|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo voy a pedir a Amazon, en caso de que en un mes salga el nuevo Moto g 2014 con 4G, podría devolver este y comprar el nuevo? Me reembolsarian el dinero y de mas?
Y por último si alguien sabe de algun cupon de descuento de Amazon que salga a la luz jaja Saludos ![]() Asi estoy yo, el mes pasado pedi el reemplazo para volver a tener otro mes por si acaso sale el nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la devolución es coste 0€ no? jaja
Una última cosa antes de pedirlo, has dicho antes que has pedido un reemplazo para que te den 30 días mas, a que te refieres? Gracias
|
||||
|
||||
|
En Amazon.es también está a 168€
|
||||
|
||||
|
Yo lo voy a pedir a Amazon, en caso de que en un mes salga el nuevo Moto g 2014 con 4G, podría devolver este y comprar el nuevo? Me reembolsarian el dinero y de mas?
Y por último si alguien sabe de algun cupon de descuento de Amazon que salga a la luz jaja Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me refiero a que asi voy teniendo 30 dias para poder devolverlo por si sale el nuevo. Ahora tengo hasta el 25 de enero para devolver el que tengo. Si llegado ese dia aun no ha salido el nuevo modelo pido otro reemplazo y vuelvo a tener 30 dias para devolverlo y asi...es una forma de no quedarme sin telf hasta que salga el nuevo modelo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy casi decidido a comprarmelo (mediamarkt que me pilla al lado de casa o amazon)... Pero vosotros creeis que para finales de este mes bajaran de precio???? Es que me podría esperar unas semanas... me podeis aconsejar alguien que tenga experiencia en años anteriores...??? Muchas Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy casi decidido a comprarmelo (mediamarkt que me pilla al lado de casa o amazon)... Pero vosotros creeis que para finales de este mes bajaran de precio???? Es que me podría esperar unas semanas... me podeis aconsejar alguien que tenga experiencia en años anteriores...??? Muchas Gracias!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado en yoigo hoy libre por 174€ pero me han regalado una tarjeta con 30€ de saldo y una tapa de color turquesa de regalo. Descontando los 30€ de saldo y los 10€ de la tapa he calculado y sale en unos 134€ mas o menos.
Yo creo que conviene mas que comprarlo en fnac, amazon o lo que sea. Saludos
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado en yoigo hoy libre por 174€ pero me han regalado una tarjeta con 30€ de saldo y una tapa de color turquesa de regalo. Descontando los 30€ de saldo y los 10€ de la tapa he calculado y sale en unos 134€ mas o menos.
Yo creo que conviene mas que comprarlo en fnac, amazon o lo que sea. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me refiero a que asi voy teniendo 30 dias para poder devolverlo por si sale el nuevo. Ahora tengo hasta el 25 de enero para devolver el que tengo. Si llegado ese dia aun no ha salido el nuevo modelo pido otro reemplazo y vuelvo a tener 30 dias para devolverlo y asi...es una forma de no quedarme sin telf hasta que salga el nuevo modelo.
![]() que no va bien?? o que le dices?? |