|
||
|
|
||||
|
||||
Alguno tenía ese lag que se queda la pantalla negra 3 o 4 segundos en los contactos / marcador, se le ha eliminado con la rom de James??Entonces, la Rom que pones en la página 21, no sirve? Me he liado con eso... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me funciona perfecto e incluso con el mod de James coge la señal casi instantánea y sin problemas. ¿Os pasaba con anteriores ROMs? ¿sois de España? Xq podría ser problema de vuestro terminal o de q esa configuración tengo entendido q es para España...
De todos modos, como anécdota, decir q al poco de empezar a utilizar las ROMs de James, quise darle un aire completamente nuevo a mi S3 y cambié de carcasa por una con efecto metálico. Pues bien, descubrí (me costó algún quebradero de cabeza) q por culpa de esa carcasa no me cogía tan apenas señal de GPS y se perdía constantemente. La finísima capa de pintura metálica hacía q se perdiese o distorsionase la señal, así q tuve q cambiarla nuevamente. Desde entonces, mi móvil ha ganado en estética y localización ![]() Un saludo y espero q lo solucionéis ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que entiendo que esos lag los seguiré teniendo,
Alguno tenía ese lag que se queda la pantalla negra 3 o 4 segundos en los contactos / marcador, se le ha eliminado con la rom de James??Entonces, la Rom que pones en la página 21, no sirve? Me he liado con eso... ![]() Los enlaces rom's que hay a lo largo del hilo son para avisar de que hay nueva versión, pero la ultima y actual siempre esta disponible en el primer post, apartado Descarga/Downlaod. Es decir, tu te descargas la del primer post que es la ultima y actualizada. Luego en el segundo tienes mod's por si le quieres añadir mejoras, soluciones o aspecto. Y en el tercer post tienes un tutorial donde explico como hago yo la instalación y calibrado de batería.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas y sobre todo gracias a James por la room que va de cine. Con respecto al problema del GPS me perdía constantemente la señal utilizando el maps en el coche. Tengo la carcasa original así que ese no creo que sea el problema. Veo que no le ocurre a nadie mas. ¿ podria ser un fallo del gps de mi s3?. Gracias
![]() Problema de tu terminal?? Puede ser... El otro día un compañero puso un hilo donde le fallaba y le aconsejaron re-apretar todos los tornillos de la parte trasera y con eso se le soluciono...
|
||||
|
||||
|
James un consulta, dicen que tu tienes instalado el Cloudmagic, como lo puedo configurar para que me aparezcan si tengo correos recibidos, por mas que entro en configuración me es imposible.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta...con esta rom, el zip este de las pa gapps no habría que meterlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No. Esta rom se instala, luego instalas tus apps de siempre y listo.
|
||||
|
||||
|
Yo el lag de contactos lo tenía y lo sigo teniendo. La galería no sé porque uso quickpic. Y además tengo el lag de encendido de pantalla de bloqueo. Hay gente que no los tiene así que me imagino que depende del terminal, pero yo no los solucioné con la ROM de James.
También te digo que en todos los demás aspectos va de lujo en cuanto a estabilidad, fluidez, consumos, etc. Todo lo necesario incluidos los links de descarga actualizados lo tienes en los tres primeros post ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la bateria
hola james buena rom todo perfecto una consulta es necesario calibrar la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui metiendole a la rom y hacer lo mejor posible, tambin decirte q la operacion salio todo bien ya sabes ahora tengo que hacer terapias pero aun duele el pies!
|
||||
|
||||
|
Por cierto, enhorabuena por el ascenso jejeje... Ya somos dos nuevos cocineros ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Que va tanto en AquaMail(movil) como en Incredimail(ordenador) funciona muy bien. El problema de AquaMail es que solo vale para dos cuentas, a no ser que tengas la de pago.
|
|
|