![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Alguno tenía ese lag que se queda la pantalla negra 3 o 4 segundos en los contactos / marcador, se le ha eliminado con la rom de James??Entonces, la Rom que pones en la página 21, no sirve? Me he liado con eso... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los enlaces rom's que hay a lo largo del hilo son para avisar de que hay nueva versión, pero la ultima y actual siempre esta disponible en el primer post, apartado Descarga/Downlaod. Es decir, tu te descargas la del primer post que es la ultima y actualizada. Luego en el segundo tienes mod's por si le quieres añadir mejoras, soluciones o aspecto. Y en el tercer post tienes un tutorial donde explico como hago yo la instalación y calibrado de batería. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Problema de tu terminal?? Puede ser... El otro día un compañero puso un hilo donde le fallaba y le aconsejaron re-apretar todos los tornillos de la parte trasera y con eso se le soluciono... |
|
|
||||
|
||||
|
James un consulta, dicen que tu tienes instalado el Cloudmagic, como lo puedo configurar para que me aparezcan si tengo correos recibidos, por mas que entro en configuración me es imposible.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el Blue magic playstore va mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso en el playstore no me aparece como gestor de correos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona compañero Blue Mail. Jejeje
|
|
|
|
una pregunta...con esta rom, el zip este de las pa gapps no habría que meterlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay que meter gapps porque es una Rom con base stock de Samsung y ya viene con ellas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No. Esta rom se instala, luego instalas tus apps de siempre y listo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
la bateria
hola james buena rom todo perfecto una consulta es necesario calibrar la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende. Es aconsejable, pero no obligatorio. Si ves que tienes un consumo moderado y que no drena la batería por tirones, pues no es necesario.
|
|
|
|
Aqui metiendole a la rom y hacer lo mejor posible, tambin decirte q la operacion salio todo bien ya sabes ahora tengo que hacer terapias pero aun duele el pies!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, enhorabuena por el ascenso jejeje... Ya somos dos nuevos cocineros ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, tiene muy buena pinta, pero tambien tengo problemas con una cuenta de office365, me da error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro que te falle en ambas aplicaciones... No sera mal de tu cuenta o servidor de esa cuenta??
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va tanto en AquaMail(movil) como en Incredimail(ordenador) funciona muy bien. El problema de AquaMail es que solo vale para dos cuentas, a no ser que tengas la de pago.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y porque no buscas la de pago por internet y te la instalas?? o la pirateas??
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:44:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Alguno tenía ese lag que se queda la pantalla negra 3 o 4 segundos en los contactos / marcador, se le ha eliminado con la rom de James??