas antiguo,vuelve a meter el l8 y veras como vuelves a tener cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual has puesto el J1? Déjalo un rato que aparecerá la cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la nube lo tienes,yo lo descargue anoche
|
|
|
|
He instalado el J1 pero ni si quiira me pide el pin
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo descargue ayer y ese no era, es que quiero el que tiene los puntitos para el WiFi jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh ese no lo he visto,yo tengo un mod pero es de otra rom,no se si valdra para esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes tenias el nb4 verdad? Y ahora flaseas el NJ1..pues no tendría que pasarte eso.
Vuelve ha ponerle el anterior o como dice Carva ponle I8 luego no podrás bajar de versión que lo sepas. |
|
|
|
El modem j1 lo he instalado con odin v3.09, me sale un circulo con un barra inclinada en lugar de la señal de red. Cuando le doy a datos me pide que inserte la tarjeta sim
Que hago, estoy de los nervios. Por favor ayudarme Última edición por angel63 Día 21/01/15 a las 11:21:12 |
|
|
|
Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete ha ajustes de llamada /llamar/ajustes de barra emergente...desactiva la casilla.
|
|
|
|
ya hice eso y sigue igual....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es porque lo tengo ajustado con una apk..
Vete a la carpeta app y elimina o congela la apk de " llamada" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
compis he instalado la rom paso a paso y a volver a entrar en recovery para volver a hacer los wipes no tengo recovery
que puedo hacer? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Busca un recovery para meter por odin,porque lo que es flashear por recovery como que no puedes sin recovery
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enlace de mega de DANI no funciona. ni desde pc con varios navegadores, ni desde móvil.
el resto de los enlaces no tienen los modelos gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace de la carpeta a la que estás intentando acceder no está disponible. Esto podría deberse a los siguientes razones:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»