|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
REGALILLO
Bueno como sois todos muy buenos compañeros y nos llevamos muy bien, os actualizo el segundo post con los nuevos wallpapers personales que yo mismo tengo y utilizo. Pack Wallpapers Personales: - Wallpapers personales Descarga/Download: Mega Instalación: - Descargar el archivo .zip y descomprimir ![]() Un saludo. VierFF. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Ahí te dejo la de Vigo en el ultimo día del 2014. Un saludo. VierFF. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a VierFF su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no lo puedo encontrar
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es: https://mega.co.nz/#!ApVhQSxY!yYjnG7...E07-zQ82H2Q6eg
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me funciona perfecto e incluso con el mod de James coge la señal casi instantánea y sin problemas. ¿Os pasaba con anteriores ROMs? ¿sois de España? Xq podría ser problema de vuestro terminal o de q esa configuración tengo entendido q es para España...
De todos modos, como anécdota, decir q al poco de empezar a utilizar las ROMs de James, quise darle un aire completamente nuevo a mi S3 y cambié de carcasa por una con efecto metálico. Pues bien, descubrí (me costó algún quebradero de cabeza) q por culpa de esa carcasa no me cogía tan apenas señal de GPS y se perdía constantemente. La finísima capa de pintura metálica hacía q se perdiese o distorsionase la señal, así q tuve q cambiarla nuevamente. Desde entonces, mi móvil ha ganado en estética y localización ![]() Un saludo y espero q lo solucionéis ![]() ![]() la carcasa es la misma que tenía cuando me funcionaba bien; una de silicona normalita... instalaré el mod otra vez a ver si mañana en la carrerita funciona bien. ya les contaré... y gracias por las respuestas.
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Luis!! Como llevas esa nueva rom?? Y lo mas importante, que tal vas de la operación??
|
||||
|
||||
|
Efectivamente tambien tiene para Office365, pero me da error de usuario o contraseña, y la pongo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. VierFF. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras leerme toooodas las páginas, me he decidido a instalar esta Rom, ya que tiene muy buenas opiniones y no quiero perder funciones (cámara, radio...) que con otras sí tendría el problema.
Antes de nada, me gustaría que me re-confirmarais unas cosas: 1) Los famosos lags de la aplicación de los contactos, marcador, galería...que pasan en las rom stock, no pasan con esta rom de James, verdad? 2) La Rom a instalar, es la que aparece en la página 21, siguiendo los pasos de la página 1, cierto? Muchas gracias, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras leerme toooodas las páginas, me he decidido a instalar esta Rom, ya que tiene muy buenas opiniones y no quiero perder funciones (cámara, radio...) que con otras sí tendría el problema.
Antes de nada, me gustaría que me re-confirmarais unas cosas: 1) Los famosos lags de la aplicación de los contactos, marcador, galería...que pasan en las rom stock, no pasan con esta rom de James, verdad? 2) La Rom a instalar, es la que aparece en la página 21, siguiendo los pasos de la página 1, cierto? Muchas gracias, saludos! ![]() También te digo que en todos los demás aspectos va de lujo en cuanto a estabilidad, fluidez, consumos, etc. Todo lo necesario incluidos los links de descarga actualizados lo tienes en los tres primeros post |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, me gustaría que me re-confirmarais unas cosas: 1) Los famosos lags de la aplicación de los contactos, marcador, galería...que pasan en las rom stock, no pasan con esta rom de James, verdad? 2) La Rom a instalar, es la que aparece en la página 21, siguiendo los pasos de la página 1, cierto? Muchas gracias, saludos! ![]() La rom y todo lo necesario lo tienes en los 3 primeros post de este hilo.