![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Creen que pronto se pueda implementar lo de los temas ???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde el navegador y con mega v1 si funciona el enlace de asanmael ![]() Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla, muchas gracias por tan fantástico curro.
|
|
|
|
Buen dia, dani el enlace de la carpeta en mega no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas desde la ROM si se puede des de el enlace de. Dani no sale nada
Un saludo |
|
|
|
Los Themes han sido implementado y "automatizados" por AOSP, leasé CM, Carbon, Paranoid, etc.... que lo único que hacen es automatizar paquetes de iconos, fondo, barra de navegacion, toggles, etc. La capacidad "plastica" de AOSP siempre ha sido una de sus virtudes, que no ha sido la de Sammy.... ya ves, se pueden cambiar cosas con cierta facilidad y otras necesitas hacer un flasheo completo desde recovery. Si a alguien le gusta esa capacidad estética tiene AOSP (que a mi me encanta, pero cuando agotemos Sammy) no tendra más remedio que ir a CM oficial o no oficial. Yo tambien lo he probado, y me encanta. En el S2 , cuando Sammy dejo de desarrollar y se quedó en gingerbread nosotros teniamos la mejor ROM (basada en Carbon) con KK 4.4.4. Aqui todo se andará.
De momento tenemos una Sammy semioficial, que va como un tiro....gracias a Dani, Asanmael y todo su grupo Gracias |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pringaguardias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el móvil borra datos del mega y cuando le des para ir a mega 1dale al navegador y luego te sale el mega. si no sale desinstala y otra vez lo instalas
Un Saludo |
|
|
|
Gracias por el dato ya los veo por el movil
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Una duda cuando se instalan los tres ficheros por Odin, ¿hay que volver a instalar la rom posteriormente?
|
|
|
||||
|
||||
|
La v4 va de lujo.pero pero. Jejejej
La v3 para mi esta por arriba de la v4.fluidez la misma .todo de la v4 me ha servido para la v3 Y tengo copia de la v4 Grandísimo trabajo Cracks Pd.esto que digo es mi Opinión.que luego sale algún tontaina a liarla Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el lado oscuro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Gracias,
Al final volveré a la V3 desde una copia, la V4 no consigo que funcione la cámara de vídeo. He seguido todos los pasos y la he instalado en tres ocasiones y nada, me sigue sin funcionar la cámara de vídeo, se cuelga y reinicia cuando la activo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pon el j1 ese funciona de lujo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos,a mi el video me va de lujo,ni un problema por ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,teneis problemas con las notificaciones de correo,a mi no me llegan.
|
|
|
|
Una pregunta.. por que cuando recibo una llamada solo me sale una ventana en la parte superior para contestar no como antes que salía en toda la pantalla......
|
|
|
|
¿Me podeis ayudar a instalar el modem J1?
|
|
|
||||
|
||||
|
El módem se instala por odin en la casilla cp sino recuerdo mal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el post con chincheta de como instalar modems lo tienes todo,el modem y el tutorial de como instalarlo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»