|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
He recibido una notificación para actualizar a la nightly 18 en mi d802. Quiero jubilar a Cyandelta, por lo que descargué la actualización por medio las ota de Cyanogenmod. Cuento corto: Me lanza un error y el teléfono se reinicia, manteniéndose la versión 16. Estoy usando Philz Touch Recovery. A alguien más le ha pasado? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual reflasheaste? Estoy en las mismas..
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de entrar en bootloop al instalar la nightly del dia 18 con cyandelta. Asi que reflasheando la del 16 estoy ahora. Asi que tener cuidado quien quiera actualizar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, si flaseais el kernel de tender después de la ROM no OS dará bootloop.
|
||||
|
||||
|
El poblema de el parpadeo de pantalla es un problema de harware del g2. En parte puede comenzar por software, sobre todo con kernel basados en kitkat sin el parche del panel. Cm siempre a usado kernel basados en jb que no tienen problemas reconociendo el tipo de panel.
Segun he leido, una vez que empieza a dar problemas de parpadeo, la pantalla terminara quedando peor. A mi novia le esta sucediendo y siempre a usado la cloudy g3. Lo llevaremos a garantia. ![]()
|
||||
|
||||
|
Y que mejoras trae esta nightly? Algún changelog? Tyyyy
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj joe espero que tenga solución!!! Jajaaj
(( y gracias ya he localizado el changlog
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he bajado el unico theme que hay en xda, jajajaja uno oscuro (lo puse en el post de AICP) y de momento va perfecto. A ver si toqueteo un poco... jejejejeje
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he flasheado de nuevo desde 0, haciendo todos los wipes y formateando incluso la SD, pero sigo con mi problema de la poca duración de la batería, y del consumo excesivo de Varios. Aquí os dejo unas capturas. Con CloudyG3 que tenía anteriormente tenía un consumo normal de batería. ¿Alguna solución??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he flasheado de nuevo desde 0, haciendo todos los wipes y formateando incluso la SD, pero sigo con mi problema de la poca duración de la batería, y del consumo excesivo de Varios. Aquí os dejo unas capturas. Con CloudyG3 que tenía anteriormente tenía un consumo normal de batería. ¿Alguna solución??
![]()