|
||
|
||||
|
||||
Dónde comprar el Nuevo Moto G - Hilo de seguimiento
Buenas. Pues acabo de comprar el nuevo Moto G en Amazon por 179 €. Me han puesto como fecha de entrega el 12 de septimebre.
Alguien más se ha hecho con uno? Amazon: http://www.amazon.es/dp/B00N7P2VS4 |
|
|
||||
|
||||
No hay foro para el nuevo moto g aun ? porque?
En tienda fisica algun sitio ? |
|
||||
|
||||
no hay de 16gb?
|
||||
|
||||
Haberlo haylo. Pero sucederá como pasó con el anterior Moto G, que primero salió a la venta el de 8 GB y unas semanas después el de 16! |
|
||||
|
||||
Me interesa
|
|
||||
|
||||
En la web de la Fnac dice que empiezan a mandar los de 8 GB este miércoles 10. Supongo que en tienda física estará también esta semana. Del de 16 GB no he visto nada.
|
|
||||
|
||||
Y los de amazon como los del FNAC sabeis si tiene garantía en España, es decir me han comentado que algunos de amazon son más baratos pq los traen de otros paises y entonces no tiene la misma garantía. Sabeis algo??
|
||||
|
||||
Ya está disponible en Amazon USA.
Color negro, 8GB, single SIM. $180.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Por cierto, si hay alguien de Canarias recordad que Amazon descuenta el IVA y no carga el IGIC con lo que el Moto G se quedaría en unos 145€. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Preep su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Otro Moto G más por aquí pedido en Amazon.
Actualizo desde un Galax S2 fallecido recientemente y comprado en la primera remesa que llegó a España. Posiblemente el mejor móvil de la historia. Espero que el Moto G me dure lo mismo por lo menos. Eso sí, por el S2 pagué quinientos, la verdad es que por 180€ no hay comparación posible, cómo baja de precio la tecnología oiga o.O |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A la espera de que Amazon ponga el de 16 GB a la venta para pedirlo y enviarles de vuelta el de 2013.
|
||||
|
||||
Yo posiblemente lo pida pasado mañana o cosa así.
|
||||
|
||||
En unos diias me llega el mio ;)
![]() |
||||||
|