|
||
|
|
||||
|
||||
|
Version del sitema: 21.11.23.titan:retla_ds.retla.en.01 retla Nro de compilacion: KXB21.85-23 Desde ya muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues uno mas, actualizacion directa desde sd y por ahora perfecto. a ver que tal en unos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Mecachis! Mi gozo en un pozo: está mañana he descargado todo lo necesario para hacer la instalación esta tarde, y ahora me encuentro con que teniendo como tengo la versión KXB21.85-27 no hay nada que hacer si no queremos abrir el bootloader.
A esperar toca .En todo caso, muchas gracias por tu trabajo Noemí. __Saludos__ ![]() No hay de que... Lamento que no puedas actualizar sin abrir el bootloader. Aunque te puedo decir que Yo al principio pensaba en lo mismo... tener el bootloader bloqueado, ¿ pero para que :?, el terminal es para disfrutar de el... Al menos yo lo veo de ese modo, y lo hago .Tampoco pretendo convencer a nadie que debe o no actualizar aunque Yo lleve desde el pasado día 6 de diciembre utilizando Lollipop, primero la 5.0, luego la 5.0.1 y en la actualidad la 5.0.2 por lo que ganas de volver a KitKat, bien pocas tengo. Pero que yo lo haga no quiere decir nada. En el artículo del primer post he intentado cubrir todas las posibles dudas, por lo que espero que quien se la instale lo sepa disfrutar (y valorar). A parte he dejado la versión BACKUP TWRP LXB22.46-28 RETAILDSDSALL PARA XT1068 así como la versión BACKUP TWRP LXB22.46-28 RETBR PARA XT1069 DE BRAZIL para quien desea disfrutar de Lollipop pero no desea actualizar todo el sistema y de ese modo, en caso de querer volver a KitKat, lo puede hacer sin complicarse la existencia y en el momento que lo desee. |
|
|
||||
|
||||
|
Lamento informarte que si no deseas esperar a que te llegue cuando realicen el lanzamiento de Lollipop de forma global te tocara abrir el bootloader como han hecho los ingleses para poder instalar el Firmware KitKat Retail del Post del artículo para luego actualizar mediante la OTA a Lollipop.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamento informarte que si no deseas esperar a que te llegue cuando realicen el lanzamiento de Lollipop de forma global te tocara abrir el bootloader como han hecho los ingleses para poder instalar el Firmware KitKat Retail del Post del artículo para luego actualizar mediante la OTA a Lollipop.
![]() Bueno muchas gracias Noe, muy amable. Abrazos desde Argentina. |
|
|
||||
|
||||
|
Noemí, Gracias
. Y no hay de que hombre... a ver si Motorola se decide ya y lanza la OTA de forma global por que esto que esta haciendo.. tu y tu... tomad, probad y reportad... e ir luego fanfarroneando que fue la primera en tener Lollipop no parece nada profesional.Que si, que Nexus 6 de Motorola la tuvo el primero.. pues si, vale... que Moto G GPe la tuvo también antes que otros muchos, pues vale, pero el resto de la gama solo recibe Soak tests no con ello se puede decir que TODA la gama ha actualizado. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiere decir lo que he dicho; ni mas, ni menos. Te actualizas mediante OTA 5.0.2 y te actualizara TODO el sistema .punto.
Cuando liberen la OTA 5.0.x retaildsdsall.en.03, esta debería saltar y actualizar con normalidad del mismo modo que quien se encuentre en KitKat puesto que es OTA OFICIAL SOAK TEST. Ahora, si tu coges y cambias el Recovery Stock por TWRP, o eliminas cualquier archivo del sistema por que tu lo vales... entonces te quedaras sin poder actualizar a la nueva reversión. Esto te sucederá en Lollipop y en KitKat. ![]() Si estoy en lo cierto, aunque le metas el TWRP y seas root, puedes volver a meter el stock recovery y entonces si te saltara la OTA, si no has eliminado cosas del sistema claro esta....XD, es asi? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo la version 21.11.14.titan_retaildsds.retaildsdsall.en.03 reteu tengo el bootloader bloqueado puedo actualizar? |
|
|
||||
|
||||
|
pudiendo botar twrp sin flashear yo paso de líos raros... si tuviera el Firmware Retail Lollipop lo hacia con los ojos cerrados, pero como puede suceder cualquier cosa... prefiero no tocar ninguna partición y eso os sugiero: que no las alteréis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todo el día la he usado sin problemas... La multitarea ha mejorado alguna vez me ha recargado Feedly pero en general muy bien... Algún lag con el SwiftKey pero probablemente las apps se tendrán que ir actualizando próximos meses para ART no... Tengo algunas dudas... Tema gestión de sonidos.. que ahora no funciona igual igual el tema sin sonido (vibra si o si)... Voy a probar si el modo solo prioritarios me puede servir..... A mi me gustaba mucho poner silencio y que no vibraba y si saltarán alarmas.. Pero nada grave y seguro que alguna app tío Perfiles de Sonido podrá tapar el tema... El tema del Powertoggles con las notificaciones en lock screen quedaba bastante mal ya que salía en medio de la lock screen si o si (o eso me parecio) así que la quité a ver si con los switches por defecto de lollipop al arrastrar la barra ya me cubre la necesidad... En principio el primer día de uso genial... La bateria es relativa pensad que los primeros 2/3 dias de una novedad trasteando tanto los móviles que podemos tener datos poco fiables respecto el uso normal cuando ya no es la novedad... Así que iré echando un ojo... Gracias nuevamente a la creadora del hilo realmente fácil dado que ya me encontraba en el firmware para no ser necesario Flashear...
iOS 14.0.1 Última edición por jcalderonv74 Día 15/01/15 a las 21:07:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero seguiria siendo un backup lo que instalariamos si lo hacemos desde TWRP....crees que no es buena idea poner recovery stock y actualizar con la OTA???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me puede ayudar alguien.
Tengo la version 21.11.14.titan_retaildsds.retaildsdsall.en.03 reteu tengo el bootloader bloqueado puedo actualizar? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
pero me da que si voy pillando algo de lo que llevo leyendo estas semanas...(llevo un mes con Android, despues de años de iOS) creo que en tu caso deberias flashear a la .23 y de ahi si podrias... y creo que para ello deberias abrir bootloader y luego por fastboot seguir el tutorial de Noemí del primer post del hilo... a ver que te comentan... y si de paso alguien confirma si mi comentario era acertado, así sabré si voy pillando algo o solo me hago ilusiones jejejeje... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcalderonv74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema gordo, y es que no tengo datos. He reflasheado y todo va bien salvo eso, ni 2G ni 3G. Apn está bien, no entiendo que es lo que ocurre.
|
|
|
||||
|
||||
|
jcalderonv74 Gracias lo que quiero saber es si podia flashear esa version sin necesidad de abrir el bootloader?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde esta tardeby en mi caso, puedo decir que la gestión de la batería es brutal... Además sale el porcentaje siempre
|
|
|
||||
|
||||
... pero repito que te confirme algun "veterano"...yo soy un "rookie" hahahaha.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si alguien me puede decir si puedo actualizar a la .23 sin tener el bootloader abierto??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
duda...!!!!
Bueno esperó y alguien de favor me podria ayudar
Tengo entendido que el spam test no fue lanzado para todos los moto g 2014 Pero si yo quiero descargarlo y probarlo pero sin ser rootby desbloquar el bootloader ( por vieja experiencia) Como lo puedo hacer Y si alguien tiene el link pero que no se por mega Espero y me.puedan ayudar gracias |