|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale me han enviado hoy el mail de que me lo mandan a casa.
Supongo que me llegará el lunes, así que ya contaré. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
problema con camara m7
Hola, soy nuevo en el foro. compré hace poco un htc m7 en un viaje que me hice a españa y hace unas semanas comenzó a fallarme sin mas con la cámara morada.
Por lo que me leí en foros, dicen que hay que cambiar en físico la cámara. pues, mi problema es que soy de venezuela, y esos repuestos no llegan a aca. (Lastimosamente) estoy buscandolo por Amazon, pero me sale una camara que es exactamente igual a la que ya tiene mi movil.. según leí en los foros, la forma de cruz que tiene el lente, indica que es el lente defectuoso.. aparentemente se daña es por el calor del teléfono.. entonces vi que el lente bueno es uno que es completamente redondo.. en amazon encontré uno pero dice que es htc m7 801e y el mío es 801n.. no se si sea compatible. podrían asesorarme? de esa manera yo me lo traigo por ámazon y lo instalo aca mismo. porque la garantía de HTC no llega a mi país ![]() en caso de que no sea compatible, podrían decirme cual traerme por amazon? de antemano Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en el foro y todos los temas que he logrado pillar, ya estan cerrados. quería saber si podías ayudarme. compré hace poco un htc m7 en un viaje que me hice a españa y hace unas semanas comenzó a fallarme sin mas con la cámara morada.
Por lo que me leí en foros, dicen que hay que cambiar en físico la cámara. pues, mi problema es que soy de venezuela, y esos repuestos no llegan a aca. (Lastimosamente) estoy buscandolo por Amazon, pero me sale una camara que es exactamente igual a la que ya tiene mi movil.. según leí en los foros, la forma de cruz que tiene el lente, indica que es el lente defectuoso.. aparentemente se daña es por el calor del teléfono.. entonces vi que el lente bueno es uno que es completamente redondo.. en amazon conseguí uno, pero dice que es htc m7 801e y el mío es 801n.. no se si sea compatible. podrías asesorarme? de esa manera yo me lo traigo por ámazon y lo instalo aca mismo. porque la garantía de HTC no llega a mi país ![]() en caso de que no sea compatible, podrías decirme cual traerme por amazon? de antemano Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lleva conmigo dos días, y por ahora bien.
No me han dado uno nuevo, como sí pasó la otra vez, esta me han cambiado de todo, porque la lista de cosas ocupa tres líneas y media. Manuel282 lo tienes dificil, yo abría un hilo en el general para que lo vea más gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tengo que informarles, que es la tercera vez que envio el movil al SAT por diversos motivos, las primeras 2 veces lo hice a traves de phone house, que es donde compre el movil (libre) y me estuve unas 3 semanas para tenerlo de vuelta en las 2 ocasiones, pero esta ultima decidi enviarla directo al SAT me puse en contacto con ellos el Jueves, me dijeron que lo recogian el viernes y asi fue y hoy ya lo tengo de vuelta, ni me lo esperaba ni nada, tardo 4 dias lectivos, recomiendo contactar los viernes con ellos para que los recojan el lunes y hacerlo directamente a traves de HTC. espero que les sirva de algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los te TPH son unos estafadores, tuve una malísima experiencia con mi terminal, me lo perdieron, hicieron chanchullos en los albaranes, me tardaron 2 meses....
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo he llamado hoy al sat por el problema de la cámara y me han dicho que si he modificado el bootloader no está en garantía. Lo he dejado locked y s-on, pero lo desbloquee mediante la web htcdev y durante el proceso de dejarlo stock tuve varios fallos y se quedó en varias ocasiones el móvil con Roma stock, tampered y me apareció un mensaje diciendo que había habido un error y se enviaba un mensaje a HTC. Puede ser que tengan registrado que mi teléfono ha sido desbloqueado? Me han dicho que lo envie y los técnicos miraran si está en garantía, que si no me hacen un presupuesto... Me ha parecido raro. También dicen que tardan rá de 2 a 3 semanas. Qué os parece? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo he llamado hoy al sat por el problema de la cámara y me han dicho que si he modificado el bootloader no está en garantía. Lo he dejado locked y s-on, pero lo desbloquee mediante la web htcdev y durante el proceso de dejarlo stock tuve varios fallos y se quedó en varias ocasiones el móvil con Roma stock, tampered y me apareció un mensaje diciendo que había habido un error y se enviaba un mensaje a HTC. Puede ser que tengan registrado que mi teléfono ha sido desbloqueado? Me han dicho que lo envie y los técnicos miraran si está en garantía, que si no me hacen un presupuesto... Me ha parecido raro. También dicen que tardan rá de 2 a 3 semanas. Qué os parece? ![]() Y si no lo aceptas, te lo devuelven tal cual lo tenías. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, si? No tenia ni idea. Pero sólo cobran gastos de envio, si no aceptas presupuesto de reparación, no?
O también si no tuviera garantía? Lo digo, porque yo envié el mio para repararlo, pero no me cobraron nada. Eso si, tenia garantia, y lo envié en locked y s-on.... |
|
|
||||
|
||||
|
Si ellos consideran que no esta en garantia te pasan presupuesto directamente. Si no aceptas tienes que pagar, este o no en garantía
|
||||
|
||||
|
A mi me han pasado presupuesto para arreglar la pantalla, cuando lo envié por la camara...voy a abrir otro post en el principal para contarlo, porque no esta relacionado directamente con el sensor
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mande el día 27 de noviembre el movil por el problema de la cámara rosa y me ha llegado hoy muy rapido arreglado el problema de la camara pero me lo han mandado roto por la prte del usb y mal ensamblado.
![]() Os pongo una imagen para que lo veáis. Ya he hablado con ellos y le he mandado las fotos. Han abierto una investigación y me han dicho que en 24/48 horas me dirán algo para dar solución. Espero que asuman su error y me lo arreglen. Porque cuando lo mande iba perfecto y se ve claramente que eso esta roto porque se ha abierto el terminal. A ver que me dicen. Saludos http://subefotos.com/ver/?a82416e714...277eed23co.jpg http://subefotos.com/ver/?a4c5a40be9...216c02977o.jpg Última edición por djdanimm Día 03/12/14 a las 20:12:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues decir que todavía no se nada de HTC. le he llamado y me dicen que siguen con la investigación. Espero que hoy me digan algo y se comprometan a arreglarlo. Si no, no se donde tengo que ir si a Consumo o donde...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mande el día 27 de noviembre el movil por el problema de la cámara rosa y me ha llegado hoy muy rapido arreglado el problema de la camara pero me lo han mandado roto por la prte del usb y mal ensamblado.
![]() Os pongo una imagen para que lo veáis. Ya he hablado con ellos y le he mandado las fotos. Han abierto una investigación y me han dicho que en 24/48 horas me dirán algo para dar solución. Espero que asuman su error y me lo arreglen. Porque cuando lo mande iba perfecto y se ve claramente que eso esta roto porque se ha abierto el terminal. A ver que me dicen. Saludos http://subefotos.com/ver/?a82416e714...277eed23co.jpg http://subefotos.com/ver/?a4c5a40be9...216c02977o.jpg ![]() Pues si no te responden, con las mismas, hablas con los de soporte, y les dices que no te carga bien, porque te lo han devuelto defectuoso y se lo vuelves a enviar. Si no, pues a Consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, tendre que ir a consumo. Me han llamado esta tarde diciendo que todavía siguen con la investigación y que se están enviando correos internos para saber el problema de llegar así. Me ha dicho que el martes me dirán algo y me darán solución. A ver que me dicen. De momento no lo estoy utilizando por si acaso va a más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo el tlf bien cuidado a pesar de la matraca q le doy mientras trabajo y no sé si llamar al sat para reparar lo del color rosa despues de ver la cantidad de problemas q conlleva y el riesgo de q me hagan alguna chapuza que me traiga mas problemas. Lo tengo en garantia hasta agosto. Que podeis aconsejarme?
Edito para añadir informacion. Este verano se me mojo de mitad para abajo en la playa y tengo la duda de que si lo abren y el chivato de humedad ha cambiado de color me pongan alguna pega. He de decir que cuando se secó, el movil siguió funcionando con total normalidad. Gracias y saludos. Última edición por torres86 Día 06/12/14 a las 20:14:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tu envialo, no pierdes nada, contacta directamente con el SAT, en su pagina web no lo envies a traves de la compañia telefonica.
yo lo envie 4 veces de las cuales las ultimas 2 fueron directamente por el SAT y es mucho mas rapido con diferencia, en ambos casos lo tuve en una semana de regreso. ![]() tu diles lo de la camara, si luego te dicen algo de que se mojo o tal, te niegas y en el peor de los casos te diran el presupuesto de reparacion, que puedes rechazar si no estas de acuerdo. |
| Gracias de parte de: | ||