|
|
|
Buenas a todos.
He recibido una notificación para actualizar a la nightly 18 en mi d802. Quiero jubilar a Cyandelta, por lo que descargué la actualización por medio las ota de Cyanogenmod. Cuento corto: Me lanza un error y el teléfono se reinicia, manteniéndose la versión 16. Estoy usando Philz Touch Recovery. A alguien más le ha pasado? Saludos. |
|
|
|
|
|
Cual reflasheaste? Estoy en las mismas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con la nightly 18. En XDA varios usuarios se quejan de entrar en bootlop al instalarla.
|
|
|
|
A mi me acaba de entrar en bootloop al instalar la nightly del dia 18 con cyandelta. Asi que reflasheando la del 16 estoy ahora. Asi que tener cuidado quien quiera actualizar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Persisten los fallos con la última nightly, parece ser un fallo en el kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, si flaseais el kernel de tender después de la ROM no OS dará bootloop.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que mejoras trae esta nightly? Algún changelog? Tyyyy
|
|
|
|
Te parece poco joderte el terminal? jajaajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un enlace al changelot en la primera pag. del post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj joe espero que tenga solución!!! Jajaaj
(( y gracias ya he localizado el changlog
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues visto lo visto
![]() Creo que me quedo con la del 16 hasta que salga la primera mounthly. Sino me hace más lo del parpadeo de pantalla. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No os da fc al entrar en playstore? Lo pregunto porque en XDA al cambiar el kernel arranca sin problemas, pero da fc en system gapps.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he bajado el unico theme que hay en xda, jajajaja uno oscuro (lo puse en el post de AICP) y de momento va perfecto. A ver si toqueteo un poco... jejejejeje
|
|
|
|
Sube alguna captura crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema fue el zip de la navbar, entré en recovery, wipes y reflaseé el zip que crea cyandelta y por supuesto no flaseé el zip de la navbar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he flasheado de nuevo desde 0, haciendo todos los wipes y formateando incluso la SD, pero sigo con mi problema de la poca duración de la batería, y del consumo excesivo de Varios. Aquí os dejo unas capturas. Con CloudyG3 que tenía anteriormente tenía un consumo normal de batería. ¿Alguna solución??
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|