|
||
|
|
||||
|
||||
|
Capilurrio a ver si te animas y vuelves hacer unas navbar reducidas para la nigthlies nuevas...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso se llama flikering , es posible...
Es normal que pueda pasar en algunos modelos, sobretodo siendo una nightlight. Pero yo no los tengo. |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar dos veces esta rom CM 12, pero al flashearla el muñeco de android sale muerto.
He descargado 2 veces la rom y comprobado el md5, y esta bien. Tengo instalado el recovery Philz Touch, 6.52.6, mi cel es model D805. Si me pueden ayudar a instalar esta rom. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar dos veces esta rom CM 12, pero al flashearla el muñeco de android sale muerto.
He descargado 2 veces la rom y comprobado el md5, y esta bien. Tengo instalado el recovery Philz Touch, 6.52.6, mi cel es model D805. Si me pueden ayudar a instalar esta rom. Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He descargado 2 veces la rom y comprobado el md5, y esta bien. Tengo instalado el recovery Philz Touch, 6.52.6, mi cel es model D805. Si me pueden ayudar a instalar esta rom. Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo descargar recovery para D802? Y otra cosa, saber si funciona para mi modelo D805
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla me parpadea. De vez en cuando.
No es molesto pero me preocupa que este jodiendo el hardware del mobil. Y me he acordado lo flashear un zip segun el kernel para lo del panel jdi... ¿Alguien sabe si hay que hacerlo en esta rom? ¿Alguien sabe si es perjudicial para el hardware? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Segun he leido, una vez que empieza a dar problemas de parpadeo, la pantalla terminara quedando peor. A mi novia le esta sucediendo y siempre a usado la cloudy g3. Lo llevaremos a garantia.
|
||||
|
||||
|
Se puede desactivar el sistema de notificaciones emergentes de lollipop en esta CM12? gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
El poblema de el parpadeo de pantalla es un problema de harware del g2. En parte puede comenzar por software, sobre todo con kernel basados en kitkat sin el parche del panel. Cm siempre a usado kernel basados en jb que no tienen problemas reconociendo el tipo de panel.
Segun he leido, una vez que empieza a dar problemas de parpadeo, la pantalla terminara quedando peor. A mi novia le esta sucediendo y siempre a usado la cloudy g3. Lo llevaremos a garantia. ![]() Lo digo por que no lo hace siempre |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El poblema de el parpadeo de pantalla es un problema de harware del g2. En parte puede comenzar por software, sobre todo con kernel basados en kitkat sin el parche del panel. Cm siempre a usado kernel basados en jb que no tienen problemas reconociendo el tipo de panel.
Segun he leido, una vez que empieza a dar problemas de parpadeo, la pantalla terminara quedando peor. A mi novia le esta sucediendo y siempre a usado la cloudy g3. Lo llevaremos a garantia. ![]() Espero que no se haya mal entendido. Me refiero a que si es un fallo de hard hay toda una remesa defectuosa de g2 por lo que veo le pasa a bastante gent Última edición por jaumesala Día 18/01/15 a las 04:36:51. |