|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Amazon yo nunca e devuelto nada, pero me.interesa el tema.
En que condiciones hay que devolver el movil y esas cosas? Por cierto ya ha salido el Moto G LTE....En china jaja Cuentan que el unico cambio es la incorporacion del LTE y un pequeño aumento de bateria. Solo por eso no se si tiene cuenta devolver el Moto G para comprar el LTE http://andro4all.com/2015/01/motorol...zamiento-china
|
||||
|
||||
|
En Telecor lo han puesto a 159€ basta el 11 de enero
|
||||
|
||||
|
Hoy día sin iva en teléfonos en carrefour sale a 145€
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amena lo ha puesto a 155€
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aparece y desaparece, esta tarde lo he visto en la web y al cabo del rato ya no estaba.
|
||||
|
||||
|
Cada uno que haga lo que quiera pero yo sigo recomendando Amazon. En dos días lo tienes en casa y si no te convence lo devuelves sin problemas o te lo cambian por otro nuevo. Si la diferencia fuera muy grande me lo pensaría, pero por 10-15 € no me caliento la cabeza...
|
||||
|
||||
|
Cada uno que haga lo que quiera pero yo sigo recomendando Amazon. En dos días lo tienes en casa y si no te convence lo devuelves sin problemas o te lo cambian por otro nuevo. Si la diferencia fuera muy grande me lo pensaría, pero por 10-15 € no me caliento la cabeza...
![]() Por cierto, me alegra leerte por aquí, cornapecha |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pvalle29 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cosmo79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon cuesta 164, en Symio 159 pero tiene 7 euros de gastos de envio y en The phone house 179 pero TIENE 3 AÑOS DE GARANTÍA. Estoy dudando si comprarlo en Amazon o en the phone house. Decir que Amazon no envía factura de primeras, las envía si la solicitas después, y si tienes problemas con el móvil después de los primeros días tendrás que ponerte en contacto con el fabricante. Si lo compras en the phone house te ahorras todo eso y tienes 1 año de garantía más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor servicio postventa que Amazon no lo tienen en Phone House ni ciegos de fumeta. Pero repito, cada uno que haga lo que quiera. Ahí están los foros (este y otros) para comparar lo que dice la gente sobre servicios post venta en cada tienda. Y no insisto más que parezco un comercial de Amazon...
|
|
||||
|
||||
|
The Phone house tiene servicio postventa pésimo. Te lo digo x experiencia. Dicen tener taller propio, pero lo único q hace es retrasar la reparación, luego casi siempre lo envían a fabricante y te quedas 1 mes sin teléfono
|