|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
Mirando un poco por allí un poco por allá... aquí estoy esperando a la Lolli. En este punto de mi vida me encuentro en este estado....
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver yo tengo la version 21.11.27.titan_retaildsds.retaildsdsall.en.03.rete u y con numero de compilacion KXB21.85-27 y si he leido bien mi version es inferior a la .23 que se necesita para instalar la soak?
Pero y encontes por que cuando intento poner la .23 con el scrip de Alkalinorap me da erro? o hay que actualizar mediante stock recovery a la 23? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tú con bootloader abierto o cerrado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo no se es por que a los que tenemos la 21.11.27 no nos deja poner la .23 para poder actualizar, ya que no es downgrade si no actualizarla.... Yo es que no lo quiero intentar mas veces que ya van 5 o 6 las veces que el teléfono se me ha hecho hard reset por probar a poner la 23 y me tira siempre el error ese
|
|
|
||||
|
||||
|
Ans: This Update currently works only with XT1068 model with system version "21.11.23.titan_retaildsds.retaildsdsall.en.03 " and build number "KXB21.85-23".If you are having XT1068 other than this system version kindly refer to http://forum.xda-developers.com/moto...-dual-t2983295
eso pone en xda |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Noemí for president! Personalmente ya voy a esperar a que llegue la OTA pero dejo mi agradecimiento igualmente por el currazo. Sin gente maja como Noemí, o Alkalinorap y sus scripts, tener un teléfono Android no sería lo mismo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me da solución, en el gráfico de batería me sale que el GPS está activado y yo no lo tengo encendido!
Además que aparecen "rayitas" en la parte de pantalla activa y mientras estaba durmiendo no lo he tocado. Puede ser que haya algun proceso que lo levante del deep sleep y active el GPS? Os pongo captura
|
|
|
||||
|
||||
|
otro sin datos 3G ni 2G Amena, lo he intentado todo, restablecer las APN, ponerla manualmente llamando a Amena , etc. , solo me falta hacer un Hard Reset?.
Si alguien encuentra la solución que lo trasmita , gracias Última edición por zoebosky Día 17/01/15 a las 11:17:45. |
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias por adelantado a los que intenten darnos una solución.. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ver si haciendo esto te funciona o alguna combinación de estas cosas, ya que no se cual fue la que lo solucionó, aunque creo que fue el cambio de zócalo de la sim. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de leer la información que habéis aportado ante mis anteriores dudas creo que puedo resumir que, en mi caso, con mi versión del sistema "21.11.27.titan_retaildsds.retaildsdsall.en.03 reteu" y mi número de compilación "KXB21.85-27", y con el bootloader cerrado, los pasos que debería dar son:
(1º) Abrir el bootloader (haciendo de paso recovery y root) siguiendo el tutorial y con los scripts preparados por Alkalinorap enhttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=902835 (2º) Hacer un downgrade a la versión .23 del sistema con el script aportado por Alkalinorap en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909277(3º) Instalar la Soak Test Android 5.02. con el método que gentilmente aporta noemi.abril en la primera entrada de este mismo hilo.Ahora, como mi ignorancia es casi tan grande como mi curiosidad, pregunto: ¿qué hay que volver a instalar o qué hay que volver a configurar inmediatamente después de instalar la versión 5.0.2 por el método antes indicado? Y aún pregunto más: con la instalación vía OTA (cuando llegue) ¿habría que volver a instalar o volver a configurar las mismas cosas? En fin, ya perdonaréis si soy un poco pesado, es cosa de la edad. Muchas gracias. ![]() __Saludos__
|
||||
|
||||
|
Se podria volver a kitkat desde la soak haciendo downgrade sin necesidad de tener el bootloader desbloqueado?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Suscribo al 200% lo que dices. Gracias a Noemi tengo mi Lolli y Alkalino ya veo que se lo curra. Gracias a los dos y tambien a otra buena gente que aporta a este foro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me voy a animar a probarlo directamente, metiéndolo en la SD. No se me borra nada no? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras espero se está actualizando, ojalá salga todo bien :3 estas cosas me dan mucho miedo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Pregunto... (alguien por favor que me responda)
Tengo versión del sistema 21.11.23.titlan_retla_ds.retla.en.01 retla y número de compilación KXB21.85-23. (TIGO Colombia) 1. Puedo actualizar directamente a 5.0.2? 2. Tendría problemas con el módem? y de ser así cómo puedo evitar ese problema? El que me pueda ayudar, gracias. ![]() intenté solo hacer la actualización a 5.02 y no la leyó con ningún método. Intenté flashear el firmware .23 q publicaron aquí y no lo permitió. Me decidí a abrir Bootloader y allí si me dejó flashear este firmware, inmediatamente cuando se inicia el tel me leyó q había actualización (había copiado la actualización en la sd externa). Cuando se reinició no tenía señal en ninguna de las 2 sim, evidentemente también cambia la baseband, así q tuve q buscar en google la baseband para latinoamérica, encontré la de México, flashee y listo, todo perfecto. Mi sugerencia sería para la creadora de este hilo es recomendar a los q tengan firmware de latinoamérica no flasheen la baseband o x lo menos advertir q se tiene q volver a flashear la baseband. Gracias y aquí disfrutando LollyPop, es un cambio drástico
|