|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si será por la última actualización pero me he dado cuenta que ya no me sale el tono verde, a alguien mas le ha pasado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@ronyflorin, a mi siempre me salio rosa/azul, nunca se me ha arreglado, lo mando con un un reset de fabrica + un secure wipe, asi que un reset de fabrica tampoco afecta para nada (en mi caso). Creo que iba con la 4.4.3, yo seguia las ROMS de htc (es comprado "libre") nunca le puse ninguna otra.
Al fin me decidi a enviar el telefono con la camara en rosa. Directamente llame al telefono que aparece en la web, la atencion telefonica muy buena, el servicio ya veremos. He tomado fotos por todos los lados por si acaso ya que por fuera el telefono esta impecable, miedo tengo. http://postimg.org/gallery/czzbeb0e http://s30.postimg.org/aibh815z5/MG_9746.jpg http://s30.postimg.org/67wtcg0w1/MG_9747.jpg http://s30.postimg.org/586igqlq9/COMB.jpg Una duda, me ha dicho "Arturo" de HTC (con un acento muy indio) que lo mande sin la SIM (obvio) y sin la bandeja de la sim. Le he pedido que me lo volviera a repetir y le he dicho especificamente si se referia al soporte metalico que se utiliza para meter la tarjeta, me ha dicho que si. Me ha extrañado mucho, por eso pregunto, ¿se manda sin eso? Última edición por calamarcillo Día 13/12/14 a las 16:17:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo las veces que lo he enviado, ha sido sin eso
y cuando me lo devuelven me dan una nueva... Eso si... Creo que tengo como 3 de esos sin contar el que viene en camino 😀 Espero que de verdad sea la ultima vez que lo envió
|
||||
|
||||
|
Y yo que ya estaba decidido a pillarlo de segunda mano.....aissss
|
|
|
||||
|
||||
|
tu envialo, no pierdes nada, contacta directamente con el SAT, en su pagina web no lo envies a traves de la compañia telefonica.
yo lo envie 4 veces de las cuales las ultimas 2 fueron directamente por el SAT y es mucho mas rapido con diferencia, en ambos casos lo tuve en una semana de regreso. ![]() tu diles lo de la camara, si luego te dicen algo de que se mojo o tal, te niegas y en el peor de los casos te diran el presupuesto de reparacion, que puedes rechazar si no estas de acuerdo. ![]() Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo pueden resetear o enviarte uno que no es el tuyo (refurbished). Envialo con todos los datos guardados. Eso si, eso de que no pierdes nada... revisa bien que tu movil no tenga ni un arañazo. os pongo el post con mi batalla:
http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post16666990 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, pues una semana y media despues, acabo de recibir mi One M7 del sevicio tecnico sin problema y me han cambiado la camara, todo ello de forma gratuita, ni si quiera sabia si estaba en garantía ya que lo pille de 2a mano, ahora todo perfect. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo idem de idem.
Cuando lo compré, era sabedor del problema e ingenuo de mi, pensé, "lo habran solucionado y a mi ya no me tocará"....Error, lo primero que hice fue comprobarlo y ZAS!!! en toda la cara. Después de leer los post, etc. no me hacía gracia quedarme sin móvil XXX tiempo y que volviese peor y yo mismo me consolé con que no haría fotos en la oscuridad, pa que? y como se comentaba que con alguna actualización igual desaparecía pues me consolé con eso. Despues de año y 3 meses y que no se arregle de ninguna manera, de que en mayor o menor medida hago alguna foto, ya no a oscuras, sino con poca luz y estas eran infumables y me daba verguenza hasta enviarlas por watchap con el peazo movil que tenia. Despues de esto y que no me hago a esta pantalla "tan pequeña" , (vengo de un note), mi hermano necesitaba un móvil y estaba enamorado de este, así que le dije, 180 € y tuyo...y suyo fue .Pero como no me hacía ilusión entregarle así el móvil, aunque a él le daba igual, me dije, nada a atención al cliente via web y via telefono. Con la primera, la contestación de siempre, actualizar, borrar, estado de fábrica, etc. etc. etc. que evidentemente no funcionó. Así que llamada al telefono susodicho. La atención muy buena, 10 de 10 llamé el viernes 12, me explico toda la parafernalia de si tiene humedad, golpeado o demás cosas que entonces no cubriría la garantia y en caso de no aceptar el presupuesto me devolvían el móvil pagando los 15€ de gestión, pues adelante. Me enviaron la empresa de transporte el Lunes 15 y hoy 22 me ha llegado. A parte de lo de la cámara, tambien les puse lo del ajuste superior de la carcasa. Todo OK!!, el móvil en principio, hasta pruebas más profundas que hará mi hermano, lo primero que he hecho ha sido probar la cámara, perfecta. En la hoja de trabajo, pone todo lo que le han hecho y cambiado....un montón de cosas, todo referente con la camara, que supongo serán de obligado cambio cuando la sustituyen. Pues eso, de momento contento y eso que no las tenía todas conmigo, pues el móvil tenía un pequeño golpe en la carcasa en una de las esquinas que marco el aluminio, se ve poco, pero se ve y eso que fue una caida a ras de suelo, se me salío del bolsillo cuando me agache con la mala suerte, que la funda que llevaba de libro, en las esquinas superiores no estaba protegido si la funda cedia y e voilà!!! ley de murphy ...lo ví como en la peliculas...a camara lenta . Cuando lo compré no encontré funda mejor, luego ya si. Bueno, el caso es que pensaba que me iban a meter esa excusa (por eso tampoco lo había enviado), pero no, me pone en la hoja, "terminal presenta cosmetica deteriorada por el uso, no afectando al funcionamiento del terminal"...Y eso que salvo eso que he comentado el móvil esta impoluto.Asi que de momento perfecto. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gotranx en el tema en cámara el LG tampoco es que sea una bestia, es más tengo una amiga con un LG g3 y cuando salimos por las noches me pide mi one porque salen mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. He leído varios post pero no me queda muy claro como proceder. Me gustaría que alguien me diga de manera concisa como actuar con el envio al ST para solucionar el problema de la cámara rosa. Sobre todo saber cómo debo dejar el terminal para que no pongan reparos en la garantía (lo tengo s-off, unlocked).
Por otro lado, a alguien le han puesto pegas o no le han cambiado el sensor?, han tardado mucho en devolver el terminal?. Estaría muy agradecido si alguien me diese esa información, son muchas paginas de post y ya se pierde uno entre tanta opinión. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. He leído varios post pero no me queda muy claro como proceder. Me gustaría que alguien me diga de manera concisa como actuar con el envio al ST para solucionar el problema de la cámara rosa. Sobre todo saber cómo debo dejar el terminal para que no pongan reparos en la garantía (lo tengo s-off, unlocked).
Por otro lado, a alguien le han puesto pegas o no le han cambiado el sensor?, han tardado mucho en devolver el terminal?. Estaría muy agradecido si alguien me diese esa información, son muchas paginas de post y ya se pierde uno entre tanta opinión. Gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamas a HTC o contactas por el chat. Concretas con ellos una fecha de recogida. Quitas la tarjeta sim y la bandeja porta sim. Lo embalas cuidadosamente y metes en la caja un papel explicando el problema, tus datos y el número de incidencia que te dan ellos.Te lo recoge un mensajero. Aproximadamente una semana después lo tienes de vuelta como nuevo, aunque en mi caso en fotos con flash ofrece un tono verdoso (cosa que no me preocupa porque no suelo hacer fotos con flash). En cuanto al s-off y esas cosas no sabría responder, ya que como el teléfono de fabrica me iba perfecto, (salvo lo de la cámara) no soy amigo de trastearlo mas de lo necesario, y nunca le he hecho ese tipo de cosas. Esta de fabrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, siguen siendo igual de chapuzas en el SAT de HTC o ya han mejorado las reparaciones? Tengo que enviar el mio por que le cuesta mucho trabajo enfocar bien. Enfoca y desenfoca como a tirones(no se si le a pasado alguno) Saludos
Gracias de antemano ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo envie antes que me acabara la garantia por la camara rosa. Decir que me ha venido con la camara perfecta y en unas dos semanas mas o menos. El movil, increible, espero que me dure un par de años mas, jajaj. El problrma que ahora veo xungo volver a s-off no lo veo claro
. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo envie antes que me acabara la garantia por la camara rosa. Decir que me ha venido con la camara perfecta y en unas dos semanas mas o menos. El movil, increible, espero que me dure un par de años mas, jajaj. El problrma que ahora veo xungo volver a s-off no lo veo claro
. Un saludo![]() Por qué no ves claro lo de s-off?, ya ves que el problema se ha dado tanto con root como sin el. Tuviste que trastear mucho el móvil antes de enviarlo al sat?. Esto es lo que me echa mas para atrás porque me da pereza hacer todo el proceso. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de los bordes violetas y azules, tiene un nombre en la fotografía, y es "amp noise", es interferencia eléctrica/térmica de los circuitos que rodean el sensor de la camara.
Esto ocurre debido a que el shielding del sensor no está logrando tolerar la interferencia eléctrica ni tampoco el calor, y se calienta, y repito, no porque el sensor este defectuoso, sino porque algo cerca del sensor está produciendo mucho calor e interferencia eléctrica, y porque lo que debería protejer al sensor de esto no está cumpliendo bien su trabajo. Obvio que después de calor extremo y de manera prolongada el sensor se termina muriendo. El problema pasa al llegar a los 34.5 grados centigrados, pueden comprobar la temperatura de su terminal discando *#*#4636*#*# y eligiendo del menu que les sale "bateria". Hay formas de semi-controlar esto por software, una de ellas es utilizando alguna aplicacion que controle el tiempo de exposición, por ejemplo Camera FV-5. También ayuda que pongan el modo de ahorro de energia y limiten los ciclos del CPU, esto generara menos calor y les dara mas tiempo sin que aparezca el problema. Que quede claro, y lo digo hoy, no importa cuántas veces cambien el sensor, si siguen poniendo el mismo modelo, y más aún, si sigue teniendo el mismo shielding, entonces en el transcurso de meses van a volver a aparecer los problemas. Y ahí está la clave, seguramente no tienen lugar ni forma de hacer que el calor se disipe de manera efectiva, ni tampoco tienen forma de agregar algo mas que proteja al sensor de interferencias electricas. Sería muy interesante abrir uno de esos terminales que vienen con el sensor cambiado a ver que traen dentro. Y a algunos les falla al principio y otros al tiempo, porque obviamente en algún momento del proceso de ensamblaje, cambiaron a materiales mas baratos, o mismo algun componente defectuoso, entonces de entrada exhibian este problema porque tenian 0 proteccion al amp-noise y al calor. A los otros tantos, que les paso a los meses largos, es un claro ejemplo del desgaste y deterioro del shielding y el sensor. Si yo fuera HTC, un sucio codicioso, haría esto mismo, cambiaría los sensores por otros baratos, o por los mismos a la gente que se quejara (que son los pocos), y luego a los 4 o 5 meses cuando le fallen de nuevo, hay un 50% de chances que lo vuelvan a mandar, o que no, si lo vuelven a mandar, pues se cambia de nuevo, ya que seguramente para cuando se rompa el sensor ya no esta dentro de la garantia ![]() Ni que hablar que los meses que haga frio en los países de las personas afectadas ni se van a enterar de este error! ya que el teléfono por debajo de los 33 grados (si el sensor esta sano) funciona de manera impecable!! PD: Por cierto, esto es inevitable, todas las cámaras, TODAS, muestran amp-noise después de determinado tiempo de exposición, sobretodo en ISOS altos, cuanto más alto el ISO, más se calienta el sensor, mas actividad eléctrica, y más ruido. La diferencia que en la mayoría de las cámaras este tiempo son unos 15 minutos aproximadamente... en los One ya con problemas no pasa de los 30 segundos, también influye, como dije, la temperatura ambiente del lugar. Los que tengan los sensores cambiados, prueben enfocar en una habitación con poca luz (que haya negros y estos esten en los bordes de la camara) con ISO en máximo, y esperen unos minutos, modo CAMARA no filmando, CAMARA y con el ISO alto. Así sabrán que tan bueno es el sensor y su shielding, si pasan 9 o 10 minutos de exposición CONTINUA (sin que se apague la camara) y no hay problemas, entonces es un sensor decente y mejoraron el shielding, si a los 3 o 6 minutos comienza con bordecitos azulados o purpuras... entonces teman lo peor ![]() Y si quieren saber porque se ponia todo purpura al ponerse negro, era eso, que al privar el lente de luz, este ponia el ISO al máximo, y a los minutos el sensor calentaba, ruido termico, etc etc. Lo que hizo la actualización a 4.3, es que en vez de que cuando detecte completa ausencia de luz suba el ISO al máximo, que haga al revés y lo baje a 100 :P . Y tal vez algunos les pasó luego de la actualización, que en algunos lugares con poca iluminación, el teléfono se ponía psicótico y comenzaba a flashear la pantalla, como si fuera una disco de los 70. Esto es porque al analizar la escena con poca luz, si detectaba oscuridad, el software mandaba bajar el ISO a 100 inmediatamente (el "fix).. pero claro, si movías un poco el teléfono o la luz variaba apenas, entonces subia el ISO al máximo para intentar aprovechar la luz, haciendo que el sensor se calentase, y produciendo ese efecto disco. Podrían implementar algo a nivel de Firmware que le pasara menos potencia a los sensores, o que generara menos calor, pero es algo que les va a llevar tiempo el implementar, alguna gente en XDA dice que con 4.4 se les mejoro notablemente el problema, tal vez implementaron algo. ![]() ![]() visto lo mal que funciona el servicio tecnico y que mi movil tiene algun golpe (muy anterior a esto), no lo voy a mandar. A lo mejor lo que hago es comprar una camara por ebay que he visto que valen poco y cambiarla yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a ambos.
Por qué no ves claro lo de s-off?, ya ves que el problema se ha dado tanto con root como sin el. Tuviste que trastear mucho el móvil antes de enviarlo al sat?. Esto es lo que me echa mas para atrás porque me da pereza hacer todo el proceso. ![]() Para llevarlo al SAT...pues imaginate, encima tenia que dejarlo stock orange...muchos pasos pero entretenido, jajaj. Lo que si me asegure es de no liarla parda y teber muy claro lo que hacia y como lo hacia. Hay varios hilos sobre el tema pero si necesitas ayuda puedo mirar todos los archivos que descargue. No te conformes con esa camara, yo por fin tengo una bastabte aceptable. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que tengo el HTC one la camara va mal hag lo que haga, ISO, temperatura, actualizacion, etc.... E pillado la camara que vale 3 Euros por ebay el Kit para desmontar y listo, lo unico que hay dos tipos de camaras hay que acertar la q compras y ya esta, cuando la cambie os digo algo, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Yo desde que tengo el HTC one la camara va mal hag lo que haga, ISO, temperatura, actualizacion, etc.... E pillado la camara que vale 3 Euros por ebay el Kit para desmontar y listo, lo unico que hay dos tipos de camaras hay que acertar la q compras y ya esta, cuando la cambie os digo algo, un saludo
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy recogen mi HTC One... por segunda vez al SAT.
La primera por problema del vibrador, volvió con el problema de la cámara y otro de BT que no tenía antes... Veremos si vuelve con problemas nuevos. |